.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Para mi los ultimos 2 fueron de lo mejorcito. Recien los veo juntos. El anterior mejor que el ultimo, pero se hicieron entretenidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

hacia falta un capitulo entero de este tipo? todos los avances que mostraron se liquidaron en los primeros 2 minutos donde el gobernador posa para la camara .Despues fue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ojala este capitulo gane muchos premios. Se lo merece. es excelente

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Ojala este capitulo gane muchos premios. Se lo merece. es excelente

Tapatalk 4
    Para mi estuvo bueno las partes con música de 10 y el que viene toda la pinta tiene

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

5. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Sera que es algo distinto de lo que veniamos viendo que era basofia pura. Pero me entretuvo bastante el cap :P

Que buena que esta la que se parece a maggie jaja. Y la torta tambien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Sera que es algo distinto de lo que veniamos viendo que era basofia pura. Pero me entretuvo bastante el cap :P

Que buena que esta la que se parece a maggie jaja. Y la torta tambien
    Gran nueva faceta la del gobernador.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

obviamente lo voy a bancar mientras la historia avance y no se quede trabada, si pasa a ser lo mismo pero con el gobernador ahi dejara de gustar jaja.

Sep, yo antes de ver el cap no creia que me vaya a "agradar" y si
    • Me gusta
    Me gusta

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Gran nueva faceta? El tipo mata a 25 personas y ahora no habla y se pone cariñoso? Eso no es una faceta. Es una incoherencia, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No es una incoherencia man. Acaso no puede pasar por facetas? Al tipo se lo ve realmente arrepentido por todo lo que hizo, ejemplos:

1-No come lo que le ofrecen por sentir que no lo merece
    2-Dobla la foto familiar tapándose como si no mereciera estar acompañado de su familia por volverse un hdp
    3-Dice que estaba en un pueblo pero el caudillo se volvió loco y una amenaza (claramente hablando de si mismo)

Pero claro es una incoherencia porque el tipo deberia ser igual siempre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Y si hablamos de coherencia, el gob debio pegarse un tiro en la cabeza apenas se dio cuenta de lo que hiso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No es una incoherencia man. Acaso no puede pasar por facetas? Al tipo se lo ve realmente arrepentido por todo lo que hizo, ejemplos:

2-Dobla la foto familiar tapándose como si no mereciera estar acompañado de su familia por volverse un hdp
    3-Dice que estaba en un pueblo pero el caudillo se volvió loco y una amenaza (claramente hablando de si mismo)

Cuando habla del caudillo o bien lo hace para no decir "yo mate a todos" o porque no cae con que fue realmente el. Igual tampoco estaba tan mal la actitud del tipo mientras mantuvo la ciudad lo llevo bien sin cosas raras cuando aparecio el grupo de rick el tipo cambio todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

jajaja a ver como justificas el capitulo que viene........

es simple incoherencia, falta de creatividad y reciclaje de personajes al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Cuando habla del caudillo o bien lo hace para no decir "yo mate a todos" o porque no cae con que fue realmente el. Igual tampoco estaba tan mal la actitud del tipo mientras mantuvo la ciudad lo llevo bien sin cosas raras cuando aparecio el grupo de rick el tipo cambio todo
    El tipo sabe perfectamente que fue el, sino si que seria una incoherencia x todos los puntos que dice Ale'
    Obiamente no lo dice pq sino lo matan en el acto.

Y el Gob antes de Rick era un HDP.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Tal cual, el gobernador era aparentemente un buen tipo antes del apocalipsis y le chiflo el moño el tema de perder a su jermu e hija y el nuevo mundo de mierda. Yo creo que ahora cayo en lo que hizo y busca redencion... es mas estaba bastante suicida antes de cruzarse con las 2 hermanitas y la pendeja, como que habia perdido las ganas de vivir (todo a costa de las locuras que hizo).

A mi me gusto la vuelta de tuerca del personaje, hasta lo empece a bancar. Esta bueno esto del bueno que hace malo y viceversa...

Igual el tipo esta convencido que esta pendeja es su "nueva hija", asi que anda a saber, capaz termina volviendose un chapa total y mata a las 2 minas para quedarse solo con la pendeja.

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Y si hablamos de coherencia, el gob debio pegarse un tiro en la cabeza apenas se dio cuenta de lo que hiso.
    Lo mostraton bastante deprimido y suicida al ppio, si no se dejo morir fue porque vio a "el clon de su hija" en la ventana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Y si era bueno antes por qué mató a todos los de la guardia nacional ? Y la colección de cabezas ? A cuantos más habrá matado para obtener armas y recursos ? Aceptémoslo, el flaco era un forro antes y después del bardo con Rick.

Y Rick tampoco es un santo, su brújula moral es acertada cuando se le canta, porque en más de una ocasión mató a personas innecesariamente, a Carol la deja en un auto con suministros y a Shane lo apuñala teniendo banda de opciones para no matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema