.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

che que onda tyronne? perdio el mjolnir? queria que lo use en este capitulo, con eso rompian el tanque. ahora las va a tomar de padawans a las pendejas

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Para mi todo lo contrario, Michonne lo deja para que sufra y se lo coman los Zeds, claro que después viene la otra pelotuda y arruina todo. Pero Michonne se la hizo bien al hijo de puta.

Al final terminó siendo un buen villano el gobernador. Este capitulo me compró completamente, el tipo estaba totalmente INSANE. Además en cierta forma tuvo más sentido este mini arco en torno a el de 2 capitulos y medio. El tipo nunca estuvo en el camino de la redención, todo su "amor" por las minitas y su nueva familia no era más que la excusa que se ponía a el mismo para justificar que quería masacrar hasta el último de los miembros del grupo de Rick.

Con todo el miedo que tenía con su regreso a que volvieramos a la pelotudez de la Season 3 (como esa charla pelotuda entre el gobernador y Rick), por suerte lo manejaron bastante bien.
    na, para mi el governor ya se habia olvidado en parte de rick y compania. iba camino a jugar al sims city y armar un woodbury 2.0 con jermu y hijita, cuando descubrio la prision y vio a rick, michonne, etc. recien ahi volvio a despertarse su lado enfermo y asesino y se le fue al carajo la idea de jugar a la casita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ojalá Daryl se mueva a la manteca... sobre todo ahora que papá no está cuidando a la nena
    • Me gusta
    Me gusta

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Hijos de puta, usaron toda la tramoya de la enfermedad para estirar el quilombo hasta el mid-season finale. No les funcionó el auto-aim en el tiroteo (a ninguno de los dos bandos), excepto a la nena adoctrinada por Carol que clavó 2/2 headshots.

P.D.: Me di cuenta que todos mis últimos posts en éste thread empiezan con "hijos de puta", jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Che loco, aguante Tyrese la puta madre, se planto toda la season conociendo como son los productores de la serie con respecto a los personajes de color (siempre los hacen fleco :P ) y ni el mismo dios le puede hacer frente, NO LO BAJA NADIE!!

• Me gusta
    Me gusta

5. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

"personajes de color" te referis a los negros? o q pasa que no los podes nombrar?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Es necesario responder esa obviedad?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cocoloco.
    Registración
    Jul 2012

Que temporada de mierda, como embolaron con la estupidez la enfermedad. De todas formas el ultimo estubo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

siempre se pone muy bueno en los últimos capítulos

-q linda cagada que se comio rick
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Algunos comentarios son de mierda, en fin el capitulo safo...
    ahora a esperar lo groso que se pone Carl, el capo de tuti o como mierda se escriba, mierdas.
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

El sherif le mete un tiro al tuerto, corre 30 metros y apenas liga un tiro en la gamba, la negra se mueve como quiere y nadie hace nada, daryl se transforma en robocop, el tanque solo sacude para hacer ruido y romper las pelotas, la mina queda con la pendeja en un descampado y tarda 5 minutos en bajar a ayudar a su hija, la actuación del pendejo cuando no ve la bebé es pésima. Por todo este tipo de cosas, esta serie es una mierda.

Al negro no lo mata nadie, el chino no se muere más, chorearon con la enfermedad a 8 manos. Dudo que mire la próxima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Copado el capitulo.

Buenisimos los headshots que le metio la hija adoptiva de Carol a los dos que le disparaban a Tyresse, sobre todo a la novia de la morocha, que se hacia la buena gente pero se prendio al toque en la matanza del Governor, me dio un toque de bronca, se merecia que la bajaran en el tiroteo.

Carol que se habia puesto medio badass les habria venido bien como refuerzo a los de la prision, capaz que aparece mas adelante, habia mejorado una bocha el personajes cuando cayo en la cuenta de lo que era necesario hacer para sobrevivir.

Para mi la bebe no murio ni ahi, se la llevo alguno del grupo, si se la habrian morfado los walkers la sillita esa donde estaba seria un baño de sangre y nomas tenia un par de manchas, seguro que las hizo alguno cuando la agarro antes de escapar.

Con respecto al Governor me habria gustado que Michonne le cortara las dos gambas y lo dejara ahi tirado para que se lo morfaran los zombies, pero bueno, por lo menos sabemos que murio, cuando Michonne lo mira y no lo remata dije "no pueden ser tan pelotudos, seguro que aparece mas adelante buscando venganza o algo asi", pero ya sabemos como termino.

Un bajon lo de Hershel, encima la forma como murio, no se lo merecia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Y al final el salame al que le mató el hermano no dijo ni mu....

La actuación de carl con la bebé fue muy mala y el zombie de kevlar de daryl contra fusiles de guerra también muy pedorro

Aún así, el mejor capítulo de la temporada, muy entretenido
    • Me gusta
    Me gusta

13. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo de daryl lo comentaba en el post q hice ayer porq lo vi al toque, le tenia mucha fe. Pero entre:
    * el gob diciendo "ña ña ña ña, yo tengo un tanke lalalala y vos nop."
    * la crew que se armó de salames fieles a un tipo que no saben ni quien es ni de donde salió ni cómo llegó a ser "el lider"
    * los tiros a la nada de ambos bandos
    * los zombies que ahora salen hasta debajo del lodo, listos para morfar a una pendeja q no tenia NADA que hacer ahi
    * la decapitación absurda y totalmente AL PEDO del pobre viejín
    * la resistencia de la negra a las balas cruzadas
    * lo facil que fue rebentar un tanque haciendo uso del zombie anti balas
    * lo poco serio del tiroteo en general
    * la pelea absurda a las piñas entre rick y el gob
    * lo bien que hizo la negra en dejarlo para q se lo almuercen los walkers y lo mal y AL PEDO que vino la otra a matarlo
    * y en definitiva, teniendo en cuenta lo zarpados q estaban los walkers antes, ahora q estan solos al aire libre, deberian morir todos en menos de 72hs.

Pero bueno, mas alla de eso, creo que es un punto final a toda esta perorata de la carcel que en lugar de ser algo que podria haber enriquecido muchisimo la trama, terminó siendo un chicle estirado hasta el mid season.

Creo que lo unico bueno del capitulo fue la reivindicación de Carol por medio de las pibitas wachiturras encañonadas, el resto es relleno al por mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Para mi la bebe no murio ni ahi, se la llevo alguno del grupo, si se la habrian morfado los walkers la sillita esa donde estaba seria un baño de sangre y nomas tenia un par de manchas, seguro que las hizo alguno cuando la agarro antes de escapar.
    no eran manchas, tenia un charquito de sangre en el asiento.

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

Tal cual, a la bebe se la re morfaron (gracias por eso).

Los del bondi se re cortaron solos no? se re zarparon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema