.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

por 2 semanas no vamos a ver a rick y la carcel parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Avatar de Matibh
    Registración
    Sep 2007

Es una cagada la serie, si mirás bien con atención, podés darte cuenta que no son zombies reales, qué se piensan que voy a ver una serie que usan zombies de utilería??????

Está decidido no la veo más, puras incoherencias, en un mundo acabado la gente actúa distinto a como actuaría yo hoy en día, que trucho!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

jaja muchas opiniones variadas para mi estubo bueno fue algo distinto y parece q van a ser 1 o 2 capitulos mas asi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

jajaja y es q el cap es distinto y de primera choca verlo, yo compro lo que me venden pero como siempre la terminan cagando con los actores/personajes/dialogos/presentaciones/situaciones.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Lo mostraton bastante deprimido y suicida al ppio, si no se dejo morir fue porque vio a "el clon de su hija" en la ventana.
    Depre si que se lo ve pero suicida yo no lo vi, esta medio ido/volado/traumado q no es lo mismo... y a la nueva hija se la encuentra un par de meses despues de que lo dejaran abandonado, asi q si se queria suicidar lo hacia tranquilamente antes.... es mas si no se da la paja de buscar agua termina siendo fiambre bastante rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    jajaja y es q el cap es distinto y de primera choca verlo, yo compro lo que me venden pero como siempre la terminan cagando con los actores/personajes/dialogos/presentaciones/situaciones.

Depre si que se lo ve pero suicida yo no lo vi, esta medio ido/volado/traumado q no es lo mismo... y a la nueva hija se la encuentra un par de meses despues de que lo dejaran abandonado, asi q si se queria suicidar lo hacia tranquilamente antes.... es mas si no se da la paja de buscar agua termina siendo fiambre bastante rapido.
    Si es cierto pero el instinto de supervivencia pesa mas... q se yo. Fijate que a los zombies casi los ignoraba (y encima estos bichos estaban mas torpes q des costumbre), aparte por alguna razon se separo de su grupo de mercenerios. Supongo q eso lo van a aclarar en el capitulo q viene.
    Yo creo q el tipo estaba tan traumado y deprimido que lo terminaron dejando en banda... no se, lo empece a querer (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Qué capítulo más choto. Si este no fue el más aburrido de toda la serie, pega en el palo.

Y el próximo pinta igual de choto.

Ah, y con la joyita de la mina dejándole a la hija para que le "cuide al paciente". DALE, VOY A DEJAR A MI HIJA QUE ES UNA NENA CON ALGUIEN QUE NO CONOZCO EN ABSOLUTO, SUENA RE COPADO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 19-11-13 el 10:13 PM

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Si es cierto pero el instinto de supervivencia pesa mas... q se yo. Fijate que a los zombies casi los ignoraba (y encima estos bichos estaban mas torpes q des costumbre), aparte por alguna razon se separo de su grupo de mercenerios. Supongo q eso lo van a aclarar en el capitulo q viene.
    Yo creo q el tipo estaba tan traumado y deprimido que lo terminaron dejando en banda... no se, lo empece a querer (?)
    Y por lo mismo digo q el tipo estabamedio ido/traumado no mas, igual reconveniente q los zombies justo estuvieran mansitos.

Sobre el grupo de mercenarios yo entendi que lo dejaron abandonado en medio de la noche... y de hecho ni llegue a plantearme algo distinto a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Y por lo mismo digo q el tipo estabamedio ido/traumado no mas, igual reconveniente q los zombies justo estuvieran mansitos.

Sobre el grupo de mercenarios yo entendi que lo dejaron abandonado en medio de la noche... y de hecho ni llegue a plantearme algo distinto a eso.
    Lo abandonaron por depresivo? Puede ser...

Igual si, los zombies estuvieron demasiado lentos en el último capítulo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Hijos de puta que capítulo de mierda, más aún que el dramón de la huertita en la prisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Ojala estén con esto un par de capítulos me gusto este giro de la serie

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Lo abandonaron por depresivo? Lo abandonaron por hijo de puta para mi. No se animaron a meterle el tiro e. La frente así que lo dejaron a la deriva y fue

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje
    Ojala estén con esto un par de capítulos me gusto este giro de la serie

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    Igual todo depende el capítulo q viene... A mi tmb me copo el cambio del gobernator. Mucha tensión, en todo momento pensaba "ahora pira y las liquida a todas!" pero no, la hicieron bien.

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Lo abandonaron por depresivo? Lo abandonaron por hijo de puta para mi. No se animaron a meterle el tiro e. La frente así que lo dejaron a la deriva y fue

Tapatalk 4
    No creo eh, si el resto tmb son hijos de putas, lo dejaron porq al tipo ya no le importaba nada...

• Me gusta
    Me gusta

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Igual todo depende el capítulo q viene... A mi tmb me copo el cambio del gobernator. Mucha tensión, en todo momento pensaba "ahora pira y las liquida a todas!" pero no, la hicieron bien.

No creo eh, si el resto tmb son hijos de putas, lo dejaron porq al tipo ya no le importaba nada...

lo dejaron porque es un loco de mierda que un momento de calentura mató a casi toda su gente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

hicieron bien en dejarlo en su momento al gobernador el flaco mato a un monton y los otros 2 despues se tomaron el palo cualquiera hubiese hecho lo mismo jaja,ahora que volvio a aparecer el q lo ayudaba tiene otro team nose si a su cargo o aparece otro capo de otro grupo q se alia con el gobernador para ir contra rick a la carcel todo eso de las ratas q les metian para enfermar a todos seguramente fueron ellos y tmb el cap anterior termino con el gobernador en la puerta de la carcel
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Claro, lo abandonaron porque en cualquier momento le podia agarrar el raye y los mataba a ellos 2 también
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema