.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

No se podía explotar el argumento porque no hubo ninguno. Solo una serie de historias paralelas de un grupo que se separó.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Empezó con todo el capítulo cuando bajaron al grupo de daryl se puso mas fuerte la serie cuando el tipo trató de violar a carl después cayó mucho pero se mantenía el final una poronga eso sí

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2005

Esta vez no me dejó hypeado el final. Lo mejor fue la mordida de Rick, la vi 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Un capitulo mas. Me parecio mejor el mid-season finale que este. Y la verdad la temporada fue un mehhh completo. Yo entiendo quienes la defienden como drama...pero que no aburra tanto. Y el dialogo de Rick y Daryl por Beth...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

Registración
    Jan 2011

1) Rick le dijo a Carl que no le ponga nombres a los cerdos para no relacionarse mucho y sea mas fácil matarlos para comerlos.
    Gareth (aparente lider de terminus) los llama "arquero, samurai, niño, etc" al atraparlos.

2) Rick le explica la trampa que uso para atrapar al conejo, mostrandole que hizo un cambio en el terreno para atraer a la presa.
    Fíjense como todo lo relacionado a terminus es básicamente atraer gente (les disparaban a los pies para que vayan a donde ellos quisieran, fíjense las comunicaciones por radio que básicamente decían "llévenlos hacia A, luego hacia B, etc".

Vean las escenas de la "persecución" de vuelta, si se fijan bien van a ver muchos mas rastros de balas de los que deberia haber, eso significa que lo vienen haciendo desde hace bastante, y de la misma forma.

(la ultima frase de Rick, en vez de screwing es fucking, como en el comic, pero no lo podían poner el broadcast, sino que filmaron otra escena diciendolo bien que va a ir en el dvd).

Rick (con la iluminacion) parece como si el ojo lo tuviera al estilo gobernador:

El único que parece que vio esto fue RIck (ergo no va a perdonar a ninguno).

Yapa:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ianxzs : 31-03-14 el 05:43 PM

Registración
    Nov 2003

Muy flojo para ser Season Finale!. Flashbacks al pedo, dialogos y actuaciones que dejan que desear... si lo quieren hacer peor, no les sale.

Este bolazo de Terminus ni siquiera es creible...

Por otro lado, pasan del autoaim de Hershell a los mancos del tejado.

Por ahi si Rick terminaba con algo asi garpaba mas, y levantaba el hype:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

che MALISIMO como termino, o sea cualquiera para un season finale, faltaria un ep mas pero por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Aug 2008

como termino? la deje hace unos cuantos caps atras pero quiero saber que goma paso jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    como termino? la deje hace unos cuantos caps atras pero quiero saber que goma paso jaja.
    En terminus hay personas normales pero que son caníbales comen gente normal.

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    1) Rick le dijo a Carl que no le ponga nombres a los cerdos para no relacionarse mucho y sea mas fácil matarlos para comerlos.
    Gareth (aparente lider de terminus) los llama "arquero, samurai, niño, etc" al atraparlos.

2) Rick le explica la trampa que uso para atrapar al conejo, mostrandole que hizo un cambio en el terreno para atraer a la presa.
    Fíjense como todo lo relacionado a terminus es básicamente atraer gente (les disparaban a los pies para que vayan a donde ellos quisieran, fíjense las comunicaciones por radio que básicamente decían "llévenlos hacia A, luego hacia B, etc".

Vean las escenas de la "persecución" de vuelta, si se fijan bien van a ver muchos mas rastros de balas de los que deberia haber, eso significa que lo vienen haciendo desde hace bastante, y de la misma forma.

(la ultima frase de Rick, en vez de screwing es fucking, como en el comic, pero no lo podían poner el broadcast, sino que filmaron otra escena diciendolo bien que va a ir en el dvd).

Rick (con la iluminacion) parece como si el ojo lo tuviera al estilo gobernador:

El único que parece que vio esto fue RIck (ergo no va a perdonar a ninguno).

Yapa:

Spoiler!  

Jajaja las imágenes esas.
    Humo durante toda la temporada y el último episodio te la dejan al plato. Demasiado frustrante todo
    Está serie es la gallina de los huevos de oro. Es como el Carlitos duty de las series, van a currar por años con poco contenido y puro relleno.
    Y no me extraña que la otra temporada sea todo basado en Terminus, y con el primer episodio entero dedicado a rick y compañía buscando una manera de salir del container.

Ojalá cambien el pacing de está serie y en los primeros 6 episodios hayan limpiado a todos los de Terminus, que no son más que un par de boludos armados contra un grupo que ya está bien curtido y en cuanto salgan de ahí ese lugar va a terminar en llamas.

@Tapatalco
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los de terminus están muy bien preparados para usar armas y posta que falta tyrese y la vieja llegan u hacen mierda a todos

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Yo los veo como un par de flojos con poca experiencia, además de que ninguno de los que estaba ahí realmente tenía pinta de badass.
    Que se yo muy mal como cerraron la temporada. Muy mal.

Me recordó a TLOU esto de los canibales, que presentaban ser gente normal.

@Tapatalco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si no solucionan el container para los 2 primeros episodios (dandole uno a carol-tyresse-costalbebe), preparemonos, nos va a dar epilepsia de tantos flashbacks.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jan 2011

Lo que no entiendo es porque tienen tanta audiencia, osea, cada temporada fue peor o igual que la anterior pero cada vez terminan con mas promedio de audiencia.

Demasiado hype y fanatismo tiene esta serie. Y no creo que sea consecuencia del cómic, porque la mayoría todavía ni sabe que existe.

Espero que con los nuevos escritores que contrataron para la 5ta mejoren un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Imagen de una escena eliminada del ultimo capitulo.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565530
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 38438488528534535536537538539540541542548588638 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema