.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

en la parte q le vienen los chobis quemados los tenian que bajar a melee, menos survival los tipos. Mas a favor cuando tienen la cerca esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    en la parte q le vienen los chobis quemados los tenian que bajar a melee, menos survival los tipos. Mas a favor cuando tienen la cerca esa
    Se cagaron hasta la patas porque los agarraron desprevenidos y casi se comen a las pendejas... aparte esa cerca era un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

además no saben cuantos son

Off cuando salió el primer zombie quemado parecía jerges

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    además no saben cuantos son
    si no sabes cuantos son, corres, no gastas todas tus balas al principio

no hay vuelta, son mancos y jamas toman decisiones lógicas, bah, MUY rara vez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si no sabes cuantos son, corres, no gastas todas tus balas al principio

no hay vuelta, son mancos y jamas toman decisiones lógicas, bah, MUY rara vez.
    Correr y abandonar su hogar? y aparte abandonar a las pendejas? eso si hubiera sido cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

shanestyle

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Correr y abandonar su hogar? y aparte abandonar a las pendejas? eso si hubiera sido cualquier cosa
    Agarrar a upa y correr, y entrar a la casa al menos, donde no te puedan entrar por atras. entrar a la casa, atraerlos a la puerta y salir por atras.
    habia bocha de opciones. pelear con armas de fuego (que hacen ruido y atraen mas zombies/gente) asi de una, no tiene sentido.
    pero bueno ya lo sabemos hace bocha.

asi como el hecho de que estuvieron en 348383834 casas y JAMAS buscan ropa ni se cambian, andan en musculosas o mangas cortas pero tienen miedo que los muerdan, etc.
    yo entiendo que es ciencia ficcion, pero un cuarto de pila y traten de venderlo como "posible".

detalle de color: los zombies estan tan podridos que los apretas y se deshacen PERO la dentadura es tan copada que muerde atravez de ropa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Increible el capitulo, muy fuerte!!!! Me parecio el mejor de la temporada,
    Mas alla de lo fuerte de lo que hizo la pendeja, me parecio muy bueno todo lo de Carol y Tyreese, como ella le termine contando lo que hizo en la prisión, viendo que para ella era lo mejor para hacer en ese momento, y como luego Carol mata a la pendeja mientras Tyreese ve desde la ventana. Me parecio todo muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Agarrar a upa y correr, y entrar a la casa al menos, donde no te puedan entrar por atras. entrar a la casa, atraerlos a la puerta y salir por atras.
    habia bocha de opciones. pelear con armas de fuego (que hacen ruido y atraen mas zombies/gente) asi de una, no tiene sentido.
    pero bueno ya lo sabemos hace bocha.

asi como el hecho de que estuvieron en 348383834 casas y JAMAS buscan ropa ni se cambian, andan en musculosas o mangas cortas pero tienen miedo que los muerdan, etc.
    yo entiendo que es ciencia ficcion, pero un cuarto de pila y traten de venderlo como "posible".

detalle de color: los zombies estan tan podridos que los apretas y se deshacen PERO la dentadura es tan copada que muerde atravez de ropa
    A la manteca la mostraron buscando ropa y dijeron acá mismo que eso estaba de relleno ahí que en que quedamos antes pedían menos full headsoot ahora fallan y se quejan la verdad no entiendo

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

A la manteca la mostraron buscando ropa y dijeron acá mismo que eso estaba de relleno ahí que en que quedamos antes pedían menos full headsoot ahora fallan y se quejan la verdad no entiendo

Claramente no hay poronga que les venga bien.

Sobre los zombies yo entiendo que a medida que pasa el tiempo los mas antiguos se van descomponiendo y son cada vez mas fragiles, digo porque en la primera temporada habia zombies que corrian y hasta saltaban (onda los infectados de Exterminio), cosa que tampoco tiene sentido. Aunque ahora ya son demasiado inofensivos, hasta una pendeja de 10 años se resiste con exito ante un zombie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Claramente no hay poronga que les venga bien.

Sobre los zombies yo entiendo que a medida que pasa el tiempo los mas antiguos se van descomponiendo y son cada vez mas fragiles, digo porque en la primera temporada habia zombies que corrian y hasta saltaban (onda los infectados de Exterminio), cosa que tampoco tiene sentido. Aunque ahora ya son demasiado inofensivos, hasta una pendeja de 10 años se resiste con exito ante un zombie.
    creo que no hay explicación consistente para los zombies. de hecho en cualquier escena clásica de "ay me persiguen" se ve que los zombies son super lentos, los personajes corren y aun asi, en 2 segundos ya los tienen al lado. ni hablar de que los pierden en un bosque y los zombies los siguen igual. y no es el olor xq si fuera por el olor a michone se la cojerian de parada.
    eso es lo triste de esta serie, la falta de consistencia.

no necesitas mostrar como se prueban ropa.
    entran a una casa, salen con una remera nueva o una campera nueva y ya, nada más, lo lógico, lo que cualquiera con dos dedos de frente haría (en los casos que DUERMEN en las casas, es decir, cuando estan "relax" en las casas)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual falta que digan que nunca mean porque no los muestran

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

creo que no hay explicación consistente para los zombies. de hecho en cualquier escena clásica de "ay me persiguen" se ve que los zombies son super lentos, los personajes corren y aun asi, en 2 segundos ya los tienen al lado. ni hablar de que los pierden en un bosque y los zombies los siguen igual. y no es el olor xq si fuera por el olor a michone se la cojerian de parada.
    eso es lo triste de esta serie, la falta de consistencia.

no necesitas mostrar como se prueban ropa.
    entran a una casa, salen con una remera nueva o una campera nueva y ya, nada más, lo lógico, lo que cualquiera con dos dedos de frente haría (en los casos que DUERMEN en las casas, es decir, cuando estan "relax" en las casas)
    Que son lentos e idiotas es logico, ahora que no tengan la fuerza suficiente como para vencer la resistencia de una pendeja de 10 ya es un poco mucho... no digo que se morfen facilmente a Tyresse que es un oso pero al resto de los debiluchos se les deberia complicar bastante bajar a una zombie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

al final quien carajo secuestro ala manteca ? jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html