.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de genesiz07
    Registración
    Jul 2010

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    por fin un capitulo pasable,,, la piba estaba muy enferma, al parecer tenia esquizofrenia , una parte dice que ella escuchaba hablar alos zombies, logico que son voces que escuchaba ella de su propia mente, una caracteristica de esa enfermedad , si hizo bien en matarla, no se, cura no existe, aunque este medicada , su enfermedad puede bajar de nivel un poco, pero siempre estara, pero como no hay medicamento existente en la serie , es claro que la piba iba a empeorar muchisimo

La piba era una psicópata disfrutaba matando animales dentro de toda su locura seguro que escuchaba voces en su cabeza, estuvo bien Carol en parte porque la si la dejaba a su suerte por más que la pendeja este limada no iba a poder con su conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gaf
    Registración
    Jul 2002

No entendi algo, judith?? no se la llevan al final del capitulo, se murio o se la olvidaron? :P

edit: ahi vi q lo comentaron atras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

cuando no aparece es porq la tienen cual bolsa de papas metida en un bolso. ya demostraron que estan lejos de matar a la bebe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja que manga de pedofilos con esos pensamientos de: "antes de matarla la violo" (por la hermana de lizzie digo) se van al carajo jaja.

No me gusto el capitulo, pero comparado con los anteriores levanto un poco. El principio fue muy denso, lo unico bueno fue la escena donde lizzie mata a la hermana y el final donde carol mata Lizzie. Pero hasta ahi nomas 5/10.
    Cuando Carol le conto al negro que mato a su chica dije uhh!! la revienta a trompadas jajaja pero no! me cago, yo esperaba algo asi.

Creo que se estan guardando lo mejor para la proxima temporada.

No creo que haya muerto Judith, no se ve claro si Tyreese se lleva a la bebe o no, pero no creo que tengan los huevos para hacerlo.

Yo como guionista hubiera matado a la hija de rick, hubiera sido epic!, se imaginan si Rick se enterara que su hija esta muerta? ya carga con la muerte de su mejor amigo y de su espoza, con la muerte de su hija hubiera quedado genial. La onda es ver un Rick desquiciado mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 19-03-14 el 04:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a ver...no la mataron cuando mostraron la sillita de bebe llena de sangre. menos la van a haber matado en este capitulo. en ningun momento hubo ese indicio, pasa q es una serie de re verga y no cuida los detalles de mostrarte donde bosta trasladan a la bebe.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Jajaja que manga de pedofilos con esos pensamientos de: "antes de matarla la violo" (por la pendeja digo) se van al carajo jaja.

No me gusto el capitulo, pero comparado con los anteriores levanto un poco. El principio fue muy denso, lo unico bueno fue la escena donde lizzie mata a la hermana y el final donde carol mata Lizzie. Pero hasta ahi nomas 5/10.
    Cuando carol le conto al negro que mato a la novia dije uhh!! la revienta a trompadas jajaja pero no, yo esperaba algo asi.

Creo que se estan guardando lo mejor para la proxima temporada.

No creo que haya muerto Judith, no se ve claro si Tyreese se lleva a la bebe o no, pero no creo que tengan los huevos para hacerlo.

Yo como guionista hubiera matado a la hija de rick, hubiera sido epic!, se imaginan si Rick se enterara que su hija esta muerta? ya carga con la muerte de su mejor amigo y de su espoza, con la muerte de su hija hubiera quedado genial. La onda es ver un Rick desquiciado mas adelante.
    Se ve re Claro que la lleva en la espalda

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No, no se ve bien claro.. no se le ve la cara, se ve como que lleva una bolsa de papas el negro como dijeron antes jaja. Igual esta bien claro que no la mataron, pero nunca dije lo contrario yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Tanto Rick como Carl estan convencidos que la bebe murio, ya lo tienen como un hecho desde que se pudrio todo en la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cuando salían ellos vieron el carrito del bebé lleno de sangre o fue otro grupo?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de WandererFantasy
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Tanto Rick como Carl estan convencidos que la bebe murio, ya lo tienen como un hecho desde que se pudrio todo en la carcel.
    This.

Rick y carl piensan que murio. Ya jodieron casi 1 temporada entera con rick flasheando, dudo que vuelvan a usar ese recurso.
    Le tengo fe a los caps que quedan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Seguro??? a mi no me quedo bien claro eso, capaz que no es asi y PUM sorpresa!
    En fin, igual Judith me chupa un huevo solo decia.. por mi que la maten JAJAAJA XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 19-03-14 el 06:07 PM

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Seguro??? a mi no me quedo bien claro eso, capaz que no es asi y PUM sorpresa!
    En fin, igual Judith me chupa un huevo solo decia.. por mi que la maten JAJAAJA XD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Solo habia un asiento para bebe sin siquiera ver si hay un cuerpo por ahi, como que se precipitaron a llorar como trolas si es que piensan que esta muerta jaja.

Bueno igual en el video queda claro que ellos piensan que si lo esta, re colgue con esta escena cuando la vi, me habre imaginado otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 19-03-14 el 06:43 PM

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Solo habia un asiento para bebe sin siquiera ver si hay un cuerpo por ahi, como que se precipitaron a llorar como trolas si es que piensan que esta muerta jaja.

Bueno igual en el video queda claro que ellos piensan que si lo esta, re colgue con esta escena cuando la vi, me habre imaginado otra cosa.
    Pero esta todo ensangrentado y aparte lleno de zombies alrededor, digamos que cualquiera hubiera creido lo mismo que ellos. Colgaste con una de las mejores escenas dramaticas de la temporada hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Colgaste con una de las mejores escenas dramaticas de la temporada hdp!
    Si no se que pense cuando vi esa escena, que se yo, pero osea tampoco para tanto.
    La escena mas dramatica de todas fue cuando Maggie saca a Judith de la panza de Lori, muere, y a su lado esta Carl mirando todo, eso si que fue sarpado!!. O cuando Michonne mata a la hija del gobernador
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema