.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

• Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    the mist es buenisima, el final es sublime.

skyline es malisima por donde se la mire, el otro dia vi una peli que le hace competencia a skyline es la ultima noche de la humanidad, ultra pedorra esa peli.
    Me re chamuyaron argento, me pintaron pajaritos en el aire (?) JAJA. El final fue lo unico que safa, cuando bajo a todos en la camioneta incluso al hijo, pero en general malisima boludo. Estaba el actor de american pie "sherminator" JAJAJA!! y si habia varios de TWD pero fue un bleh! eso nada mas.
    La vi la ultima noche de la humanidad, esas peliculas son para reirse un rato de lo malas que son jajaja.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    A la pendeja ya se le nota la cara de zorra desde muy chica..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Esa rubia de la izquierda tiene demasiado futuro

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Me re chamuyaron argento, me pintaron pajaritos en el aire (?) JAJA. El final fue lo unico que safa, cuando bajo a todos en la camioneta incluso al hijo, pero en general malisima boludo. Estaba el actor de american pie "sherminator" JAJAJA!! y si habia varios de TWD pero fue un bleh! eso nada mas.
    La vi la ultima noche de la humanidad, esas peliculas son para reirse un rato de lo malas que son jajaja.

A la pendeja ya se le nota la cara de zorra desde muy chica..
    dista mucho de ser malisima, o sea esa descripcion guardala para peliculas realmente malas como skyline o alguna de adam sandler.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Esa rubia de la izquierda tiene demasiado futuro

@tapa
    En true detective esta mas grande, igual no le veo tanro futuro como dicen, tiene cara de mal atendida.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Al final vi The Mist, dios que pelicula mas pedorra y mala por amor de dios jajaja, estuvo a la altura de Skyline la invasion xD!!
    La parte pedorra es todo el tiempo que pasa hasta que a alguien se le ocurre matar a la vieja loca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La proxima temporada seguramente veremos un Daryl al estilo TIO COSA.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La parte pedorra es todo el tiempo que pasa hasta que a alguien se le ocurre matar a la vieja loca.
    Que tipa molesta la forra esa, re loca, encima termino mandando al muere al milico, lo que me rei en esa parte.. por momentos parecia siglo 15 donde te juzgaban por brujeria y te mandaban a la hoguera, bueno a este lo mandaron a la niebla jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A mí me gusto esa parte está bien hecho como se forman los grupos, es como un reflejo de la sociedad.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    A mí me gusto esa parte está bien hecho como se forman los grupos, es como un reflejo de la sociedad.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    No, en la vida real el que tenía el arma hubiera tenido la voz cantante desde el primer momento, no se la hubiera guardado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

En la vida real cuando se convirtieron 2 o 3 zombies la cosa ya hubiese terminado. Y en la vida real Rick hubiese sido peluquero con lo maraca que es.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

12. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    En la vida real cuando se convirtieron 2 o 3 zombies la cosa ya hubiese terminado. Y en la vida real Rick hubiese sido peluquero con lo maraca que es.

@tapa
    Mepa que estaban hablando de la peli ¨La Niebla¨, no de TWD.

Volviendo a TWD, algo que no concuerda es...los principales son personas normales para escaparse de los zombies, ahora los otros humanos son estupidos que esperan a ser morfados por los zombies. El mejor ejemplo es el del último capítulo cuando el pendejo quiere salvar a uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

pobre la manteca se la hicieron alto guiso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Terminó bastante bien, con un Rick sacadito. Ya lo dije antes, la veo porque me entretiene y punto. No me vuelvo quisquilloso como varios acá o que se la pasan comparando/hablando sobre si esto se diera en la realidad (tremenda pelotudez).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Si la serie se vende como ultra real, sacando lo de los zombies, y luego en cada cap tiran fruta para montar una verduleria el problema lo tiene la serie no el que le da con un palo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema