.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,307

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    A mi me muestra un botón grandote que dice SPOILER, cuando lo apreto, sale el texto, si no no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  2. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    5,806
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    que rompebolas todos los attention whore robert redford "DROPEO LA SERIE SOY UN TIPO OCUPADO"

    no one cares!



    1 semana despues estan bajandose el siguiente capitulo.

    ps: la negra de la katana es michonne
    No es de ocupados... es que es aburrido.

    El comic es mucho más divertido! Igual yo la miraba en tele, no bajo series... MUCHA PAJA.

    El problema de Lori para mi es como se manejaron con Shane en el comic y como lo están haciendo en la serie. Por el trato que tiene en la serie lori queda como mucho mas perra y soreta de lo que es (que no es poco)
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

  3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,129
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    • Me gusta
    Me gusta

  4. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,980
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Vamos guionistas de AMC!!!, no puede ser que un grupo de muchachos de un foro, en una hora de tiempo libre tenga 1000 veces más imaginación y creatividad para continuar la serie!!!

    Queremos HISTORIA, SANGRE, DESTRUCCION DE CABEZAS, que desaparezcan algunos/as y que aparezcan personajes nuevos/as, que la historia SIGA que marche! está bastante estancada la cosa!!!

    Basta del pibito recordando al "ciervo"!

    Basta de estar arriesgando la vida inutilmente buscando a Sofia!

    Basta de hacer que los personajes con caracter jodido como el hermano de Merle este juntando "flores" y diciendo poemas (?) !!! francamente es una tomada de pelo esa parte, y no pega con el personaje ni por casualidad

    y sobretodo basta de LORI!!!, Lori ésto, Lori aquello, Lori lo otro, me tiene los huevos al piso esa mujer!, encima hay que verla meando!






    La gente está esperando de una vez por TODAS, que pase ESTO:
















    Por favor! que bronca me dio ver eso, encima era mi personaje favorito..
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,669
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Es joda eh??? personaje favorito? es como la skyler de Breaking Bad
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,129
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Osea, te puede caer medianamente bien Lori, pero que sea el personaje favorito de alguien me parece casi imposible.
    Che a que hora empieza a aparecer el nuevo cap para descargar mas o menos ?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,299
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Se refiere al hermano de Merle. Comprensión de texto a marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  8. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    4,888

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Spoiler!  Había algo...  
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,299
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    DAAA, avisá que es spoiler del episodio que todavía no salio
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  10. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,980
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Osea, te puede caer medianamente bien Lori, pero que sea el personaje favorito de alguien me parece casi imposible.
    Che a que hora empieza a aparecer el nuevo cap para descargar mas o menos ?
    A partir de las 00:00 ya empieza a circular la versión IMMERSE, un poco antes alguna que otra chota.. pero es preferible esperar una hora mas que no te va a cambiar la vida.

    Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Es joda eh??? personaje favorito? es como la skyler de Breaking Bad
    Si lo decís por mi y creo que me entendiste mal, me refería a lo que marqué en lo que cité, osea me refiero a Daryl y como lo van aputazando capítulo tras capítulo.

    Falta que se enamore de la vieja y sea el padre de Sophia.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    2,477
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Nooo Hollyman ni lo digas, pasa eso y me divorcio eternamente de la serie jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

  12. Sexy Avatar de Merle_Dixon
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    526
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    No es de ocupados... es que es aburrido.

    El comic es mucho más divertido! Igual yo la miraba en tele, no bajo series... MUCHA PAJA.

    El problema de Lori para mi es como se manejaron con Shane en el comic y como lo están haciendo en la serie. Por el trato que tiene en la serie lori queda como mucho mas perra y soreta de lo que es (que no es poco)
    Rreported por hablar de comics en el un trhead de series.


    Hello I'M back :3
    • Me gusta
    Me gusta
    DIXXXON.

  13. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,980
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    The.Walking.Dead.S02E05.720p.HDTV.x264-IMMERSE
    Tamaño 2.09 GB
    Listo para descargar, ahora viene cada ves mas pesadito
    • Me gusta
    Me gusta

  14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,225
    Ubicación
    Madagascar

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    la concha de su madre voy a bajar el de 350 y a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo.foxhound : 14-11-11 el 01:20 AM

  15. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    4,888

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    la concha de su madre voy a bajar el de 350 y a la mierda
    yo bajo el de 350 mb y chau... que tanto lio... es un capitulo que voy a ver 1 sola vez y fue... no dá bajarla en Full HD

    ademas tarda 3 minutos en bajarla y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 14-11-11 el 02:27 AM

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548203
    • Mensajes: 12459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema