.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Lo que vimos del nuevo grupo es una mierda... el lider acepta a un mongo como el gob y este "incitado" lo termina matando, quien asume el mando cuando entran a la casita de la pradera esa se caga encima y actua como colegiala, y el tipo q tenia la pinta de mas groso acepta sin mayor problema al tipo que mato a su su hermano/lider/segundo lider y no haga nada... espero que para darle una minima coherencia al final este intente matar al Gob pq sino pfff.

Y quiero ver al tanKe haciendo mierda la carcel y que se mueran minimo: el Gob, la manteca, el bebe, el manco y mmm todos el resto de extras.

Ahhh y que a la torta rebotona de Tara? la metan en una "rueda gigante de hamsters" para que genere luz.
    Dale. Se mueren todos y safan 2 o 3 y a partir de ahí tenemos el resto de la temporada con 2 o 3 personajes hablando entre sí y haciendo todo el asunto más aburrido e insufrible de lo que ya está.

No gracias.

Opino como varios. A la serie la falta un objetivo en concreto (lease, llegar a X lado, ir a conseguir X cosa, etc). Es como que desde que están ahí en la prisión, el objetivo es "sobrevivir" y es algo demasiado amplio (y aburrido) como para hacer capítulos sobre ellos. Sí, se puede ocacionalmente hacer algo tipo una sub quest (ir a buscar algo que está escasear, proteger una parte que se está viniendo abajo, lo de la epidemia, etc) pero el objetivo global a la larga cansa, tienen que reinventarse.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

2o3 vivos? Me parece que no entendiste lo que dije o me explique como el culo, con extras me refiero a EXTRAS esos q no conocemos ni su puto nombre, asi a la rapida quedaria vivos: Rick, Daryl, Glenn, Maggie, Carl, Michonne, Tyreese, ¿Carol?

Y es verdad q a la serie le falta un objetivo, un punto de partida podrian ser lo que escucharon x la radio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El objetivo de la serie es la supervivencia. Igual creo q estaria bueno onda Lost, alguna llamada de radio cada tanto pintando un lugar libre del virus donde la gente viva feliz y tranquila y que su objetivo sea llegar alguna vez a dicho lugar pero la data no alcanza para ubicarlo... medio "Soy Leyenda".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Y... Un tanque te revoluciona cualquier medio de supervivencia. Creo que con el tanque sacaron una carta comodín para obligarlos a moverse de su "zona segura", es mas podrían vivir EN el tanque xD.

La temporada estuvo buena, va, a mi me gusto que mostraran el estilo de vida que de alguna manera genero el equilibrio, hasta con eso de la epidemia de mierda que ayudo a bajar la cantidad de gente en la cárcel. Seguro a la larga o corta van a migrar.

Alguno va a ver a la putis esta?

Re nerd.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

TIENE FANS ?

hoy se termina no ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

mid season, la otra mitad arranca...eh...en algún momento...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Febrero sigue

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pasa algo que en ninguna de las paginas donde suelen subirla entre las 23:30 y 00:00 de argentina aparecio el capitulo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ya esta el cap bah en "identi" ya andan con los links.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Tengo sentimientos encontrados para con este chapter, fue bueno, fue malo, no se, estoy confundido todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bue a nivel acción, bastante bien, bolacero como siempre pero bueh.

a nivel historia, todo muy forzado al nivel de que ya da todo lo mismo.

Spoiler!  

me molesto que la mina mate al gobernador, quería que muera comido por los walkers... ademas al re pedo, hubiera sido mil veces mejor.-
    La muerte de la nena, al RE PEDO, ademas te da a entender que no importa nada, siempre que se les cante van a haber walkers hasta debajo del lodo o lo que sea, una boludes.

A la hija de rick se la llevaron en el bondi no?

Muy bien las pendejas adiestradas por Carol, a ver si ahora entienden de una puta vez que no hay lugar para boludeces, todos tienen q poder defenderse cuanto antes mejor...

La decapitación de hershel, una exageración mas sin sentido, mira que los tipos van a bancarse q un loco q conocieron un par de semanas atras, los lleve de los pelos a una "guerra" en la que el tipo arranca decapitando a un pobre viejecito... nah es una cosa que no cierra por ningun lado.

En fin, siempre pasa lo mismo, durante el despelote cero zombies, al final hordas enteras... antes tiraban un cuete y se les llenaba la cerca, ahora sacuden con un tanque y les lleva 1 hora aparecer a los walkers...

Lo único que queda por esperar es que levanten un poco en febrero porq así nadie se aguanta media temporada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Me dejó mal la muerte de Rick.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Una cagada que maten al pendejo

@tapatalked
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Una cagada que maten al pendejo

@tapatalked
    Que pendejo ?

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Me dejó mal la muerte de Rick.
    Rick no muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que pendejo ?

Rick no muere.
    Están boludeando, a ver si entra alguno sin mirar el episodio y lo lee.

Spoiler!  La pregunta del millon  
    , les dio los huevos para matar a la bebe? O simplemente esta en el micro y la sangre esa es el chocolate de un chechot zombi (que después mágicamente desapareció, pero es TWD, total).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema