.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Menos mal que me queda homeland.
    Luego arrancó a ver almost human. Y arrow termina el domingo que viene, hasta enero o febrero.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo adore a Clementine, jugué todo el tiempo para que ella este bien y contenta.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    Si no cuidas a Clementine no tenes corazón

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y si se arman un tema del juego y se dejan de joder.
    Hay que hacer tiempo hasta febrero xD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Definitivamente los zombies de la 1er temporada eran mas inteligentes y rápidos que los de después, en la primera levantaban ositos, intentaban abrir puertas y algunos hasta intentaban trepar cercas, que ninguno intento en temporada y media en esa prisión.

Con respecto al objetivo de la serie, es sobrevivir, que esperan que un grupo de 5 randoms vayan a buscar la cura?
    Aunque con lo de sobrevivir hay veces que parece que intentaran hacer lo contrario.
    Me parece que el problema es que tenemos mucho L4D, Dead island y otros encima...

Con respecto a las cosas que quedaron colgadas de la serie, mas allá de que tiene mas inconsistencia de continuidad que American Dad, para mi:

-Lo de la transmisión del virus por aire o quizás agua(?) es mas reciente, si no fuese así los sobrevivientes ya lo sabrían, y la cosa es que nadie lo sabia de antemano. (Rick es tremendo pelotudo en ocultar esto) Lo que explicaría el xq hay muertos que no se levantaron al principio.

-a Sofia probablemente la mordió ese zombie que bajaron pero se escapó y cayó muerta en la noche donde encontraron la muñeca, luego abra caminado zombie hasta cerca de la granja, donde Otis la encuentra cuando salia a cazar.

-La de las ratas es muy probable que fuese Carol para crear la distracción y quemar los cuerpos, aunque lo de la rata disecada del final tambien puede querer decir que NO fue, y que puede ser algun anónimo del grupo.

falta alguna mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 09-12-13 el 03:30 AM

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

que se yo chabon, te pones a recordar detalles de temporadas pasadas como si fuera LA serie que te deja el cerebro laburando y tiene mil detalles para descifrar. aca hay error tras otro y no hay nada muy de fondo para analizar, ya lo dijiste vos, tienen altos plotholes, lo lindo es ver walkers haciendo mierda todo o a la manteca con maggie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El unico capítulo que me quedo grabado entero fue el primero... Alta joyita ese.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Pienso igual que los de arriba que dijeron que le falta un objetivo a la serie. Eso te da la pauta que la hacen para ver hasta donde da. Va a haber capitulos buenos, capitulos malos, pero nunca un final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Pienso igual que los de arriba que dijeron que le falta un objetivo a la serie. Eso te da la pauta que la hacen para ver hasta donde da. Va a haber capitulos buenos, capitulos malos, pero nunca un final.
    Lamentablemente, para cambiar esto, la serie no deberia estar basada en el comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    El unico capítulo que me quedo grabado entero fue el primero... Alta joyita ese.

El que tiene el zombie tomando agua? jaja cuando me lo dijeron dijo "nah pero debe estar atras y apenas se debe ver", no boludo esta en la mitad de la jodida pantalla y se ve claramente.

bueh enserio veo gente quejándose de huevadas en las paginas mas viejas, y otros que no entienden algunas cosas de los capítulos, yo también salto cuando veo un dialogo pelotudo, pero no es para tanto.

El objetivo es sobrevivir, no jodamos, enserio, que otro objetivo quieren?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Para una serie ese no es un objetivo "serio" por decirle de alguna manera. Cuando termina la serie? Va a tener 1000 temporadas entonces, mientras los personajes sigan vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es el objetivo mas realista en una situación así, un par de randoms no van a buscar una cura o matar a todos los zombies y solucionar todo...

Por cierto, alfin entendí el personaje de Lori, me mire toda la 1era y 2da para ello, hace el papel de la mujer promedio que lo único que hizo de su vida es ser madre y no puede adaptarse a un mundo así, viendo de ese punto se puede entender, aparte muchísimas mujeres son así.

/machista mode off

Y Rick almenos hasta el final de la 2 es el tipico chabon que hace cualquier cosa por una mujer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 09-12-13 el 09:33 PM

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yeeaaah, en la promo Tyresse todavia tiene a Mjolnir!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Para una serie ese no es un objetivo "serio" por decirle de alguna manera. Cuando termina la serie? Va a tener 1000 temporadas entonces, mientras los personajes sigan vivos.
    El objetivo es sobrevivir tal como dicen y adaptarse al nuevo mundo. Por eso la serie puede durar mil años con distintos personajes en diferentes epocas hasta q recuperen el mundo si es q pueden...

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Tal vez no me explico bien. El objetivo es claro, sobrevivir. Y la serie me gusta, por algo la sigo (aunque tenga sus momentos bajon). Salgan de la serie, mirenla desde el punto de vista de un productor, toda serie tiene una historia y va encaminada a que pase algo. Si ese algo no pasa o ni siquiera esta en mente de los guioonistas que pase, se va a cancelar la serie. No podes estar eternamente haciedo que la gente pase su vida, porque eventualmente aburris a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

podes poner como objetivo principal y zanahora a seguir por los protagonistas "sobrevivir" pero si eso no lo condimentas con buenos giros argumentales, objetivos secundarios, y un posible desenlace...termina embolando, si.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema