.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de jainuk
    Registración
    Jul 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Lejos, el hermano de Merle, el mejor personaje. Me gustaría que se lo viera más en acción matando hordas de zombie, pero bueno... lo mandan a juntar flores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600K @stock | Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 | 2x8gb Crucial Ballistix Elite DDR4 2666Mhz | Galax GTX 970 HOF Edition | CoolerMaster Silent Pro 700W | Samsung S23B350 | Samsung 850 EVO 250GB SSD | CM Hyper 212+

2. Coffe & Tv Avatar de lopeloco
    Registración
    Oct 2006
    The House of the Rising Sun, United States

El unico capitulo que me gusto hasta ahora de la segunda temporada es en el que shane va a buscar los items con el gordito. Ese cap si me dejo asi "D="

Pero, o sea, en el ultimo, aparecio 1 zombie solo, 1!

Creo que sigo viendo la serie nada mas por Darly y Glenn.
    • Me gusta
    Me gusta
    You Only Live Once

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Spoiler!  comic  
    soy yo o mostraron mucho el granero? me pareceque pusieron lo de hershel y el granero con los zombies me parece.. quiero que apesca la negra con la espada.. empesaba con "S" la verdad no me acuerdo

creo que me quede en el 78 o por ahi.. el sabado al medidia me los pongo a bajar cuando tenga un tiempito los que me faltan.. prefiero ver eso que la chota esta jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    Spoiler!  comic  
    soy yo o mostraron mucho el granero? me pareceque pusieron lo de hershel y el granero con los zombies me parece.. quiero que apesca la negra con la espada.. empesaba con "S" la verdad no me acuerdo

creo que me quede en el 78 o por ahi.. el sabado al medidia me los pongo a bajar cuando tenga un tiempito los que me faltan.. prefiero ver eso que la chota esta jaja
    es verdad, seguro el proximo ep

Spoiler!  ff  

ya se descubre los zombies en este, ademas no hay que olvidarce de la minita se puso mal cuando mataron al zombie del pozo, supongo que tienen buen corazon y no olvidan que esos monstruos canibales eran personas con flia

la negra aparecio recien cuando estaban en la carcel, pero quien sabe, en el comic el chino tenia sexo recien en la carcel, se adelantaron

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

y pasa que hay que meter mucho en muy poco....a mi no me parece taaaaaan mala como dicen, ademas lo plantee mas atras, si la seguis mirando, sea cual sea el motivo (zombis, minitas, odio, amor, etc etc etc), la serie "YA CUMPLIO" sres.
    Y aunque me digan lo contrario lo voy a seguir sosteniendo, yo si algo no me gusta no lo miro mas.....de pendejo me gustaba mucho "V"....y de la nueva (es muy mala ya lo sabemos todos), vi casi la primer temporada, y la deje porque no me gusto para nada, y nada de darle la oportunidad porque me gustaba mucho, o queria ver los lagartos....o la mar en coche, dejen de joder !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es verdad, seguro el proximo ep

Spoiler!  ff  

ya se descubre los zombies en este, ademas no hay que olvidarce de la minita se puso mal cuando mataron al zombie del pozo, supongo que tienen buen corazon y no olvidan que esos monstruos canibales eran personas con flia

la negra aparecio recien cuando estaban en la carcel, pero quien sabe, en el comic el chino tenia sexo recien en la carcel, se adelantaron

Spoiler!  No lo veas si no leiste el comic  
    Si mal no recuerdo Gleen y la minita tenian relaciones desde la granja de hershell, que él mismo los encuentra. De hecho es por eso que gleen decide quedarse en la granja cuando el resto se va de nuevo a la ruta.
    La minita de la espada era Michellete o algo asi. Igualmente no se si van a seguir al pie de la letra la historia del comic, ya veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Un cambiazo rotundo tiene que haber, está moooyyy estanca la cosa, es más, desde la transformación de Lori, de la última vez, no me desagradaría para nada si pasase mínimamente algo así:

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje
    Spoiler!  No lo veas si no leiste el comic  
    Si mal no recuerdo Gleen y la minita tenian relaciones desde la granja de hershell, que él mismo los encuentra. De hecho es por eso que gleen decide quedarse en la granja cuando el resto se va de nuevo a la ruta.
    La minita de la espada era Michellete o algo asi. Igualmente no se si van a seguir al pie de la letra la historia del comic, ya veremos...
    Spoiler!  Comic  
    Si, ya desde la granja estaban los dos juntos (hace poco me releí todo el cómic hasta el último).
    Micchone aparece recién en la cárcel.

Ahora en el próximo supongo que van a abrir el granero y van a desarrollar ese conflicto de matar/no matar zombies y blah blah con Hershel (o eso espero), también practicaban puntería ya, y descubrían lo bien que era Andrea con las armas, bueno eso es todo por hoy (?).

Por favor que personaje más insufrible Lori ahhhh. Que se resuelva lo de Sophia de una vez por todas, que dejen de alargarlo, no hay razón alguna para que se estanque la cosa, hay material. Aunque en el avance del próximo capítulo ya se ve que va a pasar algo por lo menos. Que levante carajo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HariSeldon : 11-11-11 el 04:13 PM
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Un cambiazo rotundo tiene que haber, está moooyyy estanca la cosa, es más, desde la transformación de Lori, de la última vez, no me desagradaría para nada si pasase mínimamente algo así:

Si la eliminaran a Lori y d paso al pendejo... Rick se volveria un loco lindo y atormentado al mejor estilo Batman! O d ultima seria el capo d los primeros caps y no el goma denso q es ahora :/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jainuk
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    y pasa que hay que meter mucho en muy poco....a mi no me parece taaaaaan mala como dicen, ademas lo plantee mas atras, si la seguis mirando, sea cual sea el motivo (zombis, minitas, odio, amor, etc etc etc), la serie "YA CUMPLIO" sres.
    Y aunque me digan lo contrario lo voy a seguir sosteniendo, yo si algo no me gusta no lo miro mas.....de pendejo me gustaba mucho "V"....y de la nueva (es muy mala ya lo sabemos todos), vi casi la primer temporada, y la deje porque no me gusto para nada, y nada de darle la oportunidad porque me gustaba mucho, o queria ver los lagartos....o la mar en coche, dejen de joder !!!!!
    +1
    Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600K @stock | Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 | 2x8gb Crucial Ballistix Elite DDR4 2666Mhz | Galax GTX 970 HOF Edition | CoolerMaster Silent Pro 700W | Samsung S23B350 | Samsung 850 EVO 250GB SSD | CM Hyper 212+

11. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Lo que hay es "algunos" personajes repetitivos, inutiles, predecibles y al pepe total... y la historia se encadena con todo, como cuando hicieron la película street fighter se acuerdan?, ochenta mil personajes al re pedo... Dhalsim aparecia en 2 escenas nada más de 2 minutos, y justamente en la 2° era porque ya moría....

El negro no deja de repetir lo de que : "creen que es inútil y cobarde"...
    y el hermano de Merle está juntando flores......... por favor.... después que?, van a venir a atacar los zombies en grupo saltando de la mano?, eso es lo que dá bronca,.... que algunas escenas son cualquiera, ó simulan ser casi una "tomada de pelo".... y uno espera ver "más", y sigue y sigue dándole oportunidad a una serie que tiene mucha capacidad para DAR, que espera ver algo fuerte YA!!, pero que muchas veces nos quedamos con las ganas, o nos dan la cuarta parte de lo que esperabamos largando la cosa con cuenta gotas...

Otra: la del pozo..... que al reeeee pedo arriesgar 1 vida humana para ponerle 1 soga al gordo... por Dios,.... aparte era recontrapredecible que se les iba a cortar o correr la soga.... puse todas mis fichas en eso..... y lo más gracioso era ver como bajaban al Chino entre 4 personas... jajaja, cuánto pesa el chinito?, porque por el físico que tiene yo lo bajaba gratis con la izquierda solamente, mientras que con la derecha me fumaba un 43/70.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

lo peor del negro es el acento forzado para parecer todavía más negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    German hay un pequeño error en tu post. Dijiste "arriesgan la vida d una persona al pedo", acordate q no era una persona... Era un chino.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    German hay un pequeño error en tu post. Dijiste "arriesgan la vida d una persona al pedo", acordate q no era una persona... Era un chino.
    jajajajajaj que hdp :P

yo no tuve mejor idea que despues de ver los primeros 4 capitulo sde la segunda temporada es leer el comic, GENTE NO LEAN EL COMIC SI PIENSAN SEGUIR VIENDO LA SERIE, se las CAGA MAL.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

El comic le pasa el trapo a la serie, jeje
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566401
    Seguí este Tema: Suscribite