.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

No podes decir que no tenia razon para matar a shane.
    Me fume toda una temporada aburridisima (la peor) donde el tipo en cuestion tiene unos vaivenes mentales importantes durante todos los capitulos y no merecia morir?? estuvo perfecto Rick , si no lo mataba ahi , lo terminaban matando a él. Shane estaba pirado , ya no lo queria nadie en el grupo y les daba miedo a todos. Dejarlo vivo era un problema .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

rick es de los pocos personajes que tienen el la logica que se necesita en un apocalipsis y lo critican? Justamente la idea de la serie es reflejar como se comportaria la gente cuando la figura de la autoridad desaparece, cada uno vuelve a su instinto animal, el tipo este sigue respetando una "Norma General", y al que no la cumple lo voletea/lo exilia, lo veo perfecto, con gusto estaria bajo su mandato en un equipito anti zombies.

El tipo hace lo que puede, le faltaria un poco de creatividad a la hora de hacer cosas, que tranquilamente lo podria hacer el resto del equipo, quizas rick es un genio a la hora de hacer "estructuras civicas" o su epoca copada de autoritarismo, y tener poca imaginacion para hacer cosas que sirvan para matar zombies.

El tipo tiene el conocimiento de agarrar y hacer una granjita, tener unos chanchitos, para poder alimentarse (Segun la serie, por mas de q no lo muestre, eso es alcanzaba para morfar). Lo unico que le falta es un par de compañeros capaces (Lease the council) que se les ocurra la idea de vivir matando zombies en las vallas, seria la defensa perfecta.

Primero estaria la primera instancia, que es el alambrado y cosas punzantes para matarlos como de vez en cuando hacen, y despues se fabrica algun tipo de segunda instancia de metro y medio de alto, para contener zombies con armas de fuego en caso de algun breach accidental (Que nunca pasaria si esta bien controlada la primera instancia) Y después una tercera, dentro del alambrado interior, que serviria por si cae un gobernador o algun boludo que facilmente te rompe las dos primeras, tenes que estar preparado para todo) Si total armas les sobran.

resumen: rick es un capo, los boludos son los amigos, si no fuera por rick estarian todos muertos antes de llegar al cdc, /thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    rick es de los pocos personajes que tienen el la logica que se necesita en un apocalipsis y lo critican? Justamente la idea de la serie es reflejar como se comportaria la gente cuando la figura de la autoridad desaparece, cada uno vuelve a su instinto animal, el tipo este sigue respetando una "Norma General", y al que no la cumple lo voletea/lo exilia, lo veo perfecto, con gusto estaria bajo su mandato en un equipito anti zombies.

El tipo hace lo que puede, le faltaria un poco de creatividad a la hora de hacer cosas, que tranquilamente lo podria hacer el resto del equipo, quizas rick es un genio a la hora de hacer "estructuras civicas" o su epoca copada de autoritarismo, y tener poca imaginacion para hacer cosas que sirvan para matar zombies.

El tipo tiene el conocimiento de agarrar y hacer una granjita, tener unos chanchitos, para poder alimentarse (Segun la serie, por mas de q no lo muestre, eso es alcanzaba para morfar). Lo unico que le falta es un par de compañeros capaces (Lease the council) que se les ocurra la idea de vivir matando zombies en las vallas, seria la defensa perfecta.

Primero estaria la primera instancia, que es el alambrado y cosas punzantes para matarlos como de vez en cuando hacen, y despues se fabrica algun tipo de segunda instancia de metro y medio de alto, para contener zombies con armas de fuego en caso de algun breach accidental (Que nunca pasaria si esta bien controlada la primera instancia) Y después una tercera, dentro del alambrado interior, que serviria por si cae un gobernador o algun boludo que facilmente te rompe las dos primeras, tenes que estar preparado para todo) Si total armas les sobran.

resumen: rick es un capo, los boludos son los amigos, si no fuera por rick estarian todos muertos antes de llegar al cdc, /thread
    The Posta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tambien lo que hizo el gobernador (casi todo) estaba bien la cago cuando se cruzo con rick y perdio por segunda vez a la hija ahi se le chiflo el moño (?) eso de que mato a los militares esos y bueno lo hacia para cuidar a su gente y mal no les iba son formas y formas despues lo que paso con su gente ahi si se fue al carajo era una especie de rick pero en mayor medida
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Tambien lo que hizo el gobernador (casi todo) estaba bien la cago cuando se cruzo con rick y perdio por segunda vez a la hija ahi se le chiflo el moño (?) eso de que mato a los militares esos y bueno lo hacia para cuidar a su gente y mal no les iba son formas y formas despues lo que paso con su gente ahi si se fue al carajo era una especie de rick pero en mayor medida
    Para cuidar a su gente ? Que daño le iban a hacer los de la guardia nacional ? Si son los buenos man ! Un grupo de mas de 10 tipos que se las arreglaron para seguir vivos hasta este punto, si te interesa el bien de la comunidad no los matas, te los traes a vivir con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Seguramente se le cruzó que tantos tipos entrenados podrian darle vuelta Woodbury si les "daba las llaves". Mejor matarlos y quedarse las armas.
    No pienses todo fríamente. En esa situación apocalíptica se piensa mas en caliente que de cualquier otra forma.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Yo tengo una memoria de mierda, pero el Gob no trato de matar a Michone y que le trajieran su cabeza solo pq la mina se fue de su mierda de ciudad? Ademas si no estoy mal se da a entender q esa era una practica bastante comun.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Seguramente se le cruzó que tantos tipos entrenados podrian darle vuelta Woodbury si les "daba las llaves". Mejor matarlos y quedarse las armas.
    No pienses todo fríamente. En esa situación apocalíptica se piensa mas en caliente que de cualquier otra forma.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Pero son de la guardia nacional, onda, son soldados de fin de semana, un negro con calle tiene mas "Entrenamiento" que esos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Yo tengo una memoria de mierda, pero el Gob no trato de matar a Michone y que le trajieran su cabeza solo pq la mina se fue de su mierda de ciudad? Ademas si no estoy mal se da a entender q esa era una practica bastante comun.
    Si, claramente el tipo esta chapa (aunque hay que tener en cuenta el contexto tambien). Tenia un estilo "Dictador", o se hacia lo que el queria o rodaban cabezas, por eso mismo mato a los marines, justamente porque sabia que no los iba a poder controlar...
    Igual a la gente del pueblo la tenia bastnate bien, siempre y cuando respesten su autoridad y reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

andaaa a cagaaar, tan choto resulto el personaje del governor que ahora nos tenemos que fumar capitulos enteros dedicados a el para que nos genere cierto apego al personaje...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Jajja esta bieeen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

• Me gusta
    Me gusta

14. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    esta echa un asco la serie, la peor temporada de todas para mi gusto.
    El ultimo capitulo ni me lo termine de ver de lo malo que me parecio.
    Totalmente de acuerdo. UN ASCO.

Y Rick esta re duro, tiene que largar la frula, porque le esta comiendo el coco. Tambien que se deje de hacer el corte rocho villa 31 apuntando el chumbo ese que tiene que mide como 5 metros.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración