.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Tremendo, tremendo el ultimo episodio.
    Spoiler!  Spoilers  
    Al fin chau gobernador y chau prision.
    Para mi la bebe se la llevaron en el bondi.
    Rip Hershel.
    Pero bueno, alguien tenia que caer.

Dios, quede re manija lpm. Ojala fuese asi toda la temporada, ahora a esperar hasta Febrero.
    Cuanta adrenalinda.

Pense que nos iban a boludear de vuelta con el ataque a la prision, pero esta vez no fue joda, y me tomo completamente por sorpresa.
    Muy gratificante el final. Mi calificacion es un 9,5/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 02-12-13 el 08:49 AM

2. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Lo único que me pareció una boludez fue cuando se larga el tiroteo y Rick recorre 2km recibiendo un solo tiro en la pierna.
    Lo demás buenísimo, me encantó el cap.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de erilo
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ants&Sugar Ver Mensaje
    Lo único que me pareció una boludez fue cuando se larga el tiroteo y Rick recorre 2km recibiendo un solo tiro en la pierna.
    Lo demás buenísimo, me encantó el cap.
    Eso, que a Michonne la dejaron hacer lo que se le canto, y que cuando Rick se le tiro al governador nadie se avivo. Media pila!
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

4. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

es fija que la bebe murio. Ojala bah.

Como iran a encontrarse todos je
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Terminó como tenía que terminar.
    El Gobernador claramente es un loco que no le importa nada y todo ese peso se le vino encima, murió como se merecía aunque me hubiese gustado ver como lo descuartizaban.
    Lo de Hershell era un tanto predecible y si hay algo que nos dejó en claro esta serie es que no pueden haber mas de dos personas que digan cosas coherentes.
    Me quedó la duda que pasó con la hija de Rick... ¿Habrá muerto?
    Bien por las "hijas" de Carol que afrontaron la realidad.
    Quedaron todos esparcidos nuevamente y siguen con el peso de toda esa gente (nuevamente).
    Por lo que vi quedaron vivas las dos mujeres, la mamá de la pibita y la del pelo corto... ¿Se reunirán con Rick?

En fin, bien!

PD: Lo del tiroteo cualquier cosa y en especial la movida del tanque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, ahí lo acabo de ver.

HOLY

FUCKING

SHIT.

Hubiese estado tan copado si no me spoileaba lo de
    Spoiler!  
    hersell
    pero bueno, siempre hay hijos de puta en facebook.

En fin, TERRIBLE. El capítulo me tuvo completamente tenso desde que empezó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Muy buen cap le dio sentido a varios capitulos anteriores donde por un lado se mostraba a hershell como un "buen tipo" siempre tratando de hacer las cosas mas humanamente posibles y por el otro al gobernador bien joputa. La verdad que me dio pena que muera, la accion interesante daryl uso un zombie como escudo (cuando casi le cae encima pense "na lo matan") y al toque se carga un tanque, solo el (?).
    Lo de las pibitas me fue inesperado quedo medio flashero eso ahi pero fue bueno ahora la hija de rick no la llegue a ver en el bondi asi que murio supongo.
    Al gobernador le sento bien de hecho esperaba todo el cap que la negra lo matara nose porque algunos querian que rick se lo cargue como si el por el "principal" deberia matar a todos.
    El que se quejo de que no habia zombies en tanto tiroteo en una parte del cap al comienzo se ve como el grupo quema muchos cuerpos que se da a entender estuvieron limpiando la zona porque ya se habian decidido a quedarse tranquilos como mencionaron en capitulos anteriores.
    Dejando de lado el cap todavia hay gente que entra y te tira algo como "eh eh eh todavia en la carcel eh eh eh bo' todavia con esto o lo otro" ahora dejaron la carcel y se cerro gran parte de lo que habia quedado en el aire y te tiran "eh eh ahora dejan la carcel que serie de mierda" pero aun asi estan semana tras semana diciendo que ven el cap, o no son medios tontos o sado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de fede936
    Registración
    Dec 2011

El capitulo fue "bueno" si lo comparamos con los anteriores, pero no deja de ser malo. Situaciones forzadas e irreales, como si el tanque no fuera suficiente le dan 2 rehenes, y no tiene mejor idea de ir a tomar la prision de la forma mas ridicula. Y pensar que lo hacia para PROTEGER a su nueva familia. Estos 8 capitulos es una muestra que lo unico que les interesa es estirar la serie el mayor tiempo que puedan. La 1 temporada termina explotando el lugar ese y quedan a la deriva, en la 2 los zombies invaden y vuelven a quedar a la deriva y la tercera amagaron a terminarla igual y la estiraron 8 cap mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Hershell en este mid season finale, Glenn en el season finale.

My bets.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

partamos de la base de que es una serie donde hay "zombies" despues de ahi pensemos que puede ser irreal y que no, lo que hizo el gobernador era obvio que no los iba a dejar ir, la verdad aveces no se que serie miran/esperar encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

La parte que Carl empieza a sobre-dispararle al zombie por el sentimiento de desesperacion por lo de la hermana y rick conteniendolo, 10 puntos.

Esta escena me hizo acordar a la de Rick gritando cuando murió Lory, tienden a ser muy buenas para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

yo sigo teniendo esperanzas de que maggie pele las gomas

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

que onda lo de la rata?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Hershell le habia dicho al gobernador que Rick habia cambiado. Cuando Rick dice que podrian vivir todos juntos y a Hershell se le dibuja una sonrisa supe que era el momento en que lo iban a matar. Murió comprobando que Rick habia madurado y podia volver a ser el lider absoluto.
    Al final la "nueva familia" del gobernador eran las minas mas centradas, no les parecia bien todo esto de la guerra. Los demás eran muy manipulables al seguir disparando pese a que el gobernador degolló a Hershell.
    Aplaudí cuando Daryl metió la granada en el tanque. Y eso que hizo con el zombi demuestra su instinto y habilidad de supervivencia.
    Judith para mi es casi fija que se la llevó Beth la cual desapareció y no dijeron a donde se fue. Habian dicho que cada uno tiene una tarea que hacer y la suya era cuidar a la beba.
    Me gustó el capitulo, muy emotivo. Hershell siempre será uno de los mejores personajes de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

sarpado cap, me quede mudo.

las pibitas de carol unas grosas lo malo es que nos quedamos sin duo lesbico; me dolio lo de hershell era uno de los mejores personajes lejos.

pero bueno, al fin terminamos con el denso del governor. lo que pienso es que no creo que se reagrupen en un futuro despues del split up ese, rick esta jodido con el tiro en la gamba y andan sin municiones, el colectivo del pami por un lado, maggie el choborra y sasha, tyresse y las pibitas, beth con daryl, michonne que desaparecio de la nada.

y ahora esperar hasta febrero :S

edit: a mi no me joden el zombie de esta secuencia es lori
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 02-12-13 el 05:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema