.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Muchas gracias!!
    Pense que la habian levantado esta serie como no habia oido nada mas..
    Espero atentamente la temporada 4, es una buena serie con sus defectos y virtudes.
    Son un monton de buenas ideas quiza no tan bien realizadas. Pero destaco que intenta corregir los defectos que no intenta corregir walking dead.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

2. Avatar de josem24
    Registración
    Jun 2013

mucho mejor que Ozymandias estuvo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

malisimo el primer cap
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. BSQ
    Registración
    May 2007

Yo sigo mirando la serie pero la verdad estan muy boludos últimamente, Carl me hincho las bolas, que necesidad de hacerlo adolescente rebelde? Flaco estas en un Apocalipsis zombi no te hagas la caprichosa, la que le tiro de Shane era para que Rick le parta la cara de un bife.
    Saca a pasear a 2 zombis, casi lo matan, después lo ataca el zombi, el idiota tira dos tiros al aire y pierde la zapatilla (no debe ser muy facil encontrar una después), ya sabemos que quieren mandar el mensaje de no puede estar solo y q necesita a Rick pero tan pelotudo lo tiene q hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ami me parecen que ya se quejan por quejarse, Carl es un pendejo al cual lo cuidaban demasiado, nose que quieren que haga, si esperan que le haga competencia a Daryl se están equivocando, espero al 100% que haga cosas estúpidas, lo único que me pareció realmente estúpido es recorrer la casa sin un arma mele y no revisar si el viejo estaba vivo o no, lo demás es pasable.

Y si mal no recuerdo, querían que tenga mas protagonismo... también querían que se separen en grupos, que es lo que ocurrió
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Buena michonne, aprendio a usar la katana

btw: falta mucho por lo brazo, la manteca, le entro a la milf, lo brazo, mama mia, muere rick

casi casi
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

una verga, y lo peor es q la sigo mirando y seguire
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Muchas gracias!!
    Pense que la habian levantado esta serie como no habia oido nada mas..
    Espero atentamente la temporada 4, es una buena serie con sus defectos y virtudes.
    En esta página se pueden fijar la lista de episodios de las series, anticipa con fecha también los que vienen.

http://epguides.com/WalkingDead/

En este caso marca 16 capítulos esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ami me parecen que ya se quejan por quejarse, Carl es un pendejo al cual lo cuidaban demasiado, nose que quieren que haga, si esperan que le haga competencia a Daryl se están equivocando, espero al 100% que haga cosas estúpidas, lo único que me pareció realmente estúpido es recorrer la casa sin un arma mele y no revisar si el viejo estaba vivo o no, lo demás es pasable.

Y si mal no recuerdo, querían que tenga mas protagonismo... también querían que se separen en grupos, que es lo que ocurrió
    Es que no es eso. La cosa es que no concuerda con el personaje. Desde hace varios capitulos que carl venia siendo bastante "poco estupido". Disparaba cuando tenia que disparar, no hacia boludeces, etc y ahora que te lo muestran que de la nada se convierte en un teenage rebelde que casi se deja matar 2 veces por re pelotudo, solo para meterle un poco de suspenso al capitulo.
    Lo de I win dios mio sigo sin creerlo, nose si quisieron hacer parecer que el pibe se cree que esta en un videojuego y por eso salio a cazar bichos afuera o que, pero muy malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

A mi me gusto el cap, no se si es pq el cap fue bueno, pq por fin se fueron de la puta carcel o es simplemente pq hace como 10 dias q no veia series y en esos dias me tuve q tragar de ves en cuando cap de tenelovelas brazileñas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero no es loco pensar que el pibe esta caliente porque rick no los "protegio" y perdio a la hermana, sumado a que se cree re poronga porque siempre tuvo gente alrededor que lo apoyaba ahora se hace el "puedo solo con todo" y se da cuenta que el mundo y la vida actual no son tan simples como el cree. Basicamente el pibe se ubico en tiempo de una vez.
    Lo de la negra me gusto mucho esos flasheos muy copados y el cambio tambien fue como la inversa del pendejo uno quiere estar solo (o cree que quiere eso) y el otro se da cuenta que ya no quiere estar solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pero no es loco pensar que el pibe esta caliente porque rick no los "protegio" y perdio a la hermana, sumado a que se cree re poronga porque siempre tuvo gente alrededor que lo apoyaba ahora se hace el "puedo solo con todo" y se da cuenta que el mundo y la vida actual no son tan simples como el cree. Basicamente el pibe se ubico en tiempo de una vez.
    Lo de la negra me gusto mucho esos flasheos muy copados y el cambio tambien fue como la inversa del pendejo uno quiere estar solo (o cree que quiere eso) y el otro se da cuenta que ya no quiere estar solo.
    +1 a todo maestro.
    Carl es un capo pero sigue siendo un pendejo y todavia no le da el cuero para sobrevivir solo en un mundo lleno de zombies... y esa fue la idea del capitulo (aparte de la renovada creencia de la negra a vivir en sociedad)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

¿Siguen consumiendo esto? lol

Good luck mates.
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Por que no usan todos los 2 zombies como la negra?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Que se yo la negra es muy badass , no creo que los demás tengan los huevos para hacer lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema