.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Pero si es una.... MANTECAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Es una teen.
    Tiene como 30 pirulos...

El de atras se la queria morfar con cucharita jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

como se nota q no hay nada para ver, q este thread y el got nunca mueren.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

se saben mantener vivos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Pero si es una.... MANTECAAAAAAAA
    Editen a "twd + la manteca" el hombre del thread

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Si la mitad de temporada que sigue va a ser igual de corta de ideas que esta mejor pongamosle "la manteca" y ya está.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Si la mitad de temporada que sigue va a ser igual de corta de ideas que esta mejor pongamosle "la manteca" y ya está.
    La Manteca + Zombies + Rick "Things and Stuff" James
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

The Walking Dead: Frank Darabont demanda a AMC

Frank Darabont, el co-creador de la serie y ex - showrunner ha demandado a AMC por 10 millones de dólares luego de haber sido despedido al final de la segunda temporada. La demanda fue presentada el día martes Darabont afirma que la cadena rompió su contrato y le privó de millones de dólares de beneficios de la exitosa serie. La demanda deja entrever que hubo un enfrentamiento a causa de las ganancias de Darabont, lo cual explica su súbito despido en Julio de 2011, un despido que nunca se aclaró.

"La conducta de AMC hacia Frank ha sido poco menos que atroz", dijo el abogado de Darabont. Por su parte, AMC no han hecho comentarios al respecto.

La serie se ha convertido en pocos años en la más exitosa del cable, pero la denuncia dice que Darabony y sus agentes no han recibido ni un sólo dólar de lo que se les prometió por participar en ella. Según los papeles, AMC declaró, dos años después del estreno de la serie, que esta tenía un déficit de 49 millones de dólares, una supuesta maniobra legal dudosa hecha "para asegurarse de que Darabont y sus agentes no vean ni un dólar".
    http://www.llegaronparaquedarse.com/...t-demanda.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

¿No lo despidieron por haber hecho la temporada más aburrida de una serie en mucho tiempo?

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    ¿No lo despidieron por haber hecho la temporada más aburrida de una serie en mucho tiempo?

@tapa
    Segun esta nota de ScreenRant, fue mas que nada por el presupuesto. Para la segunda temporada le bajaron el presupuesto 3.4 a 2.7 millones, y pidiendo 13 episodios en vez de 6 como fue la primera. Y un crédito fiscal que habían obtenido (30%) por filmar en el estado de Georgia, se lo quedo la cadena, en vez de devolverlo a la producción. Todo esto paso supuestamente antes de que se estrenara la primera temporada. Cuando se estreno y los ratings explotaron, los de la producción pensaron que les iban a tirar mas guita, pero no. Y encima AMC empezó a decir como tenia que hacer la serie. "Filma 50% afuera y 50% adentro, que es mas barato"... "Tenes que mostrar a los zombies? No se puede solamente escucharlos". De ahí viene el quilombo. Supuestamente.

"Unfortunately, this is exactly what happened – and Darabont wasn’t too happy about it. Known as a man who fights for what he believes in, a confrontation between AMC and The Walking Dead producers occurred. With the head of original programming for AMC, Joel Stillerman, sticking to the cut budget, the network than began to overstep their bounds and attempt to tell Darabont how to produce the series.

Instead of long, sprawling outdoor scenes, the network wanted the second season of The Walking Dead to occur 50% outdoors and 50% indoors (indoors being cheaper to film). Another note asked whether or not the audience had to always see the zombies – couldn’t they simply hear them sometimes."

TL;DR los de la cadena AMC forrearon a la producción y encima empezaron a decirle al tipo como tenia que hacer la serie (menos exteriores, no mostrar zombies, a lo sumo escucharlos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 22-12-13 el 03:28 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Instead of long, sprawling outdoor scenes, the network wanted the second season of The Walking Dead to occur 50% outdoors and 50% indoors (indoors being cheaper to film).
    Eso explica lo de la granja
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

jajaja, se las arregló bastante bien entonces. Se acuerdan del capitulo del zombie gordo adentro del aljibe?

Que ridiculo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Hace poco habia posteado que mandar varios interiores les saldria mas barato que toodoooos los exteriores que meten siempre. incluso aunque los exteriores fuesen en un solo lugar chico, la jornada en exteriores es cara y un bardo de por si, es una garcha eso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

pantalla verde y cgi a lo GoT viejo, no pueden ser tan hdps.

debe ser la serie mas vista del momento y ratonean filmar en exteriores porq es caro y tienen q gastar en protector solar y off.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    pantalla verde y cgi a lo GoT viejo, no pueden ser tan hdps.

debe ser la serie mas vista del momento y ratonean filmar en exteriores porq es caro y tienen q gastar en protector solar y off.
    El cgi es para agrandar/agregar cosas (castillos/ejércitos/dragones/direwolf por ejemplo) pero filmar, filman/filmaron en bocha de lugares: Irlanda, Islandia, Croacia, Marruecos y Malta. Se que es incomparable la escala de la producción y el presupuesto entre las 2 series. Pero TWD van a cualquier lado medio perdido/abandonado y listo. Pero aun así cagaron la 2da temporada porque "filmar en interiores es mas barato", con la guita que facturaron desde la primera temporada sola.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema