.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    PD:La mas fruta del tanque es que la granada de mierda se demorase como 2 años en explotar.
    Hasta se escuchaba el clank-clank-clank de la granada deslizandose por el hueco hasta que llego al centro del tanque jaja.

Que ridicula la parte que dejan viva a Michonne despues de agarrarse a tiros, la negra tuvo todo el tiempo del mundo de desatarse ponerle la pata a un nabo que iba corriendo para sacarle el arma y despues matar al gobernador.

Ni hablar de rodear a Rick que estaba esconcido atras del colectivo volcado y nadie lo vio.

Una lastima Hershell, me caia bien, pero era demasiado reflexivo para un mundo post-apocaliptico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ehh loco! La negrita esa es mia eh! Un amor la pendeja del juego... Tan difícil es construir un personaje querible q no sea el típico bad ass?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Es mia

Spoiler!  imagen del juego, no es spoiler pero por si a alguien le molesta  

Y la verdad q son bastante mongos los que hacen la serie, en un mundo postapocaliptico no meten 3 personajes interesantes... con lo facil q es empatizar con alguien en ese estado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Es mia

Spoiler!  imagen del juego, no es spoiler pero por si a alguien le molesta  

Y la verdad q son bastante mongos los que hacen la serie, en un mundo postapocaliptico no meten 3 personajes interesantes... con lo facil q es empatizar con alguien en ese estado.
    Esa nena me dio ganas de ser padre boludo

Toda la relacion de la nena con el negro protagonita fue perfecta! cuando sale el episodio 2?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    hubiera sido interesante si justo de casualidad aparecia un zombie "guardiacarcel" con chaleco ahi, la movida no hubiera sido tan pero tan bolacera, total aparecen zombies en cualquier lado... este hubiera sido bien funcional jajaja
    Igual, esos chalecos sirven contra armas blancas/punzantes, no contra balas. Mas "real" hubiera sido un escudo hecho de guiás telefónicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Esa nena me dio ganas de ser padre boludo

Toda la relacion de la nena con el negro protagonita fue perfecta! cuando sale el episodio 2?
    Segun esto este mes sale el primer cap, la verdad q estoy recolgado con las fechas.

No se si sabias pero salio un DLC/cap especial q se llama "400 Days" hace meses y yo me entere hace un par de dias y solo pq aca en el foro estaban recomendando un juego llamdo The Wolf Among Us q es de los mismos tipos.
    Muy recomendable, la unica contra al igual q el de TWD se q lo sacan x caps y es una tortura jugarlo de ese modo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Segun esto este mes sale el primer cap, la verdad q estoy recolgado con las fechas.

No se si sabias pero salio un DLC/cap especial q se llama "400 Days" hace meses y yo me entere hace un par de dias y solo pq aca en el foro estaban recomendando un juego llamdo The Wolf Among Us q es de los mismos tipos.
    Muy recomendable, la unica contra al igual q el de TWD se q lo sacan x caps y es una tortura jugarlo de ese modo.
    Si yo tmb prefiero esperar q salga todo el episodio entero xq sino me olvido d e todo y aparte quedo re caliente con el gancho final.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ya que andan con el offtopic del juegito.

Como es la movida? cuando fui a bajarlo vi que habian un monton distintos y me dio paja la verdad, hay algun orden que seguir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje

Como es la movida? cuando fui a bajarlo vi que habian un monton distintos y me dio paja la verdad, hay algun orden que seguir?
    Tenés dos:
    Uno es el que hizo Telltale el cual es una aventura gráfica que fue premiada como GOTY 2012, sorprendió bastante: The Walking Dead el cual consta de cinco episodios. Luego lanzaron un DLC que se llama 400 Days que es para unir la primer temporada con la segunda que sale ahora en Diciembre: The Walking Dead - Season 2.

El que no tenés que jugar ya que es una pérdida de tiempo y es pésimo por no decir una mierda es el FPS de Activision: The Walking Dead Survival Instinct.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

9. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

buscalo en kickass son 5 capitulos y esta muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo tambien nunca lo jugue porque veia queran capitulo y nunca sabia cual chota descargar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Buscalo con el nombre de "The Walking Dead 400 Days HI2U", ese tiene todos los caps y el dlc.
    Eso si el juego no trae subs en español, pero existen un "parche no oficial" hecho por fans y q no es complicado de encontrar, igual cualquier cosa me mandas un Mp.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Buscalo con el nombre de "The Walking Dead 400 Days HI2U", ese tiene todos los caps y el dlc.
    Eso si el juego no trae subs en español, pero existen un "parche no oficial" hecho por fans y q no es complicado de encontrar, igual cualquier cosa me mandas un Mp.
    Justo estoy bajando ese! Tiene el the walking dead original tmb? Es necesario ganar el primero para jugat el dlc?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Si y si. El juego original tiene 5 caps con un final concreto... si bien al dlc todabia no lo juegue, hollymaN explico que sirve para unir la primera temp con la seguda q sale por estas fechas.

Ah y el Survival Instinct de Activision es una bosta ENORME.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ahi esta, me los confundia el survival instict con el de los capitulos, uno entra a su pag de torrents favorita y encuentra 99 nombres jaja.

Sale bajarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Si y si. El juego original tiene 5 caps con un final concreto... si bien al dlc todabia no lo juegue, hollymaN explico que sirve para unir la primera temp con la seguda q sale por estas fechas.

Ah y el Survival Instinct de Activision es una bosta ENORME.
    Uhhh que pijazo! yo ya lo habia ganado hace rato a la primera temporada y volverla a jugar de 0 para el dlc me da toda la paja, no hay forma entonces de arrancar el dlc de una?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema