.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Si tienen razon, tal vez faltaría un estilo de lugar "virgen" de la infección, o una estrategia militar para recuperar el mundo, o una posible cura... Pero q se yo, creo q ni en el comic existe eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gep
    Registración
    Nov 2002

Cuando el objetivo era encontrar a Sofia, tambien se quejaban
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ese es secundario, objetivos secundarios salían cada 2-3 capítulos.

Sofia fue un caso especial, y con referencia pura y exclusiva a la personalidad de Rick, lo puedo comparar a un episodio de BSG cuando Adama pone a todos en riesgo para buscar a Starbuck, este caso fue extendido solo para remarcarlo mas y mas y así poder enfrentarlo a Shane, con no solo esa sino varias decisiones de "tipo bueno" que hacían mal al grupo y que Shane era el "tipo con bolas" para tomar las decisiones duras.

Pasa que te das cuenta luego que te viste toda la 2da, en el momento te quedabas con un "que carajo están haciendo?", cuando los viste a todos te das cuenta, ami me pareció buena la idea.

En la 3era se ve como Rick se transforma mas, pero en el fondo se nota que sigue siendo el Rick de la 2da...

Hay muchas cosas que muchos aca no notan, o no ven o que se yo, hay que pararse y analizar los personajes, como dije, me costó un huevo darme cuenta como carajo era el personaje de Lori y darme cuenta xq actuaba de la forma tan boluda e histerica, imaginense...

BTW, idea de Serie, Zombies en la Antigua Roma... jajaja increíblemente les iria mejor, todos maestros con las espadas, usan armaduras, etc jaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 10-12-13 el 02:24 AM

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lo de Sophia el tema es que lo alargaron y el final se hizo predecible, termino pudriendo. aunque el desenlace no estuvo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La idea era que fuese predecible, la cosa no era Sofia, era Rick.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Los argonautas yendo a apagar focos zombies por todo el mundo <3
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ese es secundario, objetivos secundarios salían cada 2-3 capítulos.

Sofia fue un caso especial, y con referencia pura y exclusiva a la personalidad de Rick, lo puedo comparar a un episodio de BSG cuando Adama pone a todos en riesgo para buscar a Starbuck, este caso fue extendido solo para remarcarlo mas y mas y así poder enfrentarlo a Shane, con no solo esa sino varias decisiones de "tipo bueno" que hacían mal al grupo y que Shane era el "tipo con bolas" para tomar las decisiones duras.

Pasa que te das cuenta luego que te viste toda la 2da, en el momento te quedabas con un "que carajo están haciendo?", cuando los viste a todos te das cuenta, ami me pareció buena la idea.

En la 3era se ve como Rick se transforma mas, pero en el fondo se nota que sigue siendo el Rick de la 2da...

Hay muchas cosas que muchos aca no notan, o no ven o que se yo, hay que pararse y analizar los personajes, como dije, me costó un huevo darme cuenta como carajo era el personaje de Lori y darme cuenta xq actuaba de la forma tan boluda e histerica, imaginense...

BTW, idea de Serie, Zombies en la Antigua Roma... jajaja increíblemente les iria mejor, todos maestros con las espadas, usan armaduras, etc jaja...
    El imperio Romano vs Zombies... no puede fallar

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    lo de Sophia el tema es que lo alargaron y el final se hizo predecible, termino pudriendo. aunque el desenlace no estuvo mal.
    El desenlace fue genial, pasa q el tema de la granja embolo mal.
    Yo sigo bancando esta temporada, para mi viene bastante bien (para lo que es la serie), obvio que podria ser mucho mejor pero a esta altura es imposible que la serie llegue a ser un 9.

Estaria genial una serie de "Guerra Mundial Z" (no sobre la pelicula sino sobre el libro). Ahi explotarian cada paso de la infeccion desde distintas perspectivas, es tan lucrativo el tema zombies q me resulta sospechoso que no haya mas series zombies...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Para mi a la serie le hace falta ALGO MAS q solo sobrevivir, tampoco pido que encuentren la cura y salven al mundo eh. Pero que la hagan mas dinamica pq estar TANTO tiempo en un mismo lugar aburre.... ademas que se ve por todos lados q no es una decision creativa sino de la cadena el de alargar las tramas, y todo para ahorrarse $ en locaciones.

Y lo de Sofia no daba para mas de 2o3 caps eh, el drama es q esta alargado al peo igual q el tema de la carcel.
    Ademas que esa temp el peso de la serie recae en los personajes y sus dialogos, ya que estan todo el tiempo tirandose las bolas, cosa q es lejos lo peor que tiene la serie.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Bueno ni que Lori fuese un personaje hiper complejo y con mas capas que una cebolla... ademas lo peor de la serie con diferencia es la construccion y desarrollo de personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El tema de la variedad de locaciones es jodido, haría falta muchísima guita... Difícilmente una serie podría bancarsela.

• Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

q usen mas cgi, a lo GoT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Es la serie mas pochoclera y vista, estoy seguro que la franquicia de twd se puede bancar escenarios mas dinámicos.
    En 3 caps fácil esta season, básicamente se filmo a Rick cosechando :P y se limaron todo en el tanque.

Ahora una separación de team en el bosque para mi viene de 10 para un cambio, luego un rencuentro esporádico conforme avanza la mid season y en el final se dan todos contra todos ?¿ que se yo, supongo que por ahí vendrá la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    q usen mas cgi, a lo GoT.
    Esa es buena.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Es la serie mas pochoclera y vista, estoy seguro que la franquicia de twd se puede bancar escenarios mas dinámicos.
    En 3 caps fácil esta season, básicamente se filmo a Rick cosechando :P y se limaron todo en el tanque.

Ahora una separación de team en el bosque para mi viene de 10 para un cambio, luego un rencuentro esporádico conforme avanza la mid season y en el final se dan todos contra todos ?¿ que se yo, supongo que por ahí vendrá la mano.
    Convengamos que en temas de escenarios y producción la zarpan. Dudo q se puedan bancar un cambio de escenario cada 2 o 3 capitulos.
    Igual lo mas flojo sigue siendo el guion.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Con la cantidad de gente q ve la serie la deben estar juntando con pala.... no es una excusa para estar una temp completa en la granja y 1.5 en la carcel.

Lo que se viene para enero pinta buenisimo encuanto q dinamica, pero doy firmado q al final de esta encuentran un lugar donde asentarse y el patron se volvera a repetir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

De alguna u otra forma se las van a ingeniar para cagarla decis? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Con todos los exteriores que tiene les saldria mas barato poner 20 interiores diferentes...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema