.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y si era bueno antes por qué mató a todos los de la guardia nacional ? Y la colección de cabezas ? A cuantos más habrá matado para obtener armas y recursos ? Aceptémoslo, el flaco era un forro antes y después del bardo con Rick.

Y Rick tampoco es un santo, su brújula moral es acertada cuando se le canta, porque en más de una ocasión mató a personas innecesariamente, a Carol la deja en un auto con suministros y a Shane lo apuñala teniendo banda de opciones para no matarlo.
    estas diciendo que no tenia que matar a shane?, a carol la dejo ahi para que el negro no la mate...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    estas diciendo que no tenia que matar a shane?, a carol la dejo ahi para que el negro no la mate...
    No tenía que matar a Shane, mirá bien la escena, Shane baja el arma, Rick amaga a abrazarlo y ahí lo apuñala, Shane ya había depuesto, sabes por qué esto salió tan mal ? Porque es una mala adaptación del comic, en el comic a Shane lo mata Carl, en una situación totalmente diferente, más confusión que otra cosa, y no, esto no es Spoiler porque ya pasamos esa parte, no puede volver Shane y volver a pasar como tiene que pasar.

Sabes por qué esto salió mal adaptado ? Porque esto es una serie de TV, y a los productores les debió parecer que Shane garpaba, entonces lo explotaron a Full, y tuvieron que hacerlo malo de la noche a la mañana y no salió, y por eso mismo Rick tiene culpa, porque sabe que no tenía razón para matarlo, y además, no nos olvidemos Rick no es boludo (No tanto), Rick sabe que Shane le salvó la vida a el, y a la familia, y yo creo que muy adentro, el flaco se debe cuestionar cuanta gente de la granja podría haber salvado si hubiera vuelto a enfrentar la orda con Shane y no solo con Carl.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

No sabía lo de carl y shane

Che y en el comic la mateca es manteca como en la tele? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ni me acuerdo de la manteca del comic. Me la jugaría a decir que no existe o que si existe, es de super relleno, no como en la serie que es el tenor principal.

Hace como 6 meses que no leo el comic. Debo tener 6 o 7 volumenes por leer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Shane estaba chapa, hizo bien en bajarlo xq el tipo no iba a parar hasta limpiarlo a el...
    Tampoco lo podía denunciar y meter en cana, en ese mundo no hay tantas opciones.
    Aparte convengamos q Shane ya había liquidado a un par de inocentes... Rick estuvo perfecto.

Sobre Carol iguao, era un peligro para la paz del grupo y una asesina.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    No sabía lo de carl y shane

Che y en el comic la mateca es manteca como en la tele? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    Ninguno de los personajes de la granja existe "Realmente".

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Shane estaba chapa, hizo bien en bajarlo xq el tipo no iba a parar hasta limpiarlo a el...
    Tampoco lo podía denunciar y meter en cana, en ese mundo no hay tantas opciones.
    Aparte convengamos q Shane ya había liquidado a un par de inocentes... Rick estuvo perfecto.

Sobre Carol iguao, era un peligro para la paz del grupo y una asesina.

O sea que cuando Rick se piro habria que haberlo liquidado tambien ? Shane mato a Ottis para salvarse el e indirectacamente para salvar a Carl, el cual estaba en peligro por culpa de Ottis en primer lugar, no porque se le hubiera cantado las bolas.

A quien mas mato ? Al pendejo que trato de tirotear a Rick y que en pleno bosque admitio haber participado en una violacion en grupo de dos mujeres y luego haberlas matado ?

Sorry, pero con esa logica hay que matar a medio cast, y si yo igual no estoy de acuerdo en que estuviera pirucho, sino, no hubiera bajado el arma.

A ver, tanto les cuesta aceptar que lo de Shane es una mala adaptacion de una situacion inexistente ? No traten de justificarlo, porque no tiene justificacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

esta echa un asco la serie, la peor temporada de todas para mi gusto.
    El ultimo capitulo ni me lo termine de ver de lo malo que me parecio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

O sea que cuando Rick se piro habria que haberlo liquidado tambien ? Shane mato a Ottis para salvarse el e indirectacamente para salvar a Carl, el cual estaba en peligro por culpa de Ottis en primer lugar, no porque se le hubiera cantado las bolas.

A quien mas mato ? Al pendejo que trato de tirotear a Rick y que en pleno bosque admitio haber participado en una violacion en grupo de dos mujeres y luego haberlas matado ?

Sorry, pero con esa logica hay que matar a medio cast, y si yo igual no estoy de acuerdo en que estuviera pirucho, sino, no hubiera bajado el arma.

A ver, tanto les cuesta aceptar que lo de Shane es una mala adaptacion de una situacion inexistente ? No traten de justificarlo, porque no tiene justificacion.
    Ya dije que el Comic me la chupa... lei un par y me aburrio mal.
    No digo que la serie sera una joyita ni mucho menos pero a mi me entretiene y con eso me alcanza... de lo contrario no la seguiria viendo.

Rick es un capo. Bastante paciencia le tuvo al sin codigos del amigo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Ya dije que el Comic me la chupa... lei un par y me aburrio mal.
    No digo que la serie sera una joyita ni mucho menos pero a mi me entretiene y con eso me alcanza... de lo contrario no la seguiria viendo.

Rick es un capo. Bastante paciencia le tuvo al sin codigos del amigo...
    El amigo le salvo la vida a el, cuido a su familia, y después fue su falta de códigos lo que le permitió salvar a Carl, sino, los Walkers lo habrian alcanzado a el, y a Ottis, no hubieran llegado con los medicamentos, y Carl estaría muerto, es un apocalipsis, por lógica cuidas primero a los tuyos y después a los de afuera.

En la serie, no en el comic, porque yo tampoco leí mucho, la muerte de Shane es injustificable, como se dieron las cosas, tenías más razones para dejarlo con vida que para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Mas alla de si era justificable o no q Rick matara a Shane, eso se dio pq la inmobrable le comio la cabeza mal a Rick.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Mas alla de si era justificable o no q Rick matara a Shane, eso se dio pq la inmobrable le comio la cabeza mal a Rick.
    Por eso y xq Shane lo intento matar y todos sabemos q si le perdonaba la vida, no la contaba.

• Me gusta
    Me gusta

12. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Lo que no tiene justificacion es tu comparacion con el comic, esto es la serie, y el comic importa poco y nada, aca estuvo justificado que lo mate, el flaco lo iba a matar, no podes dejar vivo a alguien que siquiera se le cruzo por la cabeza matarte...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Por eso y xq Shane lo intento matar y todos sabemos q si le perdonaba la vida, no la contaba.

Como sabes que lo iba a intentar de vuelta ?

Lo que no tiene justificacion es tu comparacion con el comic, esto es la serie, y el comic importa poco y nada, aca estuvo justificado que lo mate, el flaco lo iba a matar, no podes dejar vivo a alguien que siquiera se le cruzo por la cabeza matarte...
    Justamente por eso lo digo, como está planteado el personaje de Shane en la serie, y por como se dio la situación en la misma, no es justificable matarlo, repito, al pendejo que lo tiroteó de arriba de un techo (Con clara intención de matarlo), lo salvan, le curan la pierna y casi lo liberan con un cuchillo de regalo, a tu mejor amigo, que te está entregando el arma, que salvó tu vida, y la de tu familia (La de tu hijo dos veces), no le das aunque sea la chance ? Digo, no lo mates, solucioná el bardo de los zombies que te rodean, y después lo knockeas y lo dropeas a 30 KM de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Varias veces antes lo intentó matar además la actitud de shane llevaba inevitablemente a que lo quiera matar otra vez además que hizo creer que en pone Sr escapó y demás

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Varias veces antes lo intentó matar además la actitud de shane llevaba inevitablemente a que lo quiera matar otra vez además que hizo creer que en pone Sr escapó y demás

Enviado desde mi GT-I9070
    Tal cual. Shane lo tenia en la mira hace rato y Rick lo sabia, tarde o temprano se lo iba a cargar. Tmb es cierto q la jermu le lleno el bocho y eso influyo.

Aparte gente, no es una sociedad normal, es un grupo de supervivientes en el medio de un apocalipsis zombies. Situaciones extremas requieren medidas extremas.

Yo siempre lo banque a Rick, me parece el mas humano de todos, con sus defectos incluso.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema