.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,228

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Tendria que verlo de vuelta, pero para mi no era tanta sangre como para dar a entender que se habian morfado a la bebe, igual me puedo estar equivocando.

    O sea, si se la morfaron lo hicieron en tiempo record, xq el tiroteo fue rapido y cuando los chabones fueron a buscar la silla de la bebe (que hacia 2 min que los nenes la habian dejado en el suelo) ya no habia nada. A lo sumo tendrian que haber encontrado a un walker morfandosela en ese momento, o mas quilombo tipo partes del cuerpo o de la ropa, pero si se murio se la zampo limpita en 2 min sin dejar mas que un charquito insignificante de sangre.

    Que se yo, a mi no me cierra, pero esta serie tiene tantas incoherencias a veces que no me extrañaria que esa haya sido la forma "suave" de mostrar el asesinato de un bebe en television. Ademas como bien dijeron mas arriba, ahora que los tipos se quedaron sin el refugio que les daba la carcel Judith era un personaje del cual tenian que deshacerse, xq sobrevivir a la intenperie en medio de un apocalipsis zombie con un bebe de menos de 1 año es igual a morir en pocos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    5,086
    Ubicación
    CABA, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Tendria que verlo de vuelta, pero para mi no era tanta sangre como para dar a entender que se habian morfado a la bebe, igual me puedo estar equivocando.

    O sea, si se la morfaron lo hicieron en tiempo record, xq el tiroteo fue rapido y cuando los chabones fueron a buscar la silla de la bebe (que hacia 2 min que los nenes la habian dejado en el suelo) ya no habia nada. A lo sumo tendrian que haber encontrado a un walker morfandosela en ese momento, o mas quilombo tipo partes del cuerpo o de la ropa, pero si se murio se la zampo limpita en 2 min sin dejar mas que un charquito insignificante de sangre.

    Que se yo, a mi no me cierra, pero esta serie tiene tantas incoherencias a veces que no me extrañaria que esa haya sido la forma "suave" de mostrar el asesinato de un bebe en television. Ademas como bien dijeron mas arriba, ahora que los tipos se quedaron sin el refugio que les daba la carcel Judith era un personaje del cual tenian que deshacerse, xq sobrevivir a la intenperie en medio de un apocalipsis zombie con un bebe de menos de 1 año es igual a morir en pocos dias.
    Y... como que no te van a mostrar un brazo de bebe o un zombie morfandose un bebe, seria irse al carajo mal.
    Era un bebe de menos de 1 año y la zona estaba llena de zombies, tranquilamente se lo pueden morfar en 1 minuto.
    Espero que por favor se lo hayan morfado, asi Rick y Carl quedan mas traumados aun y se dejan de joder con la manteca cantandole canciones de cuna al bebe.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,378
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    che para que la manteca cantandole los ramones a la beba fue un highlight de la season por ahora (?)
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    5,783
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    No, que no se lo morfen. mira si Rick entra en pelotudo otra vez y ve al bebé muerto 15 capitulos como hizo con Lori
    • Me gusta
    Me gusta

  5. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,142

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    me encanta como el flaco tiene un poder de convencimiento increible, agarra tira dos palabras y convence a todos de ir a un enfrentamiento armado? wtf... por mas de que esten 3a1 en cantidad siempre hay muchisimos muertos, nadie se cago? ninujo dijo, che nah, prefiero no cagarme a tiros?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    710

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    me encanta como el flaco tiene un poder de convencimiento increible, agarra tira dos palabras y convence a todos de ir a un enfrentamiento armado? wtf... por mas de que esten 3a1 en cantidad siempre hay muchisimos muertos, nadie se cago? ninujo dijo, che nah, prefiero no cagarme a tiros?
    Esta bien, imaginate 4 capitulos mostrando al gobernador convenciendo ese grupo. Decidieron resumirlo en una charla de 5 minutos y darle bola a otras cosas.

    Me dio gracia que al negro alcoholico lo traspasa una bala a media distancia y a los 30 segundos te muestran como 3 tipos le vacian el cargador a 5 metros al redneck y para todas las balas con un zombie podrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

  7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    5,086
    Ubicación
    CABA, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    che para que la manteca cantandole los ramones a la beba fue un highlight de la season por ahora (?)
    Jajaja no me acuerdo de es parte pero nunca le dio la teta asi q no rinde el bebe (?)

    Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    No, que no se lo morfen. mira si Rick entra en pelotudo otra vez y ve al bebé muerto 15 capitulos como hizo con Lori
    Lo preferís de niñera? Igual convengamos q nunca lo quiso al bebe,. Bola le dio. Debe ser xq sabe q es del amigo serrucho.


    Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Esta bien, imaginate 4 capitulos mostrando al gobernador convenciendo ese grupo. Decidieron resumirlo en una charla de 5 minutos y darle bola a otras cosas.

    Me dio gracia que al negro alcoholico lo traspasa una bala a media distancia y a los 30 segundos te muestran como 3 tipos le vacian el cargador a 5 metros al redneck y para todas las balas con un zombie podrido.
    Y de armas de guerra q atraviesan paredes ojo... Ese zombie tenia los huesos de Wolverine.
    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,757
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    me encanta como el flaco tiene un poder de convencimiento increible, agarra tira dos palabras y convence a todos de ir a un enfrentamiento armado? wtf... por mas de que esten 3a1 en cantidad siempre hay muchisimos muertos, nadie se cago? ninujo dijo, che nah, prefiero no cagarme a tiros?
    Lo mas gracioso es que con toda la furia cayeron 3 o 4 del grupo de rick, y del otro cayo la mayoria. Ni con un tanque, o con superiorirad numerica pudieron hacer algo decente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

  9. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,142

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    lo del zombie de escudo fue un meh, pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    5,086
    Ubicación
    CABA, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    lo del zombie de escudo fue un meh, pero bueh...
    Se lo perdona porque es Daryl nada mas



    La yapa frutera, tan facil es bajar un tanque?

    • Me gusta
    Me gusta

  11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    No soy un experto en tanques de guerra, pero creo que si le metés una granada por el cañon, sí, explota al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,375

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Claramente aprendió todos sus trucos de Solid Snake Daryl. En cualquier momento escapa de una horda de zombies escondido abajo de una caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

  13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    2,526
    Ubicación
    Chile

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Muy buen cap, casi se cumple lo que yo queria... se fueron de la carcel, se murio el gob, el manco y el bebe tambien. Me falto que la manteca sea comida por el bebe y q murieran mas de los extras del lado de rick... hubiese estado 10 puntos q el tanque haga explotar a la mierda el autobus ese.

    Ahora si bien me gusto el cap y se me paso volando, la cantidad de "fallos" q tiene es increible... ya estan mas que detallados en comentarios anteriores asi q paso de hacer una lista. Eso si el momento Daryl con el escudo del zombie es MALISIMO.

    Y el premio a la MADRE del año es para:


    La verdad que aplaudi q mordieran a la pendeja, primero por la pelotuda de su madre y segundo pq la pendeja me caia bastante mal. Es lo que tiene TWD, q una pendeja q con suerte hable te caiga mal... asi con la superconstruccion de personajes y el excelente casting.


    PD:La mas fruta del tanque es que la granada de mierda se demorase como 2 años en explotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 03-12-13 el 04:47 PM

  14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    muy buena la parte donde le disparan al governor y despues como si nada cagandolo a palo a rick.
    A la pibita se la come un zombie de la nada jaja, podrian haber hecho algo un poco mas creible, aparte como si no te das cuenta que a 10 cm tuyo hay un un bicho haciendo grhoaaoaoahas
    Darry usando de escudo a un zombie, como si fuese un zombie anti balas, cualquiera. Los zombies son re contra fragiles imposible que si le tiras 10 balas ninguna pase de largo..
    Mas alla de las pelotudeces de siempre, fue entretenido al menos.

    Muy muy obvio que michonne iba a matar al goveron cuando estaba ahi dandole a rick.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 03-12-13 el 06:28 PM
    Newells Carajo

  15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Que embole, no me queda nada para mirar los domingos.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548208
    • Mensajes: 12459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema