.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    En el comic, los canibales es casi igual, salvando algunas diferencias y personajes.
    Por eso mismo, digo que sigue la linea del comic (no desperdiciar tiempo en cuestiones que no llevan más que 1 ó 2 capitulos)
    A si de una (tambien lo lei) cuando llegue a esta parte pense que era para rato y paso al toque me llamo muchisimo la atencion eso porque quiza daba para mas con gente asi.

spoiler por las dudas

Spoiler!  
    ya va a aparecer jesus
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Alguno le pasa con TWD que hay que ajustar el contraste o brillo en las escenas oscuras, hay partes que estaban an mal que era casi todo negro no se podia distinguir que estaba pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Alguno le pasa con TWD que hay que ajustar el contraste o brillo en las escenas oscuras, hay partes que estaban an mal que era casi todo negro no se podia distinguir que estaba pasando.
    Si, es normal en las series de AMC. Eso y el tema de que se ve para el orto en 1080p.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Excelente cap, parece que porfin entendieron que las tramas no hay q alargarlas temps y temps.
    Ojala no la terminen cagando como la trama de la prision/gob, q pintaba de puta madre y ya sabemos como termino eso.

PD:
    Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Y es medio normal en TWD, pero en este cap y dentro de la iglesia se fueron a la mierda pq no se veia casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Me quedo tranquilo pero a la vez me siento como un tarado de no haberme avivado antes que no era normal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si bien las series de AMC se ven con bastante granulado no noté algun problema en la Iglesia.

PD. Che, noto que mucha menos gente postea acá. Será porque la serie los terminó de decepcionar y por eso no la retomaron o porque como arrancó bastante bien no tienen mierda para tirar?. Yo me inclino por la SEGUNDA opción...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Si bien las series de AMC se ven con bastante granulado no noté algun problema en la Iglesia.

PD. Che, noto que mucha menos gente postea acá. Será porque la serie los terminó de decepcionar y por eso no la retomaron o porque como arrancó bastante bien no tienen mierda para tirar?. Yo me inclino por la SEGUNDA opción...
    Capaz que es mi BS Player, hay una parte que un zombie golpea una ventana con la mano, bueno esa parte estaba tan oscura en mi pc que ni sabia que estaba pasando, toque un poco el contraste y el brillo y aparecio el dichoso zombie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

TWD es basura... basura!

• Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Se acuerdan temporadas pasadas cada puto capítulo que salía era una avalancha de bardeadas a la serie los lunes y martes? Jajaj

No lo puedo creer

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Esta serie nunca mereció el bardo, si, tuvo capítulos malos, pero nunca bajo del 6. Hay series que si son realmentes malas, como The Strain por ejemplo, pero esta serie siempre se mantuvo buena dentro de todo, y con mucho menos presupuesto que la elite...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La segunda temporada entre el capítulo 2 y el capítulo antes de que maten a Shane apestó fulerísimo... Creo que eso fue menos que un 6, era un 4 o incluso menos. Infumable... Sobre todo Lori, y sobre todo la búsqueda de la pibita...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Buenas a todos. Yo era de los que no podía creer como carajo seguían haciendo la serie. Pero la cuarta y este comienzo me engancharon muchísimo al punto tal que como muchos pienso que volaron bastantes del staff que escribe/dirige/etc. Lo copado es que es una sorpresa para bien. Pasaron muchas cosas que nunca me imaginé harían para una serie de tv o al menos TWD.
    Al margen, saben de donde descargar un pack con los cómics? No importa si es en inglés pero quisiera leerlo y saber que tanto me he perdido, el tema es que me cuesta encontrar algo que tenga no se si todo pero bastante en un pack. Gracias.

GT — I9500@tapa 4.9.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

13. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Me gusto.... lo que si noto los diálogos medios pedorros o seré yo....

Eugene no me convence, no explican un carajo osea vamos a washington por que si y el tipo sabe todo POR QUE SI.

No te tiran ni un flashback ni nada , dice ser un genio pero es pura cháchara.

Estas siempre con la duda de si sera posta o no , en ningún momento el grupo se puso BIEN serio y le pregunto todo con lujo de detalle , argumentos validos y creíbles.Osea este tipo nos dice que tiene la cura y LE CREEMOS ¿por que? POR QUE SI total.....

Entiendo que la historia tenia que avanzar y no quedarse en la monotonía de hacer campamento , pelearse , otro campamento , otra pelea y alguna muerte , si bien era obvio que ellos iban a tener algo que ver con la cura por ahora como que esta medio tirado de los pelos.... capaz lo desarrollan mas en los próximos capítulos , pero por ahora es todo POR QUE SI.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Viene bien estos 3 caps... tampoco para exagerar, para mi es un 8. Aunque nunca me parecio la bosta atomica que tanto bardeaban. Tuvo momentos muy flojos, personajes irritantes, mucha vuelta, etc. El punto mas bajo para mi fue la 2da mitad de la cuarta; literalmente adelantaba los caps.

Creo que la serie (en lineas generales), cumple.

Espero que Rick no afloje con lo badass, que muera Glenn pronto y que Maggie o la manteca pelen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Lo estupido es como se separan, solido plot device que les viene en contra al grupete. Jeje no pasa nada nos dividimos somos inmortales :')

Ahora q se dividieron que vuelva la amenaza zombie, ultimamente es como si fuera una gripe y lo molesto son los humanos (si bien son mas peligrosos que los muertitos, que se enfoquen ahora en problemas habitacionales y sarasa)

Mientras no cante la pelotuda de beth cuando aparezca, seguira bien. Es de racing la manteca.-

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema