.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Te lo resumo con una palabra: Lost

Y ahora lo expando:
    Esta serie es la primera en su tipo (serie) y por ende tiene hype por default lo cual hace que gente que no la disfruta mucho la vea, xq igual la disfruta para pasar el rato, no es que estamos hablando de una serie onda "Sos mi vida" "el amor de mi vida" "la vida y el amor" y toda esa combinacion de palabras que le gusta hacer a Canal13 para sus tiras.

Yo opino que la serie es una poronga pero la sigo viendo xq me gusta la onda zombie y xq pretendo algun dia volver a ver algo como el capitulo de la 3era (primer cap si no recuerdo mal) en que entre 4, en una formación lógica, limpiaban la carcel de zombies, bien organizados, como uno esperaria que esten a esa altura.
    Pero no, me encuentro con que Darryl, no Rick, no el nene pelotudo del sombrero que ni el nombre registro, DARRYL va y abre una puerta sin mirar (puerta que tenia vidrio cubierto con papel tipo post-it por cierto, para que sea facil levantar y ver que hay del otro lado).

El dia que vea una serie/pelicula de este estilo, hecha realista, me hago un tatuaje de oggi junco en la frente.
    Creo que el motivo por el cual este tipo de serie/pelis (con este tipo de zombies, los pelotudos) hacen esto, es xq si la hicieran bien, los zombies no figurarían, ya que matarlos es una boludez.
    Tenes otras para ver del genero, por ejemplo "In the flesh" y "Helix", aunque es cierto que aun no salio la serie que los zombies se merecen...

Igual hay varios aca que ya la tomaron de punto a TWD, onda tengo un mal dia, entonces entro al tema de TWD para putear y descargar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Tenes otras para ver del genero, por ejemplo "In the flesh" y "Helix", aunque es cierto que aun no salio la serie que los zombies se merecen...

Igual hay varios aca que ya la tomaron de punto a TWD, onda tengo un mal dia, entonces entro al tema de TWD para putear y descargar.
    Helix todavia no la vi, igual hay un cap. y In The Flesh no es de zombies per se.

TWD tenia el potencial de ser una serie buena y la cagaron. no digo que no desarrollen los personajes y toda la bola, haganlo, pero por favor, estan hace 1 año o más en un zombie world, y todavia no toman los mas minimos recaudos, y siguen complicandose con un puto walker.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Helix todavia no la vi, igual hay un cap. y In The Flesh no es de zombies per se.

TWD tenia el potencial de ser una serie buena y la cagaron. no digo que no desarrollen los personajes y toda la bola, haganlo, pero por favor, estan hace 1 año o más en un zombie world, y todavia no toman los mas minimos recaudos, y siguen complicandose con un puto walker.
    Y claro pero si despues de 4 temporadas no mejoro, ya no hay chances que mejore. Hay que tomarla como es, un 6, mediocre, regular, una serie que va a quedar en el olvido pero tiene zombies!

Igual si saben manejar bien el tema de la pandilla scavenger con la que se cruzo Darryl... puede funcionar. A mi personalmente lo que mas espero ver es a la gente en su peor momento, creo que esa es la idea del mundo apocaliptico. Un estilo "The Road" pero con zombies fue lo que siempre espere de TWD.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Y claro pero si despues de 4 temporadas no mejoro, ya no hay chances que mejore. Hay que tomarla como es, un 6, mediocre, regular, una serie que va a quedar en el olvido pero tiene zombies!

Igual si saben manejar bien el tema de la pandilla scavenger con la que se cruzo Darryl... puede funcionar. A mi personalmente lo que mas espero ver es a la gente en su peor momento, creo que esa es la idea del mundo apocaliptico. Un estilo "The Road" pero con zombies fue lo que siempre espere de TWD.
    Pero sabes cual es el problema de eso? ya existen series asi.
    Cada cosa apocalitpica que pasa, termina en que la gente es una mierda, Falling Skies o TWD por ejemplo.

Para zombies hay que hacer una copada, que sea la busqueda de porque carajo hay zombies, como arreglarlo, con zombies mas copados talvez tirando a los de WWZ que te compliquen realmente la vida y si obviamente de vez en cuando la bandita de rednecks malos.

Ojo, debo admitir que lo UNICO real en TWD es el nivel de mierdismo de la gente, eso si no puedo negar que es exactamente lo que va a pasar el dia que aparezcan zombies posta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Pero sabes cual es el problema de eso? ya existen series asi.
    Cada cosa apocalitpica que pasa, termina en que la gente es una mierda, Falling Skies o TWD por ejemplo.

Para zombies hay que hacer una copada, que sea la busqueda de porque carajo hay zombies, como arreglarlo, con zombies mas copados talvez tirando a los de WWZ que te compliquen realmente la vida y si obviamente de vez en cuando la bandita de rednecks malos.

Ojo, debo admitir que lo UNICO real en TWD es el nivel de mierdismo de la gente, eso si no puedo negar que es exactamente lo que va a pasar el dia que aparezcan zombies posta
    Es que eso es lo que interesa, ver a a la gente en su peor momento, la sociedad se va al carajo y volvemos a ser animales, eso es lo que queremos ver al gente que consume este tipo de series. TWD falla tmb con sus actores, o sea no puede ser que no generen emocion alguna, con excepcion de un par de escenas (como por ejemplo la del negro con la negra en el ultimo capitulo), el resto es un desastre, es una lastima que una serie con tanta produccion se quede en le medio pelo, tenia tanto potencial... pensar que el primer capitulo fue la gloria.

WWZ es un gran libro, es tan completo que si se mandan una serie con esa base la re zarparia, aparte que como siempre son POVs de diferentes personas, los actores y escenarios cambarian todo el tiempo, lo cual la haria 0 monotona.

A mi por lo menos me gustaron bastante los Webisodios de TWD, tal vez porque son tan cartos que no llegas a aburrirte del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

6. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

El problema de esta serie para mí viene de la adaptación del formato comic al formato serie. Un comic lo leés en 5 minutos, total salta de cuadro a cuadro y las cosas pasan y se las dicen al toque, el tema viene cuando ese comic de 5 minutos se convierte en un capítulo de 45 minutos y no saben con que rellenarlo, encima de que los actores son de madera como para poder bancarse todo el tiempo de sobra que queda, y a los guionistas no se les cae una idea tampoco.

Capaz hubiese sido mejor si hacían una historia diferente a la original, con otros personajes, tomando algunas ideas del comic nomás.

Yo la estoy mirando todavía, es bien floja, pero bueh, ya es así, la serie será un 5/10 con zombies y ya a esta altura no va a cambiar, hay que dejar de hacerse buenas (o aceptables?) expectativas con esta serie pensando que puede remontar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    El problema de esta serie para mí viene de la adaptación del formato comic al formato serie. Un comic lo leés en 5 minutos, total salta de cuadro a cuadro y las cosas pasan y se las dicen al toque, el tema viene cuando ese comic de 5 minutos se convierte en un capítulo de 45 minutos y no saben con que rellenarlo, encima de que los actores son de madera como para poder bancarse todo el tiempo de sobra que queda, y a los guionistas no se les cae una idea tampoco.

Capaz hubiese sido mejor si hacían una historia diferente a la original, con otros personajes, tomando algunas ideas del comic nomás.

Yo la estoy mirando todavía, es bien floja, pero bueh, ya es así, la serie será un 5/10 con zombies y ya a esta altura no va a cambiar, hay que dejar de hacerse buenas (o aceptables?) expectativas con esta serie pensando que puede remontar.
    El último capítulo de temporada siempre remonta

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Que dia de mierda que tuve y lrpm de TWD(?)

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Me esta pudriendo, le dedican un capitulo a cada grupo.

Estoy pensando seriamente en leerme el comic y dejar de verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Que dia de mierda que tuve y lrpm de TWD(?)

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    jajajja lo sospeche desde un principio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

mmmm mmmm mmmm no se que opinar me saltie MUCHO del capitulo, si se que se resolvio todo, sabemos quien le daba de comer las ratas, y Carol le contó, si faltó huevos para matar el Bebe... ESE ERA EL MOMENTO! Si moria el bebe le daba 20/10 de puntaje no interesa el dialogo.

Me pregunto que habrá sido el fuego ese.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

El fuego no es de la casa que Daryl y la manteca quemaron?

PD: Loquita de mierda, la hubiese violando antes de .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    El fuego no es de la casa que Daryl y la manteca quemaron?

PD: Loquita de mierda, la hubiese violando antes de .....
    Posta, siendo realistas total, va a morir después , aunque, pensandolo bien, creo que en esa situación en ese momento, yo le hubiera pegado un tiro en la frente ni bien me hubiera dado el arma, por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

primer capitulo piola de los ultimos 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

hasta la mitad del chap, un embole, un histeriqueo insoportable y actuaciones horrendas de ambas pibitas... luego repuntó, pero me pareció todo bastante tirado de los pelos como para arreglar un problema de larga data en medio episodio... pero bueh, por lo menos hubo medio capitulo...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema