.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje

ajajjaajjaaj
    AJAJAJAJJ, muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Uuuuhhh ni media temporada pude disfrutar que ya tuvieron que meter al pene del gobernador de nuevo... Mata a 2 de los lideres, y oh sorpresa tiene un grupo de lemmings de nuevo que lo siguen al fin del mundo. Great...

Spoiler!  Comics  
    Esperemos que sea como el comic y termine de la misma manera de una fucking buena vez
    • Me gusta
    Me gusta

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Uuuuhhh ni media temporada pude disfrutar que ya tuvieron que meter al pene del gobernador de nuevo... Mata a 2 de los lideres, y oh sorpresa tiene un grupo de lemmings de nuevo que lo siguen al fin del mundo. Great...

Spoiler!  Comics  
    Esperemos que sea como el comic y termine de la misma manera de una fucking buena vez
    estuvo entretenido este, me gustó, pero la verdad estan metiendo dos caps solo para darle unos extras y un tanque al gobernador para que haga lo que tenía que hacer hace media temporada... Y ni hablar de la incoherencia que no querían al tipo ese "bueno" de gobernador, y a Brian lo aceptan después de las misteriosas muertes de los dos líderes anteriores ni bien llegó?

Spoiler!  comic  
    No creo que se resuelva esto el cap que viene, pero yo ya le prendo una vela a Tyreese (?). Ojalá sea Hershell y no él.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Me gusto el capitulo, lo mejor la frase del pelado "nunca se si estas pestañenado o guiñando el ojo"

Al final no cambia mas el Gobernador, es un sorete de por vida. Si no le seguis el juego y lo obedeces te limpia. Bien por las tortas, hacia falta un poco de lesbianismo en la serie!

Se cargo a los 2 lideres para ser el mas pija ok, tiene logica. Ahora lo que es ILOGICO es que le hno del lider bueno se banque tener como nuevo lider al asesino de su hno... eso es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    Sos un groso no cambies nunca!
    Gracias, vuelva prontos.

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Es un M60, estuvieron en servicio hasta el 97. Lo que mas me molesto igual, es el echo de que gasten combustible en un tanque....
    Por eso, 16 años de antigüedad, o estaba de "Adorno" o para entrenamiento, o no les dió el cuero para algo mejor, o es una cuestión de plot porque el grupete de Rick no podría hacer nada contra un tanque moderno, va, no se, capaz que Tyreese recibe el martillo Mjolnir y se pudre todo.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Me gusto el capitulo, lo mejor la frase del pelado "nunca se si estas pestañenado o guiñando el ojo"

Al final no cambia mas el Gobernador, es un sorete de por vida. Si no le seguis el juego y lo obedeces te limpia. Bien por las tortas, hacia falta un poco de lesbianismo en la serie!

Se cargo a los 2 lideres para ser el mas pija ok, tiene logica. Ahora lo que es ILOGICO es que le hno del lider bueno se banque tener como nuevo lider al asesino de su hno... eso es cualquiera.
    Digamos que no le dió muchas opciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

jaja q capo como dejo el zombie en el agua
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Gracias, vuelva prontos.

Por eso, 16 años de antigüedad, o estaba de "Adorno" o para entrenamiento, o no les dió el cuero para algo mejor, o es una cuestión de plot porque el grupete de Rick no podría hacer nada contra un tanque moderno, va, no se, capaz que Tyreese recibe el martillo Mjolnir y se pudre todo.

Digamos que no le dió muchas opciones.
    En el momento no pero después lo podría haber asesinado tranquilamente y todo lo contrario, ya son re amigotes...

Citar Mensaje original enviado por bladed4ve Ver Mensaje
    jaja q capo como dejo el zombie en el agua
    Es un sadico del orto jajaja
    Se relaja mirando zombies atrapados, primero con las peceras y ahora con el del lago.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Exacto eso es cualquiera, era el hermanodel chabon y me vas a decir que te vas a quedar sin hacer nada??? Lo tiene como ayudante en la primera que se da vuelta le tendria que meter 1 tiro...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Al final resultó tortita la narigona...a la cual le RE entro, tiene buenas gomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

En el momento no pero después lo podría haber asesinado tranquilamente y todo lo contrario, ya son re amigotes...

Es un sadico del orto jajaja
    Se relaja mirando zombies atrapados, primero con las peceras y ahora con el del lago.

Obvio, le da una sensacion de control total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No me gustó este. Al fina el gobernador sigue siendo la misma mierda de siempre. Lo que hace al capitulo de la semana pasada totalmente irrelevante. Y me parece cualquiera que ahora quiera atacar la carcel.

Muchas reservas para el mid-season finale de la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Sería genial que lleve a la gente del campamento a pelear, vuelva a perder, y cuando vuelve con los que quedaron vivos le agarra un ataque de locura y vuelve a matar a todos. Y de esa forma entrar en un loop infinito de la temporada 4.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Al final resultó tortita la narigona...a la cual le RE entro, tiene buenas gomas
    Cuando corre a salvar a la pendeja... Buen rebote eh!

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No me gustó este. Al fina el gobernador sigue siendo la misma mierda de siempre. Lo que hace al capitulo de la semana pasada totalmente irrelevante. Y me parece cualquiera que ahora quiera atacar la carcel.

Muchas reservas para el mid-season finale de la semana que viene.
    Es cierto eso, nos re engañaron con e capitulo anterior jajaj
    Supongo q el tipo tiene alma de dictador con un orden a base de miedo y sumisión.
    Mientras q estes en su grupo y no te rebeles, todo bien.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jaja los guionistas estan en la joda. Patetico el desarrollo del personaje del governor yendo y viniendo, parece que los guionistas se peleaban y no se decidieron en como tenia que ser y metieron todo junto. Y el otro boludo aceptandolo como lider despues de que mate a tu hermano jajaja no se puede creer.

Jaja y como siempre todos son re pelotudos, aparece un tipo de la nada con un parche en el ojo, 1 dias despues mueren 2 de los lideres y queda como lider el nuevo y los tipos todo bien..
    Un comentario que vi por ahi de la escena del zombie en el agua, como metafora del governor
    The lake looks peaceful but there's a monster just beneath the surface.

Igual el chap estuvo mas o menos bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 26-11-13 el 01:50 AM
    Newells Carajo

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

osea el gobernador mata para su gente es algo logico nose lo van a regalar en el fin del mundo tenes que matar para sobrevivir es asi sino te mata otro y te roba todo

estos 2 ultimos caps estubieron buenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema