.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

sigue siendo ridiculo lo del pozo, lo tenian que cerrar y tomar agua de los pozos que estén "río arriba"

pero más ridículo todavía es lo del embarazo. La puta esa tranquilamente puede enchufarle el pibe a Rick y ya está, qué tanto drama, si mal no recuerdo garcharon en la carpa del campamento en la primera temporada, o se lo coje ahora da igual... ah y encima mea en el medio de la nada, cualquiera. hershell no les deja usar el baño???

PD: la foto que pusieron del chino es mejor que todo el último capítulo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    sigue siendo ridiculo lo del pozo, lo tenian que cerrar y tomar agua de los pozos que estén "río arriba"

pero más ridículo todavía es lo del embarazo. La puta esa tranquilamente puede enchufarle el pibe a Rick y ya está, qué tanto drama, si mal no recuerdo garcharon en la carpa del campamento en la primera temporada, o se lo coje ahora da igual... ah y encima mea en el medio de la nada, cualquiera. hershell no les deja usar el baño???

PD: la foto que pusieron del chino es mejor que todo el último capítulo jaja
    Spoiler!  American Pie en The Walking dead  
    MIRAR LA FOTO ESCUCHANDO EL TEMA DE BLINK 182 DE FONDO.
    y el chinito eyaculando aún antes de sacarse siquiera la remera.

• Me gusta
    Me gusta

3. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

jajajja american pie :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Me baje este release: 720p de xHd pero creo que esta cortado.
    Termina cuando Rick pone sobre la mesita de luz su placa de cana o me perdí de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Marn Ver Mensaje
    Termina cuando Rick pone sobre la mesita de luz su placa de cana o me perdí de algo?
    T faltan 5 minutos maestro... Igual no t perdiste nada interesante :S

El chinito con los ojos en blanco parece rayden!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Me parecía, gracias igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Vi ayer el capítulo, pongo spoilers por las dudas, aunque ya hablaron de todo...

Spoiler!  
    Me cagué de risa con la escena de la farmacia, más aún después de leer los comentarios que hicieron xD. También me gustó la escena de Daryl con la vieja, es su manera de integrarse al grupo supongo. Estoy seguro que en cuanto aparezcan los zombis, va a volver a destilar grosura (y sino va a correr sangre de guionistas ).

Por cierto, se nota que no les sobra un peso, digo, ¿qué les costaba meter un zombi en la casa que Daryl entró a revisar? ó en los alrededores? lo aniquilaba en 30 segundos, dejando contento a los fanáticos de las tripas, y después seguía con la búsqueda...

Lo del pozo fue muy al pedo y predecible. Lori al final...por Dios, no sé por qué flasheé con que ya sabía que estaba embarazada, y con que iba a intentar un aborto clandestino (?). En lugar de eso, la tuve que ver agachada con esa cara de estúpida que tiene, y por si fuese poco, escuchar mientras se meaba.

En algún universo paralelo, de los múltiples que en teoría existen, seguro hay una versión de The Walking Dead, en la que una manada de zombis se comió viva a Lori en el primer episodio. Me aferro con fuerza a la idea, de que al menos en un foro de 3dgames alternativo, otras versiones de nosotros hayan podido disfrutar y comentar la brutal y bien merecida muerte de la Tancredi
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

8. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    En lugar de eso, la tuve que ver agachada con esa cara de estúpida que tiene, y por si fuese poco, escuchar mientras se meaba.[/SPOILER]

En algún universo paralelo, de los múltiples que en teoría existen, seguro hay una versión de The Walking Dead, en la que una manada de zombis se comió viva a Lori en el primer episodio. Me aferro con fuerza a la idea, de que al menos en un foro de 3dgames alternativo, otras versiones de nosotros hayan podido disfrutar y comentar la brutal y bien merecida muerte de la Tancredi

Sos un genio. Odio a la prostiputa esa desde que la vi en Prison Break. Muerte a Sarah Tancredi. Que actriz mala por dios, debe ser de las peores que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

9. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Marn Ver Mensaje
    Termina en que la novia de shane y ex esposa de rick se hecha un meo en el pasto y se checkea si esta embarazada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Que se dedique a darle injecciones a Scoldfiel.

PD: de quien es el pibe? ^^
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje

Sinceramente espero que de un zombie, porque no se quien meteria la japi ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .aeL Ver Mensaje
    Sinceramente espero que de un zombie, porque no se quien meteria la japi ahi.
    ay, vamos, la mina está buena. El personaje es una bosta, pero tampoco la pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de ALFRECOFICO
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje

obviamente el pibe es de Shane. Por algo la mina esta tan preocupada..

Con esto del cambio de los guionistas para esta segunda temporada, cada vez hay menos zombies y parece mas una novela venezolana.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

De los 2 sale un re injerto... Y cuando se quedo con el bombo si nunca mostraron una escena de sexo fake :S Para mi es del viejo :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No se si puede saber de quien es, estuvo con los dos muy cerca, salvo que saque las cuentas para saber cuales fueron sus dias fertiles pero o sea estamos en un apocalipsis zombie.. (y antes de eso balearon a su marido) uno pensaria que el estres le alteraria el ciclo como minimo (ademas comen muy mal)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema