.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

esta serie chota es para cuevana, que hd ni hd.

como empezo y como venia pense que era un capitulo prometedor, en 10' nos mostraron un flashback, tubieron iniciativa en salir a buscar a la mina, tubieron la idea de hacer una cena que podria ser un posible conflicto con hershel, aparecio un tipo nuevo para la party de busqueda.

automaticamente termina eso y nos meten 10 minutos de charla entre rick y shane de las q se cogian en la secundaria, SERIOUSLY????

5/10 solamente por los 10 minutos y porque al menos es entretenida y no me obliga a hacer rage quit, pero sigue siendo una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

en qué piensan ustedes que va a terminar toda la pelotudez de la pibita esta? Ya no se qué pensar. Lo de la búsqueda es cualquiera, no puede estar viva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Seguramente termina en que el viejo de la granja la tiene, se fue con otros "sobrevivientes" o anda por ahi como si fuera el pibito de jurasic park 3
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

la van a encontrar zombie sguro.. o mordida de hace 1 hora atras y van a hacer todo un capitulo donde van a estar deliverando que hacer con la pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja la 3ra temporada va a ser toda sobre si la matan o esperan a que se convierta en zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Spoiler!  zzzzzzzzzzzzzzzzz  
    otro bodrio más. A este paso van a seguir buscando a la pibita la temporada que viene...
    Rick va a decir: "Debemos irnos de la granja para ampliar el perímetro de búsqueda de Sophia y recibirnos de pelotudos" Y ahí es cuando Shane se las toma y lo vemos corriendo con los zombis atrás como en el avance de la temporada.

El flashback del principio nos mató la ilusión de los helicópteros que podían tener que ver con fort Benning, pero bueh, no es para calentarse tanto ta bien, por lo menos no nos lo van a pasar más en los avances...

las alucinaciones ya me las esperaba (imposible que pasara algo importante como que apareciera de vuelta Meryl, que igual sería medio choto también... Qué posibilidades de que el manco justo fuera a para ahí había?)

Lo del zapato fue cualquiera, un mal chiste, y lo de las orejas y Daryl volviendo cual zombie fue lo peor de todo

bah no. lo peor de todo fue el chino que es EXAGERADAMENTE PELOTUDO. me rompio las bolas más que Lori (SÍ, MÁS QUE LORI, AUNQUE USTED NO LO CREA)

El final todos ya lo sabíamos o lo imaginábamos. son familiares y amigos, etc que tienen ahí esperando la cura. Wow que shockeante, estoy perplejo, casi me caigo de la silla. 42 minutos de relleno para llegar a eso

si entraba acá antes de mirarlo y leía los spoiler me ahorraba 42 minutos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

POR DIOS, QUE LORI NO SIGA CON EL EMBARAZO. Imagínense la 3ra temporada con la hija de puta quejándose todo el tiempo y teniendo antojos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    POR DIOS, QUE LORI NO SIGA CON EL EMBARAZO. Imagínense la 3ra temporada con la hija de puta quejándose todo el tiempo y teniendo antojos.
    seguro va a seguir, y va a ser el tema central de las temporadas 6 a 12, cuando se cansen de buscar a sophia...

Ecuentran una granja con un dueño obstetra para tenerla ahí y dar vueltas alrededor buscando a Carl que se perdió, Daryl va con un gordo comestible a buscar un fórceps porque el pibe es cabezón, lo mata al gordo para escapar... algo así. Son de pocas ideas los guionistas.

Spoiler!  
    Ah y casi se me escapa. Qué mierda es esa escena de Lori llorando y Carl en la cama??? Que no estaba bien ya el pibe??? Qué necesidad hay de esa escena???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 14-11-11 el 04:42 PM

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No lloraba por el pendejo. Cuanta gente que lo unico que hace es venir a decir "hay perdi mi valioso tiempo y asi" ya van 5 cap si todavian siguen mirando fumenla como caiga de ultima no la miren mas si tanto les molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Cuanta gente que lo unico que hace es venir a decir "hay perdi mi valioso tiempo y asi" ya van 5 cap si todavian siguen mirando fumenla como caiga de ultima no la miren mas si tanto les molesta.
    La van a seguir mirando por años hasta el ultimo capitulo. Es fija.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    seguro va a seguir, y va a ser el tema central de las temporadas 6 a 12, cuando se cansen de buscar a sophia...
    jajajaja
    Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Ah y casi se me escapa. Qué mierda es esa escena de Lori llorando y Carl en la cama??? Que no estaba bien ya el pibe??? Qué necesidad hay de esa escena???
    Spoiler!  
    Llora por el embarazo
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No lo vi, no lo baje, no lo mire en cuevana, no nada. Lei los spoilers de aca y listo. Igual me llama la atencion mirarlo por la escena del zapato que comentan y por el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Los que no quieren ver el capítulo, tres imágenes valen mas que mil palabras

Spoiler!  Spoiler  
    El como empezó todo.. un spoiler del principio de todo.

El zombie comiéndole el zapato a Daryl

Lo que había en el granero:

El resto se basa todo en la búsqueda de Sophia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Gracias Holly, me ahorraste tiempo. Pero como se llego a la primer imagen y a la ultima? y lo del zapato......porque no le amstica una gamba en lugar del shoes? SON IDIOTAS LOS GUIONISTAS!?!?!?!?!?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Scorpio Hank Ver Mensaje
    Gracias Holly, me ahorraste tiempo. Pero como se llego a la primer imagen y a la ultima? y lo del zapato......porque no le amstica una gamba en lugar del shoes? SON IDIOTAS LOS GUIONISTAS!?!?!?!?!?!?!?!
    Spoiler!  Spoiler  
    Lo de la primer imagen: Si recordarás anteriores capítulos hubo veces que al empezar mostraban algunos recuerdos de lo que había pasado antes del inicio de la serie..
    Básicamente esto es lo mismo.. Están Shane, Lori y Carl atascados en una autopista llena de autos donde está lleno de gente, se encuentran con Sophia, la madre y el padre que no recuerdo como se llaman.. estaban saliendo de la ciudad, Shane se adelanta para encontrar un camino de salida, ven pasar los helicopteros, se asoma por una colina y ven como bombardean la ciudad.

Lo del zapato es porque Daryl se cae de la colina de la derecha, en ese momento "aparece" en su imaginación Merle y se despierta (se había desmayado) con el zombie comiéndole el zapato.

La última es porque Glen le responde una carta a la hija del granjero y la cita al granero, la pibita sale corriendo para advertirle que llega tarde pero no le paso nada a Glen porque entró por el primer piso y los zombies están encerrados en la planta baja. Ahí termina el capítulo.

De última si no querés descargar el capítulo buscate alguno por MEGAVIDEO o en el mismo Youtube hay usuarios que están subiendo la serie.
    Hay uno que pesa 350MB no recuerdo de que calidad.

Son 44 minutos que podes adelantar en las partes densas de la búsqueda de Sophia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema