.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por -Deja Vu- Ver Mensaje
    En las dos veces que lo fue a buscar adentro tardó un poco y en la segunda vez como que se venía acomodando los lompas y con cara de cagaso jajajajaja, este hdp o se la está comiendo o le entró la necrofilia con zombies..
    O se está casqueando duro..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Que risa que al viejo le falte una pata y sea mas rambo que todos
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Después de todo en la granja ayudaba a otis con los chobis mires maneja bien no les tiene miedo

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Que risa que al viejo le falte una pata y sea mas rambo que todos
    Es todo tan ridículo... el chobi se estaba por morfar a la pendeja y el tipo en lugar de matarlo ahí no mas, se lo lleva pal fondo para q los pibes no lo vean matarlo, un riesgo totalmente innecesario y que sigue buscando liberar a los pibes de la aberración en la que se convirtió el planeta, cosa que solo los hace mas débiles y carne fresca para los zombies...

Por otro lado, me da la sensacion de que poco a poco van dandoles a los zombies mas "cerebro", como que ahora el virus se transmite de otra manera, la transición es mas rapida, "lloran sangre", tiene otras caracteristicas, me parece que se vienen los zombies 2.0, con un cacho mas de neuronas
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    Es todo tan ridículo... el chobi se estaba por morfar a la pendeja y el tipo en lugar de matarlo ahí no mas, se lo lleva pal fondo para q los pibes no lo vean matarlo, un riesgo totalmente innecesario y que sigue buscando liberar a los pibes de la aberración en la que se convirtió el planeta, cosa que solo los hace mas débiles y carne fresca para los zombies...

Por otro lado, me da la sensacion de que poco a poco van dandoles a los zombies mas "cerebro", como que ahora el virus se transmite de otra manera, la transición es mas rapida, "lloran sangre", tiene otras caracteristicas, me parece que se vienen los zombies 2.0, con un cacho mas de neuronas
    Que serie estas mirando?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ants&Sugar Ver Mensaje
    Que serie estas mirando?

Tapatalk
    Lo decís X lo de los zombies 2.0? Es algo que dije que me parece y que tiene sentido teniendo en cuenta como ha evolucionado el virus, es probable que Tmb evolucione la manera en que se apodera de los cuerpos...

Desde Huawei Honor 2 2Gb
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :

Registración
    Mar 2005

Sea como sea lo que hace el viejo es de una pelotudes suprema, por mas q se entienda el motivo x el que lo hace.

Y la calma con que mueven a los fiambres antes que se conviertan es de no creer... ya lo dije antes pero Glee le da la espalada a uno y se pone a hablar con el manco por como 1 minuto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Lo decís X lo de los zombies 2.0? Es algo que dije que me parece y que tiene sentido teniendo en cuenta como ha evolucionado el virus, es probable que Tmb evolucione la manera en que se apodera de los cuerpos...

Desde Huawei Honor 2 2Gb
    Las características que mencionás son de la gripe, no es que haya evolucionado el virus.

Lo de Hershel+pendejas y Rick+Carl es una contraste interesantísimo que se dio en el mismo capitulo.
    Tiran algo que nutre más la historia y personajes, y lo tildan de rídiculo.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

podrian nutrirlos haciendolos mas badass y no siempre recurriendo a la telenovela pedorra, sobre todo en situaciones tan ridiculas. El tipo tiene q matar a un zombie, le falta 1 pata y lo anda acarreando como si fueran ovejitas...

y lo del virus, es una conjetura que hice basado en las pocas cosas que han cambiado desde el tema de la gripe.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Lo de hershel haciendo eso que decís creo que fue lo más estúpido que vi en una serie. Under the Dome y revolution un poroto jajaja

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

podrian nutrirlos haciendolos mas badass y no siempre recurriendo a la telenovela pedorra, sobre todo en situaciones tan ridiculas. El tipo tiene q matar a un zombie, le falta 1 pata y lo anda acarreando como si fueran ovejitas...

y lo del virus, es una conjetura que hice basado en las pocas cosas que han cambiado desde el tema de la gripe.
    Pero el siempre tuvo eso de no querer matarlos ya desde la granja así que tan mal no está

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Se tendría que haber muerto Glenn, aunque pensandolo mejor, por suerte no. Lo iban a llorar 2 capitulos y habría que esperar 3 semanas a que pase algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Sea como sea lo que hace el viejo es de una pelotudes suprema, por mas q se entienda el motivo x el que lo hace.

Y la calma con que mueven a los fiambres antes que se conviertan es de no creer... ya lo dije antes pero Glee le da la espalada a uno y se pone a hablar con el manco por como 1 minuto.
    Dijo el por que, para no bajonear aun mas al resto de los enfermos y que como consecuencia terminen de perder las esperanzas en sanar. Imaginate siendo un enfermo del pabellon y encima que estas hecho torta y con pocas chances de sobrevivir, tengas que fumarte ver "tu futuro", o sea ver como le clavan un cuchillo en la sien al muerto de turno...

Para mi estuvo bien, es parte del personaje de Hershell la empatia y el altruismo, desde el dia 1 lo graficaron asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Notaron los perros morfandose al zombie?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

sigue buscando liberar a los pibes de la aberración en la que se convirtió el planeta, cosa que solo los hace mas débiles y carne fresca para los zombies...
    De eso se trata la temporada. Así que si. Es el camino de Carol o el camino de Hershell. Faltará ver quien tenía razón al final.

Alguien jugó TWD de Telltale? se trata mas o menos de lo mismo. Es como si hubieran sacado la idea del game.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565559
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 354404444450451452453454455456457458464504554 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema