.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Jajajajajaja es adelantar todo el cap eso

No se, s como que tiene ALGO que me tienta a verla, pero despues recuerdo mi amor propio y niego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Y a mi no m jodan, todos bardean y "amenazan" con dejar d verla pero d todas formas siguen pendientes...
    Yo la veo por que viendola por inet a los que hacen la serie les chupo un huevo, pero si la viera por cable y sintonizando la serie los ayudo, la dejo sin pensarlo.

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    GENTE NO LEAN EL COMIC SI PIENSAN SEGUIR VIENDO LA SERIE, se las CAGA MAL.
    1ro con mas razon para leer el comic (o cagar una mierda seria redundancia?)
    2do el numerito en la esquina de cualquier pagina del comic tiene mas onda que varios episodio... Y si ensima tradujeron el correo de lectores al español (o si lo lees en ingles) mas todavia recomiendo le comic.

Ahora todas las series se copian de Dexter con el "amigo imaginario" para hacer las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Usen cuevana para verlo, se ve bastante bien y a mi me funciona el truquito para verlo en HD. Ya todas las series las veo ahi, las pelis las bajo en 1080 por torrent.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Espectacular el capitulo, accion por todos lados, escenas de drama dignas del oscar, una trama atrapante con giros inesperados uno atras del otro. Fui el unico que estuvo al borde del asiento viendo como.. eh.. como se servian papas en la cena? Como la pelotudita le trata de subir el autoestima a Darryl diciendole que el es igual de bueno que rick o shane?

A que nadie se esperaba que hubiera zombies en el granero!
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Maten a la embarazada, no se aguanta mas.

Maten a la rubia, no la aguanto mas, una pelotuda de mierda.

Maten al viejo gil que se hace el sabio, la rubia te vive puteando y le decis que no sea tan dura consigo misma? O sea, le metio un tiro por infradotada.

Bue, ya esta. El resto del capitulo una chota. El flashback una chota, la busqueda un embole y en el granero minimo esperaba una instalacion Dharma.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja posta, la rubia se mandó una de las cagadas más grandes y ni siquiera le dijo que vuelva a lo suyo, o sea, lavar ropa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

-Disculpe mozo! Hace 1 mes que vengo cada domingo y me sirve mierda de caballo!
    -Pero usted es estúpido? Para qué sigue viniendo?
    -Para ver si algún día le encuentro un sabor diferente.

Eso realmente se da fuera de este foro?

Hace un par de meses había comenzado a ver una serie que gradualmente me pareció una mierda, y simplemente dejé de verla. No me interesó ningún cómo ni ningún por qué.

Esa excusa de seguir viéndola porque de todas formas no sirve para el raiting es cualquiera.. a quién carajo le importa el raiting cuando mira series yankis?

Me parece perfecto que a algunos no les guste, y está bueno leer diferentes puntos de vista, pero tampoco la boludez de críticar cuadro por cuadro.

No soy fánatico de la serie, la calificaría con un 6, me entretiene, por eso la sigo viendo. Y si hasta los que la odian la ven, entonces no me sorprende que sea un éxito absoluto..
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

que alguien me facilite un link porque la quiero ver, claramente muchos no entienden las cosas grosas de esta serie como cuando shane salva al hijo de rick.

Eso es la vida humana, ser un héroe y un villano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Jjajajajajajajajaja como me estallo con los comentarios, en definitiva, termine de ver el capitulo y fue un "bleh". mas esperado imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A mi me parecio mejor que el anterior la verdad.. los dialogos no estuvieron tan mal y Carl aparecio 2 minutos
    Igual me encanta porque en los avances te venden algo que NADA que ver.. como cuando..
    Spoiler!  
    corren todos por "los walkers" y al final era una boludez total

Y otra cosa.. me parece que los helicopteros del principio no son como los que vi en los avances que pasaron antes, juro que vi al chino en uno, capaz es el deseo que tengo de que pase algo re loco jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

11. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    A mi me parecio mejor que el anterior la verdad.. los dialogos no estuvieron tan mal y Carl aparecio 2 minutos
    Igual me encanta porque en los avances te venden algo que NADA que ver.. como cuando..
    Spoiler!  
    corren todos por "los walkers" y al final era una boludez total

Y otra cosa.. me parece que los helicopteros del principio no son como los que vi en los avances que pasaron antes, juro que vi al chino en uno, capaz es el deseo que tengo de que pase algo re loco jajaja
    Como Andrea gritando caminantes y al final era..

Spoiler!  Spoiler  
    Daryl..

Osea, ami me lo vendieron como si hubieran atacado la granja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Me encanto este capitulo, en si todos los capitulos a pesar de que noto que esta temporada se desarrolla de una forma mas lenta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

bueno vi el cap 5. Me está molestando un poco Daryl con esa cosa de ¨nací para esto!¨ by Vinn Disel en xXx.

y que onda con el collar de orejas?? por favor... quien te crees papi, Dolph laundgren de Soldado Universal???

http://www.imagengratis.org/images/untitled2lm2cl.jpg

ahora que miro, no se aprecia mucho el collar de orejas de Dolph... pero el que vio esa peli se acuerda.

el viejo es un completo IDIOTA con sus diálogos: ¨que estabas pensando?¨ en sexo viejo idiota, en sexo!. Es detestable ese tipo, encima esas miradas que pone, esas expresiones de la cara... que hdp, como lo molería a palos.

la rubia idiota que se mooooooooooooooooooooooria por disparar un arma, bien hdp lo lograste... otra a la me gustaría que la re caguen a trompadas.

lo unico bueno para mi: la frase de Merle... ¨are you taking a siesta¨ genial ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Lo unico que me gusto del capitulo fue que aparezca Merle (aunque no de la forma en que esperabamos ) El resto mismo bodrio de siempre ni da para ponerse a criticar/discutir porque es al pedo.

PD: Podrian hacer una serie paralela para ahorrarnos todo el bodrio de la pendeja no ? Algo asi como "The Walking Dead: En busca de la pendeja boluda"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo de merle fue muy bueno el personaje seguia tan forro como siempre jaajajaja y esta bien lo que paso
    Spoiler!  asd  
    El tipo esta perseguido ahora porque nadie lo toma como persona, cree que es una mierda como el negro, ademas esa vision de merle no lo ayudo mucho y para colmo llega y la mina le mete un tiro. Los helicopteros que vio rick eran algo asi como en lost eran las visiones de personas en la jungla (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema