.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    La serie remontó a lo que fue la infumable season 2.
    Nah, ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo la veo porque sigo esperando la escena de sexo incestuoso entre la manteca y maggie, quien puede juzgarme?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    la diferencia es que una cosa es un tipo de atraccion sexual que en los casos que mencionas se reprime en el subconciente por miedo a salir del closet, la otra es simplemente una serie chota.

Ya esta explicado porque la gente la sigue viendo por mas de que no le guste por partes, porque hay otras partes que si valen la pena, y el 80% no abandona las series despues de empezarlas.

Si la gente las dejaria, dexter no hubiera terminado por falta de rating, tampoco lost, miles de series. Que baje y suba te da la misma atraccion como si no bajara nunca, porque esas subidas rinden.

y si la vemos, tenemos derecho a quejarnos, es lo unico gratis que nos da esta vida.
    Cualquiera. Yo he dejado de ver banda de series x falta de interes...
    Yo tampoco entiendo como desperdician 50 minutos a la semana (mas el tiempo en el foro) por una serie q les parece tan poronga.

Una de 2, o son trolls o les cabe la serie y como se la dan de superados onda "yo solo apruebo las joyitas onda BB y el resto no me merece", no les da el cuero para reconocer q TWD es una serie q se destaca del monton.

De todas formas ya demuestran su interés viendo los capitulos religiosamente ni bien salen y comentando todo el tiempo en el foro...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

jajaja todo muy cierto eso a mi me gusta la serie si no lo hiciera la dejaria de ver como paso en su momento con tbbt o two and a half man, y mas que nada me entretiene caer en el thread y ver a los que viven quejandose de la serie pero la morfan de principio a fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

yo abandone the following a mitad de la temporada y tbbt nunca empece la temporada nueva..

pero twd todavia tengo la esperanza q se vuelva semejante al comic, aunq poco a poco voy perdiendo esa esperanza
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo como desperdician 50 minutos a la semana (mas el tiempo en el foro) por una serie q les parece tan poronga.

Una de 2, o son trolls o les cabe la serie y como se la dan de superados onda "yo solo apruebo las joyitas onda BB y el resto no me merece", no les da el cuero para reconocer q TWD es una serie q se destaca del monton.

De todas formas ya demuestran su interés viendo los capitulos religiosamente ni bien salen y comentando todo el tiempo en el foro...

personalmente , ninguna de las 2. Me gusto la primera temporada y la primera mitad de la tercera me encanto. La 2da horrorosa y la 4ta hasta ahora la misma poronga. Pero no la voy a dejar de ver despues de 4 temporadas y tengo la esperanza de que repunte otra vez porque ademas el tema central de la serie me atrae (mas alla de que despues sea buena o mala).

Te admiro por poder abandonar series cuando ya te cansaron.Ojala yo pudiera pero aunque siga por este camino , la seguire viendo , total 50 min no me represneta un desperdicio realmente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

La serie es decente y entretiene bastante, pero tiene un potencial enorme q solo fue explotado en el piloto y en la primera mitad de la tercera temp... y en algun que otro cap suelto (como el del negro con las armas)

Por eso que da rabia ver la penosa construccion de personajes o dialogos mongolicos q ponene muchas veces (esta temp levanto en ese aspecto)... cosas como lo de la granja dan ganas de cagar a golpes a alguien, o que te vendan una mega ultra enfrentacion entre el "bueno" y el "malo" para que al final todo fuera puro humo y que dicha enfrentacion sea alargada 1 temp es de un mal gusto enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

che, por que tardaba en contestar Carl cuando lo llamaba Rick?

Le estaría dando matraca a la mantequita?
    • Me gusta
    Me gusta

9. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

No, cualquiera esto que decís. Es una serie pasable que entretiene (salvo esos 6 caps pedorros de la granja), por eso vuelve la gente, pero no deja de tener muchas cosas criticables como el flojísimo final de la temporada pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

yo la sigo mirando por que a mi lo que me sobra es tiempo, pero para que te des una idea, yo siempre bajo todo en 720/1080p. y lo veo en un tv de 40'' con un buen edifier, todo reproduciendo desde la notebook.

Te puede parece un comentario muy friki, pero para twd ya nisiquiera me molesto en conectar el cable hdmi, la veo desde la notebook con los auris y bajo la version 2hd de 300mb.

ademas soy un caso especial, me fume toda under the dome, aunque te acepto que no pude terminar de ver revolution.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

no es que uno hace una peregrinacion a lujan cada vez que ve un capitulo de twd, son 40minutos desechables.

La razon porque resalta ya la dijo medio mundo, por momentos la serie fue un solido 8/10, por esos momentos VALE la pena verla, por otros no tanto, y por otros ni la tendrias que estar viendo, pero el hecho de que existan momentos gloriosos, te va a enganchar por mas que sea una cagada.

Todos nos fumamos la granja por mas que la odiamos, xq? porque sabiamos de que tenia potencial, y asi es como vimos parte de la tercera temporada y de esta cuarta que estuvo a la altura ideal, si ahora empieza a decaer denuevo, no la vamos a dejar de ver tampoco porque posiblemente en una 5ta temporada volvamos a ver algo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Yo tmb me fume under the dome. Me fume the event flashforward (a mi me gustaron xd) no me voy a fumar twd jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    yo la veo porque sigo esperando la escena de sexo incestuoso entre la manteca y maggie, quien puede juzgarme?
    /Thread
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

La 4ta para mi gusto viene bastante bien x ahora... Un 7 se merece.

• Me gusta
    Me gusta

15. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    che, por que tardaba en contestar Carl cuando lo llamaba Rick?

Le estaría dando matraca a la mantequita?
    En las dos veces que lo fue a buscar adentro tardó un poco y en la segunda vez como que se venía acomodando los lompas y con cara de cagaso jajajajaja, este hdp o se la está comiendo o le entró la necrofilia con zombies..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema