.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Sep, en el comic llegué hasta ésta parte digamos. Como que retomaron parte del mismo acá.

Para mi no está muerta la bebé, se la debe haber llevado otras de las pendejas, no la iban a dejar ahí nomás...
    nah se la habrían llevado en el carrito, y sería una berretada total todo ese drama del final para que después aparezca viva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

en un momento pense cuando rick buscaba a carl que lo iba a encontrar zombie pero no jaja y lo del bebe se lo habran llevado los pendejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    en un momento pense cuando rick buscaba a carl que lo iba a encontrar zombie pero no jaja y lo del bebe se lo habran llevado los pendejos
    Ahora que volví a ver la parte del kilombo, cuando las nenitas salvan a Tyresse se van corriendo pero para el otro lado de donde tenía que salir. Que es la dirección aproximada de donde Rick y Carl encuentran la sillita del bebé. Así que todavía esta la chance de que Tyresse y las nenitas salvaron a Judith.

Igual sigo sosteniendo que sería mucho más copado si se la morfaron y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Yo tengo la teoría que lo de la rata es obra de la nena semi-hija de Carol (la mayor).

Y para mi es esa misma la que mato a los 2 del grupo que estaban enfermos, y Carol la encontró y fue la que arrastro y quemo los cuerpos para ocultarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Ahora que volví a ver la parte del kilombo, cuando las nenitas salvan a Tyresse se van corriendo pero para el otro lado de donde tenía que salir. Que es la dirección aproximada de donde Rick y Carl encuentran la sillita del bebé. Así que todavía esta la chance de que Tyresse y las nenitas salvaron a Judith.

Igual sigo sosteniendo que sería mucho más copado si se la morfaron y ya.
    Por eso hay un mínimo resquicio para que siga viva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Muy buen cap

Soy el unico que se puso feliz cuando vio a la mina con Megan muerta en los brazos? Yo largué un "toma hijo de puta, chupate esa mandarina". Y despues me dio mucha pena que Michonne no haya matado al gobernador con algun guiño al comic. Ademas amagó, porque en un momento parece que se anima a desmembrarlo todo pero afloja.

Spoiler!  Muerte gobernador comic  
    En el comic por lo que me acuerdo lo hace GARCHA, literalmente. Le arranca las uñas, le corta las extremidades y le aplica soplete asi puede seguir mas tarde. Obvio que en medio de la invasion no podía hacer eso, pero podría haberle cortado la mano con la que le pegaba a Rick y de ahí hacer una ensalada

Che, no entendí lo que le muestra Tyresse a Rick y Daryl. Es un cerebro incrustado... en una puerta?

LA MANTECA NO SE TOCA (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Pero no había sangre en el carrito?
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Lo que muestran era como una rata diseccionada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

jajaja, habia visto cualquier cosa. Pense que era una cabeza atascada en una de estas

• Me gusta
    Me gusta

10. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

es obvio q la pendeja mato ala negra por eso la ponen con tyresse

daryl > all

blade > daryl
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Si la bebe se salvo, la tiene la manteca q esta desparecida.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Si la bebe se salvo, la tiene la manteca q esta desparecida.

La manteca se fue con Daryl.

¿Se vienen mimitos en el bosque?
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es obvio que daryll se empieza a mover a la manteca

A GLENN CARAJO, A GLENN MATEN, ES UN INUTIL, ME TIENE LAS BOLAS AL PLATO ESE PERSONAJE!!!!

lo de judith cualquiera, las pendejitas seran muy badass y todo lo que quieras pero minimo 2 dedos de frente, lleva la beba al bus y despues si anda a hacerte la rambo por ahi. espero haya pasado eso, pero si hubiera sido asi la hubieran llevado con carrito y todo,a demas no se explicaria lo de la sangre en el carrito. de todas maneras era un pj que tenian que sacarse de encima como fuera.

un bleh la muerte del governor, queria que minimo le cortara al carajo un brazo michonne..pero ni eso, es como que siguen mostrando muy humanos a los ally (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Si Darryl se come a la manteca se le pone del orto Carl.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Para mi todo lo contrario, Michonne lo deja para que sufra y se lo coman los Zeds, claro que después viene la otra pelotuda y arruina todo. Pero Michonne se la hizo bien al hijo de puta.

Al final terminó siendo un buen villano el gobernador. Este capitulo me compró completamente, el tipo estaba totalmente INSANE. Además en cierta forma tuvo más sentido este mini arco en torno a el de 2 capitulos y medio. El tipo nunca estuvo en el camino de la redención, todo su "amor" por las minitas y su nueva familia no era más que la excusa que se ponía a el mismo para justificar que quería masacrar hasta el último de los miembros del grupo de Rick.

Con todo el miedo que tenía con su regreso a que volvieramos a la pelotudez de la Season 3 (como esa charla pelotuda entre el gobernador y Rick), por suerte lo manejaron bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema