-

.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    posta, que adelantos? jodeme que lo tengo que volver a bajar.

Es ilógico que exista ese lugar AHI desde el vamos, mas ilogico es que vayan a buscar gente a la con** de la lora y los traigan en autos wtf.
    Si, además, hay otras tantas cosas que no entiendo, los tipos son policías, mínimo conté 4, no me queda del todo claro cual es su operación o sea, su plan, no creo que ninguno salvo la mina crea que los van a venir a rescatar, entonces, por qué ese edificio en particular ? Por qué no fortificar los exteriores ? Por qué no recuperar los pisos inferiores si por lo que se vió puntería no les falta ?

Además, otra cosa, por qué no sacarse de encima a la loca y al violin ? Digo, cualquiera de los que rescatan estaría más que dispuesto a quedarse si no fuera por eso, imaginate, estas en un hospital, un jodido hospital, con policías ! Es por lejos el mejor grupo de todos los que vimos hasta ahora, dejando de lado a la loca y al violin, pero piénsenlo, tenés, policías entrenados, para que te cuiden, un médico y podés conseguir más, generadores, banda de camas, una huerta en el techa, onda, es increible, algo tan bien armado y la cagan con esos 2 personajes que no encajan ni ahí !

Con suficiente gente hasta podrías ir avanzando de a poco e ir recuperando la ciudad, es que, a ver, este es el problema cuando te ponés a analizar el apocalípsis zombie, es imposible, porque los zombies son lentos y carecen de coordinación, le tomaría un par de semanas a cualquier grupo militar mínimamente equipado limpiar una ciudad como Atlanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Creo que por eso pusieron a los 2 que mataron, el doctor matando al otro doctor y la que se suicidó.

Ahi vi los adelantos, y por lo que veo me parece que esto lo patean hasta la mid-season mínimo... mi presentimiento? Daryl vuelve con el negro de reemplazo al grupo de rick y el resto sale por lógica.

Lo de la enfermedad no vamos a volver a analizar eso, el problema es que ningún ejercito podría "solucionar el tema", en la normalidad mueren muchas personas por día, una enfermedad de este tipo es 100% incontenible, el hecho que hicieran que TODOS los que mueren se conviertan en vez del chamullo "si te muerden fuiste", cambia mucho las cosas, y es mucho mas creíble, sin mencionar que eventualmente te quedas sin balas. Especialmente si solo te sirven los head shoots. No como Berth que hoy parecía tener los cheat de infinite ammo, night vision y head shoot.

Ahora una ciudad, como Atlanta o cualquier ciudad densamente poblada, seria IMPOSIBLE moverse en auto, podrias llegar a atrincherarte en un edificio como ese pero como mierda vas a hacer para andar por el piso? es una locura, ademas de coo conseguir la nafta para el generador, etc, osea no me es creible eso, aparte xq irian a buscar gente a la con* de lora? estaría todo lleno de cadáveres todos podridos, caminos bloqueados, aparte Atlanta? es ridículo, devuelta volvimos al inicio 5 temporadas y siguen cerca de Atlanta?! no tenían otra ciudad que los dejaran filmar?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 03-11-14 el 03:37 AM

3. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Jajaja posta muchos agujeros en la historia... Imposible justificar xq no le dieron un head shot a la manteca... Y por que carajo lo libero al chabon ameooo ese... Y la sonrisa... Da fuq? Jajaja

En fin el final nos indica que daryl vuelve con alguno de estos locos al la iglesia...

Los avances indican que se viene el capítulo de Abraham y parece q va a estar saladix
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bufa : 03-11-14 el 05:25 AM
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

4. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Buen episodio, algo lento. Pero bueno por lo menos el policía hdp la ligo de entrada. Con la vieja en el edificio, es sólo cuestión de tiempo para que termine en llamas.

Pero yo también me pregunto. Por que Atlanta otra vez, habiendo tantos lugares. Es como volver al principio.
    Espero que el grupo no de marcha atrás.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Castigar a los suyos cuando no salvan desconocidos que pueden ser hdps jajaj, que logica retorcida la de la mina policia.
    Pero bueno salvó a Beth nuevamente porque tiene un complejo con salvar gente. Fijense como puteaba cada vez que moria alguien. No es dificil de entender porque no dejó morir a la manteca.
    Acá algunos se sorprenden porque Beth liberó al negro. Se entiende que la idea era que escapen juntos y no se pudo. No hizo beneficiencia ayudandolo a escapar y pensando en quedarse ella.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Olvidatelo
    Registración
    Sep 2009

Fija Daryl volvio con el negro, por eso le dijo "sali" con desprecio, Daryl es redneck y racista! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Si, casi seguro q volvio con el grone.
    Pero q malo el capitulo, no entiendo la logica del grupo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    posta, que adelantos? jodeme que lo tengo que volver a bajar.

Es ilógico que exista ese lugar AHI desde el vamos, mas ilogico es que vayan a buscar gente a la con** de la lora y los traigan en autos wtf.
    Como lo vas a bajar de nuevo? Busca los avances en YouTube.

GT — I9500@tapa 4.4.9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

9. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

desde cuando beth sabe tanto de medicina? por hershell seguramente pero se sabia todo, y el final es fija que el negro se lo cruzo a daryl y carol se hizo pasar por paciente para inflitrarse y todo el grone le habra contado todo a los 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

10. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Uno de los mejores capítulos y se la pasan llorando , ahí te das cuenta la banda de inverdes neandertales que hay en 3DGAMES.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

lento el ep, pero no es malo, buena tension cuando tratan de escapar
    calenton el poli con la manteca

esto sucede en el comic? con un si o no es suficiente , por los spoilers vio
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Buen episodio, algo lento. Pero bueno por lo menos el policía hdp la ligo de entrada. Con la vieja en el edificio, es sólo cuestión de tiempo para que termine en llamas.

Pero yo también me pregunto. Por que Atlanta otra vez, habiendo tantos lugares. Es como volver al principio.
    Espero que el grupo no de marcha atrás.

@Tapatalk.
    jajaja posta, donde se levante entra a buscar fosforos

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Castigar a los suyos cuando no salvan desconocidos que pueden ser hdps jajaj, que logica retorcida la de la mina policia.
    Pero bueno salvó a Beth nuevamente porque tiene un complejo con salvar gente. Fijense como puteaba cada vez que moria alguien. No es dificil de entender porque no dejó morir a la manteca.
    Acá algunos se sorprenden porque Beth liberó al negro. Se entiende que la idea era que escapen juntos y no se pudo. No hizo beneficiencia ayudandolo a escapar y pensando en quedarse ella.
    Si pero es tan endeble todo ese argumento que te tira al carajo el tema de q "tienen q pagar lo q recibieron" o sea si te podes escapar cuando se te canta, matar al violin y hacer un despelote barbaro sin consecuencias, es cualquiera...

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    desde cuando beth sabe tanto de medicina? por hershell seguramente pero se sabia todo, y el final es fija que el negro se lo cruzo a daryl y carol se hizo pasar por paciente para inflitrarse y todo el grone le habra contado todo a los 2
    Sisi, se viene un bardo interesante, lo choto es q van a volver a atlanta.... maleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesemo
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

13. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ni a palos fue un capitulo malo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Posta, para mí fue entretenido y eso que no le tenía fe por estar centrado en la manteca.
    Si así fueran los capítulos malos, hubiera sido otra cosa la serie.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

El capitulo esta bien llevado pero a mi no me convencio PARA NADA la logica del grupo. Obvio hubo peores.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema