.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

No podés venir a decir que están desarrollando bien las relaciones entre los personajes cuando el capítulo anterior fue el peor de la serie y estaba completamente basado en la relación entre dos personajes.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    El problema con "las relaciones humanas" es que, como si dijo muchas veces, los actores/personajes/dialogos son medio una verguenza. Entonces cuando un cap esta basado exclusivamente en ellos uno como espectador no tiene mucho de donde agarrarse.
    Eso es otra cosa, silos actores son malos o buenos. Podes tener un buen reparto y una trama horrible. Casos hay muchos. Esperar un "domingo sangriento" en TWD es como que Mirtha Legrand reconozca su edad.

Tendremos capitulos mejores que otro pero esto es TWD.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Lo de las relaciones humanas lo sabíamos antes de que saliera el piloto. Es cualquiera quejarse de eso ahora.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por dabarbero Ver Mensaje
    Pasa que aca los zombies son secundarios. El verdadero centro de la historia son las relaciones humanas y como se desarrollan. Estos es lo que estamos viendo. Teniendo en cuenta esto la serie va muy bien.
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    This !!! Asi es en el comic y asi es como va a ser en la serie la mayoria del tiempo, esperar lo contrario es ridiculo.
    Yo a pesar de ser floja sigo bancando la serie y es cierto que el tema central son las relaciones humanas durante el apocalipsis y no los zombies pero... tmb es cierto que no supieron desarrollar bien a los personajes, no hay casi empatia con ninguno despues de 4 temporadas! en mi caso solo banco a Rick, Darryl y Michonne, el resto me resbalan y eso es xq no supieron desarrollar los personajes no jodamos, a esta altura todos deberian provocar alguna emocion y la mayoria solo me produce indiferencia y eso es porque fallaron los guionistas/productores porque tenian kms de tela para cortar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. BSQ
    Registración
    May 2007

Habria que crear una ley como la de Godwin, pero con "relaciones humanas" algo asi como:
    "A medida que una discusión online sobre unas serie se alarga, la probabilidad en la que se mencione "la serie es sobre las relaciones humanas" tiende a uno" podriamos nombrarla la ley de Lost
    • Me gusta
    Me gusta

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Che acabo de ver el cap y la verdad me gusto el cap, pasaron muchas cosas. No me aburri para nada

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Che acabo de ver el cap y la verdad me gusto el cap, pasaron muchas cosas. No me aburri para nada

@tapa
    No entiendo que capítulo viste!
    Es un sin sentido mal está serie!
    El esta temporada cuantos tiene? 14?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Sisi el ep14. Estoy totalmente de acuerdo, la serie no tiene ningun rumbo. Pero en este capitulo tranquilamente me comia unos pochoclos small con una pepsi y doritos.
    Que bajon lo de darryl, justo cuando parecia que al fin se le paraba se secuestran a la mantecca girl

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Habria que crear una ley como la de Godwin, pero con "relaciones humanas" algo asi como:
    "A medida que una discusión online sobre unas serie se alarga, la probabilidad en la que se mencione "la serie es sobre las relaciones humanas" tiende a uno" podriamos nombrarla la ley de Lost
    lost nunca fue sobre eso, eso es lo que nos quicieron vender los escritores despues de darse cuenta que no podian cerrar todos los plotholes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ;18045609
    lost nunca fue sobre eso, eso es lo que nos quicieron vender los escritores despues de darse cuenta que no podian cerrar todos los plotholes.
    Connect the dots.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

La serie esta siendo un embole porque no estan nunca tomando decisiones 'jodidas' ,como carol quemando enfermos, rick clavando a su mejor amigo, este ultimo pegandole un tiro a otro para salvarse, etc. Desde el fin de la segunda temporada que no pasa nada.

Lo de 'relaciones humanas' no lo veo, hay relleno ultimamente. La tercera temporada al menos tenia esas cosas, por mas que nos haya parecido una verga. Pero esta no tiene ni contenido.

/edit

ya se que lo de carol fue esta temp, pero fue apenas una luz en toda la temporada y nunca mas nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Discrepo lo de la tercera temporada, me parecio la mejor. Igual es verdad que los ultimos 5 capitulos no paso NADA del otro mundo. Intentaron que nos caiga bien beth para que la secuestren (ni fu ni fa) y solo aparecio de cara el proximo "malo" de la serie.
    Habra que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

13. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Lo que no entiendo es porque

1. Es el hilo con mas mensajes del subforo de TV.
    2. Desde el 4to post del hilo del 2011 que la gente pide "que repunte" y "que tenga contenido argumental", etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porque

1. Es el hilo con mas mensajes del subforo de TV.
    2. Desde el 4to post del hilo del 2011 que la gente pide "que repunte" y "que tenga contenido argumental", etc.
    Te lo resumo con una palabra: Lost

Y ahora lo expando:
    Esta serie es la primera en su tipo (serie) y por ende tiene hype por default lo cual hace que gente que no la disfruta mucho la vea, xq igual la disfruta para pasar el rato, no es que estamos hablando de una serie onda "Sos mi vida" "el amor de mi vida" "la vida y el amor" y toda esa combinacion de palabras que le gusta hacer a Canal13 para sus tiras.

Yo opino que la serie es una poronga pero la sigo viendo xq me gusta la onda zombie y xq pretendo algun dia volver a ver algo como el capitulo de la 3era (primer cap si no recuerdo mal) en que entre 4, en una formación lógica, limpiaban la carcel de zombies, bien organizados, como uno esperaria que esten a esa altura.
    Pero no, me encuentro con que Darryl, no Rick, no el nene pelotudo del sombrero que ni el nombre registro, DARRYL va y abre una puerta sin mirar (puerta que tenia vidrio cubierto con papel tipo post-it por cierto, para que sea facil levantar y ver que hay del otro lado).

El dia que vea una serie/pelicula de este estilo, hecha realista, me hago un tatuaje de oggi junco en la frente.
    Creo que el motivo por el cual este tipo de serie/pelis (con este tipo de zombies, los pelotudos) hacen esto, es xq si la hicieran bien, los zombies no figurarían, ya que matarlos es una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Connect the dots.

@tapa
    ahahaha, si ahora caigo lo que quisiste decir. eran las 2am tenia la mente quemada a esa hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema