.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Che banda, corten con el desvirtue y volvamos al tema d origen... Los muertos vivos

La serie tiene sus momentos, igual levantaria mucho con nuevos personajes con mas onda y como consecuencia con la muerte violenta d los actuales, llamese lori zzzzzz, vieja llorona d pelo corto, negro 0 a la izq, chino virgo... En realidad solo deberian quedar Shane, Darryl y Rick sin flia...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

El que hace de Shane es lo menos actuando junto con la pelada y la jermu de Rick, los deberían matar solo para limpiar un poco la serie, igual a mi ya me perdió a lo sumo al final de la teporada vere todo junto así no me aburro tanto o por lo menos solo sufro un par de días.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

El actor que hace de Shane, en mi opinion es zafable, es mas es uno de los mejores relativamente dentro del cast, creo que por eso no lo mataron todavia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

el negro es 0 a la izquierda en serio.... no hace una mierda es toda la serie, hasta el mismo en el film dice: "creen que soy cobarde e inútil".... jajajaj, más claro echale agua.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Te das cuenta de que ésta serie es una mierda cuando en dos temporadas sólo se acuerdan el nombre de shane y rick, y en Lost en un sólo capítulo de relleno ya se te quedó grabado nikki y paulo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

nikki estaba buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Un 4 no es... No seas hdp! Es mediocre 6/7 t acepto pero taaan mala no es, por algo la seguimos como enfermos.

El tema es q teniamos muchas pretensiones y nos desilusionamos mal... Onda la "1er serie d zombies! La va a romper loco! Lost va a ser un poroto al lado de TWD" y bue... Termino siendo una mediocridad rescatabl soolo x los feos :/
    Un 6/7 es una nota para una serie aceptable, esta serie no es aceptable, es mediocre y con cariño. Sigo con mi opinion de que es un 5 (con viento en popa y por ser la unica de chombies)

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Te das cuenta de que ésta serie es una mierda cuando en dos temporadas sólo se acuerdan el nombre de shane y rick, y en Lost en un sólo capítulo de relleno ya se te quedó grabado nikki y paulo
    12345.....1000 Que clarisimo ejemplo tiraste camarada!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Pero en que temporada fue ese capitulo? La 3 no? A era altura ya le sabías todos los demás

Desde tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Juaaa y bue... Es lo q hay :S
    Encima cuando uno tiene en la lista series excelentes como Breaking Bad, American Horro Story, etc... Mas verga aun parece en comparacion!

Q nos "atrapa" d TWD? Los zombies y tmb la esperanza grupal de q "ya va a levantar"

Lo peor d todo es q espero con ansias el proximo capitulo... Es el poder d los no muertos q m atrapa mal :P

Y a mi no m jodan, todos bardean y "amenazan" con dejar d verla pero d todas formas siguen pendientes... Es un vicio est poronga
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

... Es el poder d los no muertos q m atrapa mal :P
    Tu lo dijiste, es el poder de los D.A.

Difuntos Activos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me gusto el capitulo, tal vez sea por el zombie del pozo, que me parecio muy bien hecho , lo veias y ya te imaginabas el olor a podrido mal , la verdad que en fx en zombies, la serie no decayo, aunque mostraron 1 solo , creo que es el primer episodio donde apenas sale un solo zombie si no me equivoco, ni siquiera aparecieron cuando fueron ala farmacia jeje, se gastaron todo el presupuesto en el zombie del pozo jeje, la verdad que se nota que no tiene la guita de la primer temporada

che, la minita se volteo al chino y apenas habia terminado de enterrar a otis, era su tio no?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Vamos guionistas de AMC!!!, no puede ser que un grupo de muchachos de un foro, en una hora de tiempo libre tenga 1000 veces más imaginación y creatividad para continuar la serie!!!

Queremos HISTORIA, SANGRE, DESTRUCCION DE CABEZAS, que desaparezcan algunos/as y que aparezcan personajes nuevos/as, que la historia SIGA que marche! está bastante estancada la cosa!!!

Basta del pibito recordando al "ciervo"!

Basta de estar arriesgando la vida inutilmente buscando a Sofia!

Basta de hacer que los personajes con caracter jodido como el hermano de Merle este juntando "flores" y diciendo poemas (?) !!! francamente es una tomada de pelo esa parte, y no pega con el personaje ni por casualidad

y sobretodo basta de LORI!!!, Lori ésto, Lori aquello, Lori lo otro, me tiene los huevos al piso esa mujer!, encima hay que verla meando!

La gente está esperando de una vez por TODAS, que pase ESTO:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 11-11-11 el 12:40 AM

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Q nos "atrapa" d TWD? Los zombies y tmb la esperanza grupal de q "ya va a levantar"

Lo peor d todo es q espero con ansias el proximo capitulo... Es el poder d los no muertos q m atrapa mal :P

Y a mi no m jodan, todos bardean y "amenazan" con dejar d verla pero d todas formas siguen pendientes... Es un vicio est poronga

Nada mas Posta que lo que acabo de leer aca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

La verdad que estoy contento de que no era el único al que le parecia densa, hipocrita y una total hija de puta cuerneadora la mina esa.

Posta que hace falta una limpieza, el convoy deberia bajar en cantidad mal.

Me gusta que don sheriff este renegando de Dios tan zarpadamente.

Comparo el primer capi con esto y... Dios, que mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 11-11-11 el 02:02 AM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

15. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Lo que mas me da bronca es que los unicos personajes que le ponen onda son Shane y Daryl... las minas un desastre todas, espero q se sume la cogechinos asi por lo menos hay una mina buena onda en el grupo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema