.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Deberían haber mas series sobrr zombies y fin del mundo... Si saben q garpa muchisimo.
    Se imaginan una serie de the last of us?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Parece que se viene la pelicula de the last of us. Aunque me gustaría mas una serie porque no se como van a comprimir todo un juego en dos horitas de film

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Parece que se viene la pelicula de the last of us. Aunque me gustaría mas una serie porque no se como van a comprimir todo un juego en dos horitas de film

@tapa
    Si escuche y en parte me gusto pero en parte no. El juego y los personajes son tan epicos que no hay chance de que la pelicula le llegue a los talones.... aparte como vos decis, da mas para serie. Van a terminar compactando todo en 2 hs y nos vamos a quedar con gusto a poco seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Si escuche y en parte me gusto pero en parte no. El juego y los personajes son tan epicos que no hay chance de que la pelicula le llegue a los talones.... aparte como vos decis, da mas para serie. Van a terminar compactando todo en 2 hs y nos vamos a quedar con gusto a poco seguramente.
    O hacen la gran WWZ y se cagan completamente en el material original. Bue, mira donde vengo a escribir esto xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Mas series de zombie??? toco madera
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    O hacen la gran WWZ y se cagan completamente en el material original. Bue, mira donde vengo a escribir esto xD.
    Lei el libro y ee genial, otro q da para serie con la distintas perspectivas de gente al azar sobre la evolución del virus. Ese libro si q tiene muchísima tela para cortar en una serie... No se entiende como dejaron esa mina de oro virgen.

La película si, nada q ver al libro pero igual me gusto, capaz xq Pitt metio su magia pero en fin es entretenida.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

La peli WWZ safa pq todo el mundo esperaba una mierda atomica con la de problemas que tuvieron, ademas que no creo q pillara a nadie de sorpresa q lo unico que tenia del libro era el titulo.

Y el libro es simplemente groso, si nadie le dio pelota que se ponga las pilas... yo q no leo casi nada me lo empese a leer en PDF y al final me lo termine comprando.

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Hagamos memoria: Sofia zombie, Shane Zombie (x2), Merle Zombie, la muerte de Andrea. Todo eso se filtro en la semana anterior a que saliera el episodio correspondiente, esta no seria la primera vez.
    Y eso que lo de Andrea se filtro meses antes x parte de la actriz cuando terminaron de grabar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

En Natgeo estan pasando un capitulo de "Salvese quien pueda: ZOmbie apocalipsis" y esta muy bueno. Estan hablando de la rabia que podria llegar a mandar todo al carajo si mutara...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

The Walking Dead S04E13 HDTV x264-2HD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

En Natgeo estan pasando un capitulo de "Salvese quien pueda: ZOmbie apocalipsis" y esta muy bueno. Estan hablando de la rabia que podria llegar a mandar todo al carajo si mutara...
    Documentales hiper amarillistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

mmm medio pelo el chap.

Re loco lo de Daryl & la manteeeeeeeeeeca ... no cuento mucho asi no spoileo

Un embole maggie q se la tiren a los walkers de una vez

el resto, bien, que se yo¿? igual era muy dificil que fuera peor q el anterior...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Agree, el anterior fue el peor de la serie. En este hubo mucho histeriqueo de sasha todo para nada......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

12. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Que bajo que es el nivel de las actuaciones de a momentos, mas allá de la trama de la escena, a veces son de madera los locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Extraño a Rick, y sus "Things and Stuff", con eso les digo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. tu biega Avatar de -Arjen-
    Registración
    Jul 2009

Lo que pienso:

Spoiler!  
    Daryl es el tipo mas virgo que vi en mi vida, no solo no se la garcho, sino que ahora se la secuestraron y vaya a saber cuantos gangbangs y bukkakke le habran hecho a la mantequita de los pibes.
    Muy bueno el capitulo, el borrachin re galan y levantandose a la morena.
    Flashie que Maggie se habia convertido jajaja.
    El tipo ese Joe, tiene pinta de buena onda, pero mas que seguro se convierta en garca, daria que Daryl le diga "Loco me llevaron a mi chica, ayudenme encontrarla, o algo asi.
    Aver cuando vuelve Rick.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

con lo choto que fue el anterior, este me gusto bastante, simplemente porque no fue una mierda abismal, medio choto nomas.

Daryl es un gil, dios mio, cuando estaban hablando con la manteca nose como no se la arranco, en la parte donde la manteca le dice quien o que le hizo creer que habia gente buena todavia, ahi era el momento. Dormilon te la re hicieron. No entendi que carajo paso con la minita,la subieron al auto ese y se la llevaron? es lo unico con sentido, QUE GIL.

El grone un genio, puros huevos, ademas que mejor chamullo que "estamos solos en el fin del mundo, fue" existe? ninguno.

los escritores son tan obvios que estan calentando la situacion de glenn y maggie como pareja ideal, y cuando se encuentren, al toque va a haber despelote y uno de los dos muere, 2DEEP4U TE CAGAMOS TODO LO QUE VENIMOS CREANDO HU3.
    Apuesto 100 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema