.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Qué buena que está Maggie la puta madre.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que perdida de tiempo la pm... podria haber mirado un chap de black mirror...

el personaje de la nena, estaba escrito como para un perro no?... ni hablar de los 200 diálogos estúpidos al pedo, de como el tipo es el llanero solitario y le salen todas y finalmente la pelotudez de salir a andar por ahi a lo pelotudo... chaaaaaa que lastima lo que han hecho con la serie la verdad una cagada.

Ya ni da describir el FAIL de cada capitulo, es vergonzoso. En esta capitulo no ha pasado absolutamente nada. y a juzgar por las escenas del proximo, va camino a ser una remake de la temporada pasada q fue horrenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

3. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

No podeeeeees, que episodio malo! hicieron una historia paralela con el chabón este (que encima, todo el mundo odia, o sea, que tienen en la cabeza?) y sabiendo que el próximo (y anda a saber hasta cuando) van a seguir con esto prefiero no verla más.

Muy malo, ni en la tercer temporada hacían estas cosas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

the walking gobernador. Bleh.

hubieran avisado que era tan fácil sobrevir al apocalipsis zombie, te encerrás en tu departamento y no tenés que matar ni a 1...

Spoiler!  trailer  
    No se como mierda se les ocurre borrar a TODOS los protagonistas por 2 capítulos. Se superan estos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Buen chap. Me gusto que mostraran que habia sucedido con el gobernador, ya me estaba empezando a preguntar desde que comenzo la temporada.
    Estuvo bueno, lo que si, por ahi no tendrian que haber dedicado el capitulo entero.

El final te deja bien manija, pero siento que la serie avanza a paso tortuga, no se desarrolla del todo bien. Si seguimos asi, va a llegar la temporada 5 y estos van a seguir en la prision.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Malisimoooo, 5 minutos de intro que me los fume enteros. Despues miraba 10 segundos y fui avanzando de a 5 minutos hasta llegar al final, terrible embole.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Mientras tanto en los anime de zombies survival...........

Pagaria por ver cosas asi producidas por los gatos de sofovich......... o mejor no (?).
    jajaj que necesidad de hacerlo asi jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Al principio putee un poco, pero ahora le encuentro más sentido al capitulo. Por un lado cambia un poco el ambiente, se alejan un poco de la prisión, etc. Por el otro, te muestran el lado más humano del Gobernador y hacen que uno se enganche más con el tipo, por lo que si en algún momento, cuando choque con Rick, lo llegan a matar, va a pegar muchísimo más que si lo dejaban solo como el hdp de la temporada anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Al principio putee un poco, pero ahora le encuentro más sentido al capitulo. Por un lado cambia un poco el ambiente, se alejan un poco de la prisión, etc. Por el otro, te muestran el lado más humano del Gobernador y hacen que uno se enganche más con el tipo, por lo que si en algún momento, cuando choque con Rick, lo llegan a matar, va a pegar muchísimo más que si lo dejaban solo como el hdp de la temporada anterior.
    No viste los avances?? Es la misma mierda Q la temporada 3... Lado humano???? Me estas cachando

Desde Huawei Honor 2 2Gb
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En el cap anterior teniamos al viejo que trataba de no mostrar nada de violencia a las nenas y en general trataron de no hacer ver tal violencia en este cap paso todo lo contrario con el gobernador metiendole con un tubo de oxigeno al tipo en la cabeza frente a todos y despues en el pozo como para contra va bien diferenciado todo, el resto del cap relleno que suma a ir mostrando como es todo.
    Medio colgado el aprete en la camioneta ahi al lado de la nena jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Buen chap, bien a lo twd, muy buenos personajes, sin incoherencias (lo que haria cualquier persona cuando tiene un zombie al lado, dejarlo vivo, asi me complica la salida) y buenos dialogos.
    Viene muy bien la temporada y este fue la joyita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

a mí me gustó, ya me tiene podrido la prisión.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Los 45 minutos más lentos de mi vida. Tremendo

Un capitulo para el olvido mal. Ya me agarro bronca cuando la chiquita le dibujo con marcador el ajedrez, que era una masa. Se notaba que era bueno y lo arruino. Yo ahí le pegaba un bife

Y dale man, 2 años adentro de un departamento y no sabés que la gente que muere de cualquier manera vuelve como zombie?

Rick, volvé, no te fajo más
    • Me gusta
    Me gusta

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El capitulo fue excesivamente lento, más que nada teniendo en cuenta que el próximo parece que va a seguir por este lado. Pero al menos hicieron un esfuerzo por recuperar el personaje de El Gobernador de la caricatura estúpida que era la temporada anterior.

Esta hecho un terminator el gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema