.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

gleen es un pete desde que conocio a magi se hace el galan de novela y es alto pollerudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    A glenn y la otra putita los fletaron hasta la season finale? se fueron al joraca, increible Glenn era uno de los mejores personajes y ahora es lo más gil que hay..
    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Glenn siempre fue un gil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Gran capitulo! quien fue el vende humo q tiro q el jefe canibal estaba para 10 capitulos mas??? que bien la hizo!
    Lo mejor fue Rick sacado haciendo pure al loco canibal, sin piedad con esas lacras! asi me gusta!
    Y Abraham tmb alto loquito, le dio re duro con el culatazo.
    La negra recupero al esapda asi q buenisimo, a cortar cabezas a lo loco otra vez.

Lo unico q critico fue el final, el corte fue muy rustico, estaba creido q me habia bajado una version incompleta... por lo menos hubieras puesto el cartel de TWD para saber q era el final y q no queden dudas.

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    gleen es un pete desde que conocio a magi se hace el galan de novela y es alto pollerudo
    SIEMPRE fue un pelotudo, maricon, sin personalidad y encima ahora le sumaron pollerudo como para completar el combo.
    Vendieron humo en le primer capitulo q era cancherito sobrador cuando lo gasto a Rick por esconderse en le tanque y temrino siendo el mas pelotudo de todos... cuando se lo van a morfar??? o lo tienen solo para sumar publico oriental?

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    increible, no recuerdo la ultima vez que al menos 3 capitulos seguidos me dejaron satisfecho. si cambiaron de guionistas o showrunners bienvenido sea loco.
    POSTA. Estoy esperando que la caguen
    Paso de ser un 6 la serie con momentos de 7/8 a ser un 9 estable... tengo miedo nene!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

glennn es el peor en las primeras temp si iba y volvia PORQUE lo mandaban... siempre fue un cono.

pensamiento del cap y etc, en spoiler.
    Spoiler!  

Vienen muy bien lcdsm.. posta que Rick se ve re porongo asi con el pelo y la barba, bien poronga heisenberg (?.

Che pero Rick no le cuenta a los "nuevos del grupo" que estan todos contaminados? lo digo por la escena del negro riendose de que habian comido carne contaminada, Si ya estan todos contaminados.
    Otro punto con respecto a eso, si el virus lo tienen todos, esta en el aire no? o como era? no recuerdo.
    Si estuviese en el aire, como carajo piensan que el pete que quiere ir a washintong va a solucionar todo?. No entiendo o me olvido de algo.

Al final para mi no esta carol porque sino no "gritaria" asi daryl para llamarla... y la caripela que pone tampoco es amistosa...
    yo lo que pense fue, o secuestraron a carol y daryl secuestro a uno de ellos onda después pasando y pasando (?
    o carol tiene apuntado a morgan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ehm, te estas confundiendo, yo soy el que habla de exterminar a los delincuentes, mepa que la pifiaste feo.
    No, de hecho fuiste vos el que en este mismo thread defendía a varios sociópatas de la serie (shane cuando tuvo su merecido, delincuentes/presos en la season que estuvieron en la prisión, etc), hablaste de violencia innecesaria y de que en tu caso dejarías viva a la mayor cantidad de gente posible, que si alguno se escapa lo dejarías ir, que es cruel dejar vivo a un hdp para que se lo morfen los zombies, y un sin fin de etcéteras.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    glennn es el peor en las primeras temp si iba y volvia PORQUE lo mandaban... siempre fue un cono.

pensamiento del cap y etc, en spoiler.
    Spoiler!  

Vienen muy bien lcdsm.. posta que Rick se ve re porongo asi con el pelo y la barba, bien poronga heisenberg (?.

Che pero Rick no le cuenta a los "nuevos del grupo" que estan todos contaminados? lo digo por la escena del negro riendose de que habian comido carne contaminada, Si ya estan todos contaminados.
    Otro punto con respecto a eso, si el virus lo tienen todos, esta en el aire no? o como era? no recuerdo.
    Si estuviese en el aire, como carajo piensan que el pete que quiere ir a washintong va a solucionar todo?. No entiendo o me olvido de algo.

Al final para mi no esta carol porque sino no "gritaria" asi daryl para llamarla... y la caripela que pone tampoco es amistosa...
    yo lo que pense fue, o secuestraron a carol y daryl secuestro a uno de ellos onda después pasando y pasando (?
    o carol tiene apuntado a morgan.
    Estan todos infectados pero el virus esta inactivo hasta que moris. Y una mordida tmb te lo activa, te da la fiebre y casgaste la fruta.
    Sobre la comida, supongo q al no saber en profundidad el funcionamiento del virus, temen q morfar carne infectada pueda llegar a tener el mismo efecto q una mordida de zombie (no esta claro eso).
    • Me gusta
    Me gusta

6. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Una mordida no activa nada, simplemente genera una infección que puede resultar en la muerte. Ya que obviamente los zombies en su estado podrido tienen bacterias y otras mierdas.
    Ya se explicó mil veces en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

7. Avatar de LeoBonJovi
    Registración
    May 2014

Alguien vio el adelanto del próximo??? parece que es todo un capitulo dedicado a Beth, se viene re turbio.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    No, de hecho fuiste vos el que en este mismo thread defendía a varios sociópatas de la serie (shane cuando tuvo su merecido, delincuentes/presos en la season que estuvieron en la prisión, etc), hablaste de violencia innecesaria y de que en tu caso dejarías viva a la mayor cantidad de gente posible, que si alguno se escapa lo dejarías ir, que es cruel dejar vivo a un hdp para que se lo morfen los zombies, y un sin fin de etcéteras.
    Yo hablaba en el contexto de un apocalipsis zombie. Mirá, no quiero cagarte la ilusión, pero en la vida real, los de Terminus hubieran ganado, lo de Carol es un plot-device más grande que una casa. Por qué hubieran ganado ? Porque la fuerza está en los números, simple, además de que estos tipos desarrollaron un sistema, fortificaron una ubicación y establecieron reglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Increible como cambio Rick despues de tantas season, en las anteriores no lo aguantaba.. ahora quiero verlo todo el rato
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Otro buen capitulo, increiblemente sigue haciendome interesar en lo va a pasar.
    Rianse, pero la serie mejoro porque empezo a seguir la linea del comic.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    no te creas, mejoro porque no dio mil vueltas en cosas sin sentido. Se podria haber alejado completamente al comic pero si mantiene una buena linea seria igual de bueno.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    no te creas, mejoro porque no dio mil vueltas en cosas sin sentido. Se podria haber alejado completamente al comic pero si mantiene una buena linea seria igual de bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

aver si usan el spoiler por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

mejoro porq antes hubieran tirado toda una temporada adentro de la iglesia y tardado toda la temporada en matar a los de terminus, aca la hicieron rapido y bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Spoiler!  
    Como me cague de risa con Bob riendose al principio cuando les dice a los canibales que comieron carne infectada jajajaja parecia que se le safo un tornillo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En el comic, los canibales es casi igual, salvando algunas diferencias y personajes.
    Por eso mismo, digo que sigue la linea del comic (no desperdiciar tiempo en cuestiones que no llevan más que 1 ó 2 capitulos)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema