.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

más drama piden algunos? si es lo unico que hay! acción es lo que hace falta. el último capitulo fue pesimo, aparecio UN zombie. UNO SOLO, en una serie de zombies. no jodan, fue todo el capitulo diálogos y diálogos, no pasó absolutamente nada. las charlas del sheriff con el viejo sobre dios y bla bla, infumables. oviamente la voy a seguir viendo, pero la verdad que está dejando bastante que desear por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por - Poz - Ver Mensaje
    más drama piden algunos? si es lo unico que hay! acción es lo que hace falta. el último capitulo fue pesimo, aparecio UN zombie. UNO SOLO, en una serie de zombies. no jodan, fue todo el capitulo diálogos y diálogos, no pasó absolutamente nada. las charlas del sheriff con el viejo sobre dios y bla bla, infumables. oviamente la voy a seguir viendo, pero la verdad que está dejando bastante que desear por ahora.
    Pero ademas ni siquiera es un drama bien logrado, es un drama barato que aburre a medio mundo.
    Ademas, como dije antes la historia NO AVANZA, no pasa nada nuevo que cambie el rumbo de las cosas, solamente huevadas como la del gordo en el pozo.

Osea, resumen de los ultimos 3 capitulos:
    -Le dispararon al pibito y se recupero
    -Otis, personaje que aparecio 2 capitulos, se murio
    -Shane se corto el pelo
    -El chino la puso
    -Un zombie grasiento aparecio en un pozo y se partio a la mitad
    -Lori esta embarazada (quien lo esperaba !!! -.-)

No puede ser que una serie siga un ritmo taaaan pero taaan lento, encima una serie que justamente trata de zombies un tema que puede ser muy dinamico y entretenido, y sin embargo la embarran con huevadas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Listo, hasta acá llegué con esta poronga.

Fue totalmente ridiculo el capitulo, el peor de todos. Ya no solo no tengo esperanzas en los guionistas sino que ahora pienso que les cuesta llegar a ser mediocres.

Alguno preguntó si el comic era asi?... no tienen nada que ver con esta porqueria. El comic chorrea grosura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Listo, hasta acá llegué con esta poronga.

Fue totalmente ridiculo el capitulo, el peor de todos. Ya no solo no tengo esperanzas en los guionistas sino que ahora pienso que les cuesta llegar a ser mediocres.

Alguno preguntó si el comic era asi?... no tienen nada que ver con esta porqueria. El comic chorrea grosura.
    El comic esta totalmente en un nivel muy diferente a esta serie pedorra.

BTW
    Spoiler!  No lean si no quieren spoilearse sobre el bebe de iori"  
    El pibe es de shane o al menos que la caguen mas todavia y lo hagan de otro.

En fin, no tyresse todavia...simplemente la failearon tanto en la adaptacion de la primera como en la 2º.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

da lasimta ya esto. ni siquiera 1 teta mostaron d la q se movio el koreano. no da para mas. perdon por el spoil, pero es una serie muy d mierda y ojo q yo no soy muy exigente.
    donde esta la matanza d zombies y el gore? no se como sera el comic, pero asi tal cual es la serie no me esta llegando ni a ganchos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    da lasimta ya esto. ni siquiera 1 teta mostaron d la q se movio el koreano. no da para mas. perdon por el spoil, pero es una serie muy d mierda y ojo q yo no soy muy exigente.
    donde esta la matanza d zombies y el gore? no se como sera el comic, pero asi tal cual es la serie no me esta llegando ni a ganchos
    El comic no es bueno por el gore, sino que el drama esta muy bien logrado, la historia avanza y hay giros inesperados muy buenos. Basicamente la historia es interesante. La serie es de muy bajo nivel en todo esto... y a eso sumale los pesimos actores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

El problema no es que tanto se desvia del comic. Es mas, escuche a Kirkman decir que lo que tiene el comic es que no sabes lo que va a pasar y lo mismo con la serie. Es decir, la serie esta basada en el comic pero la historia no va a ser exactamente igual, muchas cosas van a cambiar respecto del comic. Supongo que la idea es que los que leyeron el comic queden 'igual de atrapados' que los que no lo leyeron ya que la historia es similar, no igual. Sin embargo ese no es el problema, el problema es el rumbo que esta tomando la serie y como vienen estirando los sucesos. Hace tres capitulo que no pasa nada significante, y sumado que la actuación en escenas de drama por parte de Lori y Rick deja mucho que desear...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje
    no loco, la verdad que ya no da para mas esto, una cosa es querer innovar, otra es meter un bicho raro adentro del poso con agua para que lso chicos no puedan tomar, que onda? uno ahora no puede ver uan telenovela tranquilo sin que le tengan que meter algo de violencia en el medio para conformar a los pobres ignorantes que no saben apreciar una buena obra? osea loco, tenemos
    1. el pibe con el tiro
    2. la nena desparecida
    3. la rubia que se quiere matar
    4. el viejo que no quiere que la rubia se mate
    5. el negro que quiere demostrar que es grozo porque los demas piensan que es un inutil
    6. el chinito que se esta enganchando de la de pelo corto porque era un virgo de mierda
    7. el viejo que los quire hechar de la granja y el otro le pidio que lo reconsidere
    8. merle ya va a aparecer segun vimos los avances
    9. el amigo que se volteo a lory que esta mal porque sigue enamorado de ella
    10. la MUY PUTA se tiene que embarazar.
    11. el unico personaje bueno se esta aputosando intentando integrarse al grupo con lo de la florcita chota y etcs.
    12. la intriga de lo que le dijo el cientifico al final de la primer temporada
    13. la culpa de shane por haber matado al gordo
    14. el mismo bobo de arriba que le tiene que enseñar a disparar a la rubia.
    NADA MAS, encima quieren rellenar con violencia y cosas raras, lo que necesita esta serie es mas drama, osea solo 14 temas diferentes, necesitamos nose, minimo unos 20 para uqe la serie sea buena, el viejo tiene que quedar paralitico para que la rubia no se quiera matar, pero que en realidad SE HACE el paralitico para que no se mate, cuando se va a golpear la cabeza shane para perder la memoria y recuperala de a poco para luego exigiar a su hijo, qiuen se va a meter en al boda de amanda para impedir el casamiento con juan fernando que la esta enganando con el profesor de tenis que en realidad es el hermano del pirmo de la amiga en tercer grado con decendencia directa de los indios zulu.

en resumen esto asi no va mas, loco o ponen mas drama o no la miro mas...
    La serie esta hecha una mierda, eso lo sabemos todos.. pero si escribis asi hasta el padrino 2 parece una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    No puede ser que una serie siga un ritmo taaaan pero taaan lento, encima una serie que justamente trata de zombies un tema que puede ser muy dinamico y entretenido, y sin embargo la embarran con huevadas
    Aca esta la clave, fijense como en el primer cap. de la temporada todos veiamos al cane moviendose, de un lado a otro, refugiandose pero no mas de uno o dos dias en un lugar. Asi tiene que ser, es mas ni siquiera tienen un objetivo a donde ir estos tipos, al menos en la primera temporada iban al CDC, pero ahora?!?!?! donde?? se dirigen sin rumbo.
    Porque a nadie le interesa ver como sobreviven en un campito y que aparezca un zombie o dos cada tanto. Tienen que llegar a una cuidad ya.
    Fijense que las mejores partes en la primera temp era en la ciudad y no en el campamento.
    Mas un estilo a soy leyenda y no a la familia ingalls con zombie! :S
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

voy a preguntar algo colgadisimo que en su momento lo explicaron y me olvide o no lo vi...

cuando empieza la serie temporada 1 capitulo 1, el sheriff se baja del caballo y encuentra una nenita zombie... en que momento pasa eso??? porque despues muestran lo del hospital, que lo rescata el negro, y el caballo termina muriendo en la ciudad que se esconde abajo del tanque y donde se une al grupo de la gente con la que esta ahora (?) la parte esa de le pendejita de donde es?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Si mal no recuerdo es cuando vuelve a la comisaría a buscar armas.
    Supuestamente no van a volver a las ciudades porque estan infestadas de zombies, es mas por eso se fueron de Atlanta...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es de cuando deja la ciudad esa donde vivia y se pone a buscar nafta pero antes de agarrar el caballo no es?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Acabo de ver el Cap3 y solo puedo decir: Koreano y la concha de tu madre
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Bue, todos estamos d acuerdo q el ultimo capitulo fue una bosta pero tampoco da para decir q toda la serie lo es... Los capitulos anteriores zafaban, el tema es q como ya dije mil veces, muchos pretenden q se LA serie del siglo y lamentablementr nunca lo va a ser. Yo me conformo con una serie mediocre como veni siendo, o sea un puto 7!

Saben x q nunca va a llegar a ser otro "Lost" ? Es simple, xq las criticas (imdb, guia d episodios, etc) en promedio la califican como un 9. Entonces x q los guionistas se van a calentar en cambiar el rumbo si vienen joya??? Un exito d raiting y criticas no amerita un cambio...
    La mayoria esta conforme con la serie y a ellos solo les importa esa opinion :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pipa_Santy
    Registración
    Aug 2010
    Tampoco se crean que tiene tan buenas criticas, las criticas de los ultimos capitulos en imdb son malísimas la estan haciendo bosta pero la serie sigue con un buen puntaje porque el primer capitulo fue muy bueno y con eso levanta el promedio, mucha gente lo debe haber votado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema