.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    No se si puede saber de quien es, estuvo con los dos muy cerca, salvo que saque las cuentas para saber cuales fueron sus dias fertiles pero o sea estamos en un apocalipsis zombie.. (y antes de eso balearon a su marido) uno pensaria que el estres le alteraria el ciclo como minimo (ademas comen muy mal)
    Dudo que consideren tanto en la serie teniendo en cuenta lo berreta que esta siendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Me enganche mucho con la primera temporada y me vi los 6 capitulos uno atras del otro, pero veo que la segunda es una cagada. Estiraron lo del disparo al pendejo y la desaparicion de la nenita como si fuera la gran trama, cuando no tiene nada que ver con la trama en general de los zombies. Es una fucking telenovela.

Mundo apocaliptico y los pocos sobrevivientes que quedan estan en una granja juntando flores y mirando paisajes.
    • Me gusta
    Me gusta

The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010
    Como dijo rick: You need to reconsider..
    Si, seguir mirando jajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Considerando la poblacion de USA creo que deberia haber muchisimos mas zombies o sobrevivientes.. una idea interesante seria que pase una caravana de refugiados con algun que otro jeep militar que esten yendo hacia fort benning, y estos maracas se unan. Al menos asi garantizan un poco mas de interaccion con el quilombo que hay afuera. Los yanquis estan todos locos con las armas, tenes el pais al borde de la destruccion sin leyes y estos forros matan a los zombies con flechas y bates de baseball. Donde estan las m16, las ak47 y las uzzies con silenciadores?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Considerando la poblacion de eeuu creo que generalisas un poco con lo de las armas en manos de la poblacion

Desde tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2003

Cuantos camiones militares se vieron en la serie? Tan complicado seria agarrar los rifles automaticos que tienen los muertos militares? No hay armerias en USA? A esta altura los sobrevivientes deberian estar mejor armados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010
    A esta altura tendrian que organizarse mejor.. No puedo evitar pensar que nosotros lo hariamos mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010
    Me acuerdo mi novia me decia que ella haria unos trajes que resistan las mordidas para los brazos y piernas etc.. y ahi, sale espada samurai como ñapi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

serie pelotuda, en todo el cap: se desperto el pibe, garcho el chino, la pelotuda esta con el bombo, cosa que a nadie le interesa. uff si quedan 2 cap mas, que pueden sacar? una mierdaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .aeL Ver Mensaje
    Me acuerdo mi novia me decia que ella haria unos trajes que resistan las mordidas para los brazos y piernas etc.. y ahi, sale espada samurai como ñapi
    Pense lo mismo, en creo.. el primer capitulo de The Dead Zone, un asesino tenia puesto un piloto de esos de goma dura y la minita a la que mato no pudo hacerle nada con las uñas ni agarrarlo porque se resbalaba. Imagine lo mismo para los zombies, cosa de que si te muerden los dientes no puedan penetrar el piloto y aunque te lastimen no haya contacto con la sangre. Estaria lindo que aca sean mas originales.

Nunca notaron que hacen mierda a los bichos, la sangre salta para todos lados y nadie se preocupa de contaminarse por eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    No se si puede saber de quien es, estuvo con los dos muy cerca, salvo que saque las cuentas para saber cuales fueron sus dias fertiles pero o sea estamos en un apocalipsis zombie.. (y antes de eso balearon a su marido) uno pensaria que el estres le alteraria el ciclo como minimo (ademas comen muy mal)
    El boludo este del marido no había estado en coma 1 mes? Bueno, es del otro. A menos que justo la haya embarazado algún día previo a la llegada a la CDC
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2007

Y ademas que onda con los animales?. Que pasa si un cuervo entra a comer carne contaminada? Que pasa si un alce bebió agua de un rio contaminado?
    Todavia les llega luz? donde conservaron ese jamon? tienen grupo electrogeno?
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Como un usuario anteriormente dijo faltan los helicopteros :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

no loco, la verdad que ya no da para mas esto, una cosa es querer innovar, otra es meter un bicho raro adentro del poso con agua para que lso chicos no puedan tomar, que onda? uno ahora no puede ver uan telenovela tranquilo sin que le tengan que meter algo de violencia en el medio para conformar a los pobres ignorantes que no saben apreciar una buena obra? osea loco, tenemos
    1. el pibe con el tiro
    2. la nena desparecida
    3. la rubia que se quiere matar
    4. el viejo que no quiere que la rubia se mate
    5. el negro que quiere demostrar que es grozo porque los demas piensan que es un inutil
    6. el chinito que se esta enganchando de la de pelo corto porque era un virgo de mierda
    7. el viejo que los quire hechar de la granja y el otro le pidio que lo reconsidere
    8. merle ya va a aparecer segun vimos los avances
    9. el amigo que se volteo a lory que esta mal porque sigue enamorado de ella
    10. la MUY PUTA se tiene que embarazar.
    11. el unico personaje bueno se esta aputosando intentando integrarse al grupo con lo de la florcita chota y etcs.
    12. la intriga de lo que le dijo el cientifico al final de la primer temporada
    13. la culpa de shane por haber matado al gordo
    14. el mismo bobo de arriba que le tiene que enseñar a disparar a la rubia.
    NADA MAS, encima quieren rellenar con violencia y cosas raras, lo que necesita esta serie es mas drama, osea solo 14 temas diferentes, necesitamos nose, minimo unos 20 para uqe la serie sea buena, el viejo tiene que quedar paralitico para que la rubia no se quiera matar, pero que en realidad SE HACE el paralitico para que no se mate, cuando se va a golpear la cabeza shane para perder la memoria y recuperala de a poco para luego exigiar a su hijo, qiuen se va a meter en al boda de amanda para impedir el casamiento con juan fernando que la esta enganando con el profesor de tenis que en realidad es el hermano del pirmo de la amiga en tercer grado con decendencia directa de los indios zulu.

en resumen esto asi no va mas, loco o ponen mas drama o no la miro mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .aeL Ver Mensaje
    A esta altura tendrian que organizarse mejor.. No puedo evitar pensar que nosotros lo hariamos mucho mejor
    yo siempre flasheo en que deberían recolectar cosas en una armería y me guardo en un supermercado que esta lleno de camaras

planto trampas todo alrededor (vease jodidos cebos) y que me vengan a buscar

quiero un apocalypsis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565571
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 384445464748495051525898148548 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema