.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El que manejaba el tanque era peor que un jugador de COD jugando al Battlefield por primera vez boludo, creo que no mató ni a 1.
    ajjaja y mas encima el gil en ves de disparar donde habia gente dispara a la carcel, haciendo mierda el nuevo su nuevo hogar.
    Son ese tipo de pelotudeces q tiene la serie y q uno no sabe si los guionistas son medio tarados o que... minimo metele un par de francotiradores en esas partes donde dispara el tanke pq sino no tiene puto sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    ajjaja y mas encima el gil en ves de disparar donde habia gente dispara a la carcel, haciendo mierda el nuevo su nuevo hogar.
    Son ese tipo de pelotudeces q tiene la serie y q uno no sabe si los guionistas son medio tarados o que... minimo metele un par de francotiradores en esas partes donde dispara el tanke pq sino no tiene puto sentido.
    Tampoco da para que le busquen la vuelta a todo che... seria como decir, como carajo un grupo de narcos experimentados omitieron revisar el auto/baul de WW!??!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Tampoco da para que le busquen la vuelta a todo che... seria como decir, como carajo un grupo de narcos experimentados omitieron revisar el auto/baul de WW!??!
    Pero es que no tiene sentido, a pito de nada terminan haciando mierda "su" nuevo hogar.

Ademas en Breaking Bad meteran una pelotudes x temp, en TWD meten de 25 por caps... no es comparable.
    Es como sacar a colacion algun error de Blade Runner cuando se esta hablando de Prometheus
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Yo lo banco a Carl como lider del grupo... ese pendejo solo tiene mas huevos que todo el resto junto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Che muy bueno el dlc de 400 days. Si hicieran de la serie una mini historia de diferentes grupos o personas por capitulo, sera un exito.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Va a tener 8 caps tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Pero es que no tiene sentido, a pito de nada terminan haciando mierda "su" nuevo hogar.

Ademas en Breaking Bad meteran una pelotudes x temp, en TWD meten de 25 por caps... no es comparable.
    Es como sacar a colacion algun error de Blade Runner cuando se esta hablando de Prometheus
    Pasa que era muy solucionable, la escena arranca con el gil que dispara a la torre con el tanque, onda RUIDO, en la primera temporada no querían disparar un arma por el ruido y ahora cualquiera dispara con un tanque xq si?
    Luego está el tema de todo lo que se corre rick boludo, podrían haber puesto ese colectivo tirado ahí adelante...
    Daryl que tire una bomba de humo y una granada desde mas lejos, de ultima un zombie con chaleco y escudo mínimo.
    El gil del tanque que alguien le de con un rifle y lo mate antes de que se meta al tanque y que se suba alguno que ni idea como para explicar todo eso.

Se me ocurre un par de cosas mas, la muerte de la pendeja ni tiene sentido, que hacia un zombie enterrado ahi?! y que hacia tan lejos de la madre?! podrían haber puesto un par de zombies que vengan atraídos por el ruido del quilombo por el otro lado y que estén las 2 arriba del vehículo y que lo volteen o algo.

y creo que había mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Megan digs something up: a flood warning sign. She is distracted by this, and doesn’t see the zombie reaching up out of the mud, clearly a flood victim. Lily races over, snatches Megan away and shoots the zombie, but it is too late - Megan has been bitten.
    5char
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si, igual me parece una cagada la resolución.

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Dios, me hiciste acordar, Andrea :@ Para que verga la mataron. En la serie me acuerdo que los vimos practicar con pistolas, pero alguno practico con rifles?
    Es que no te sirven los rifles contra zombies, eso es mas para humanos, pero luego del problema con el governador y que tenes el único lugar decente de la zona no podes no practicar.

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Cuando visitaron al negro ese que tenia las trampas en lacalle, les sacaron varios rifles sniper.
    ESO fue otra berretada, como carajo el negro ese consiguió TODO ESO estando tan mal de la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Si, igual me parece una cagada la resolución.

Es que no te sirven los rifles contra zombies, eso es mas para humanos, pero luego del problema con el governador y que tenes el único lugar decente de la zona no podes no practicar.

ESO fue otra berretada, como carajo el negro ese consiguió TODO ESO estando tan mal de la cabeza...
    Mas respeto al negro loco! Uno de los mejores personajes de TWD...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si el mejor personaje es uno que sale solo en 2 capítulos y por un ratito estamos en problemas.

Hoy vi devuelta el 1ero y el 6to de la 1era temp, los zombies en el primer capitulo como que tenían rastros de memoria leve, la piba que se agacha y agarra el osito, la otra tipa que volvía a la casa y trataba de abrir la puerta...
    Lo que te muestran en el 6to contradice eso, aunque si miro detenidamente la imagen del cerebro muerto cada tanto se ve un impulso que va hacia adentro.
    Creo que la cosa seria mas dramática si eso fuese mas, normal digamos.

Aunque lo que muestran en el 6to tampoco tiene sentido xq dice que la enfermedad te mata.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

olvidate, no tiene sentido para nada la explicacion del sexto capitulo.

los bichos solo tienen actividad en un cachito del cerebro ubicado mas o menos en la nuca, le metes un flechazo en la frente y cae muerto, onda que ya fue... siempre que intentan explicar cómo funciona la cagan.

lo mas burdo fueron las 2 o 3 veces que mostraron cabezas decapitadas que boqueaban...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

en una de romero habia un zombie con un revolver y tiraba corchazos a lo loco jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    en una de romero habia un zombie con un revolver y tiraba corchazos a lo loco jaja
    Que mala esa película por favor!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema