.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y hay cientos de series que dejan a twd como a olimpo en frente del barcelona.
    Ahora si te referis especificamente a series de zombies, que haya pocas y no muy buenas, no hacen a esta mejor

El cap entero bastante choto, excepto los 10 minutos de accion que estuvieron bastante buenos exceptuando las boludeces de siempre (todos hs del pibito, con 10 segundos de guia de como usar rifle. Rick se queda sin balas, carga y 5 segundos despues, sin tirar ningun tiro VUELVE a cargar)
    no te voy a decir que es la mejor serie que hay, no es breaking bad, ni lost (que son las dos que se me ocurren que fueron las mejores que vi)

pero tampoco para desmerecerla, de las series que salen HOY en dia es de lo mas digerible. Igual te acepto que me recomiendes otras que estan mejores, me vendria bien =D
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Muy bueno todo, excepto los zombies. Mucho zombie para mi gusto.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Q paja q vuelva el gobernador... va a ser el mid season finale seguro...

Por un minuto pense que Glenn no la contaba.

Lo de la cerca bueh, lo de siempre, pero paso lo q tenia q pasar.

Buen cap overall, 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

cuantis cap tiene esta temp? alguno sabe aprox cuando sale el ultimo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Al tuerto lo van a limpiar antes del break. A alguien le parece raro que despues de que Rick y Carl limpiaran a esos 100 zombies no se les viniera encima la horda por todo el ruido ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y hay cientos de series que dejan a twd como a olimpo en frente del barcelona.
    Ahora si te referis especificamente a series de zombies, que haya pocas y no muy buenas, no hacen a esta mejor

El cap entero bastante choto, excepto los 10 minutos de accion que estuvieron bastante buenos exceptuando las boludeces de siempre (todos hs del pibito, con 10 segundos de guia de como usar rifle. Rick se queda sin balas, carga y 5 segundos despues, sin tirar ningun tiro VUELVE a cargar)
    Sinceramente, me costaría bastante nombrar hoy x hoy series que sean mejores que TWD. Que me vas a decir? Revolution? Under the Dome? The Following?

Obviamente hay series mejores como Mad Men o Boardwalk Empire, pero apuntan a otra cosa, dentro de lo que es acción TWD es lo mejorcito del momento. Y con la dosis necesaria de drama

Y una vez mas veo que muchos parecen no seguirle el hilo a la serie. Si los zombies tiraron la cerca no es porque los personajes no se tomaron turnos para matarlos, sino porque les quedaban solo dos pares de brazos útiles para hacerlo (Maggie y Rick), sumado a Carl después. Si Hershell se llevó a los zombies al cuartito para que no vean los nenes, es otra muestra de que la serie puede mantener un tema durante varios capítulos sin caer en el pelotudeo de las temporadas 2 y 3. Hershell este cap fue el anti-Carol. Aún cuando todo se iba al carajo el chabón mantuvo la integridad hasta el final, prueba de que SI se puede volver a la normalidad.

Ahora tiemblo con el regreso del gobernador. La temporada pasada fue bastante pelotuda toda su historia. Esperemos que esta vez tenga algo más de sentido.

Igual para mi el gobernador era el que estaba llevando los zombies hacía la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bastante bueno el cap. En el siguiente explota todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

DUDO mucho que explote todo jaja
    Ya nos dierion mucha accion
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

che es indefendible esto, todo bien pero se zarpan en pelotudos los tipos.

"che rick se nos junto una horda de la hostia en la reja, q hacemos?" naaa dejaa pongo unas maderitas y listo...onda era obvio q no iban a aguantar tanto, porq no hizo la gran distraccion de nuevo como hizo con los chanchos?

otra, hershell es el unico tipo q esta lo suficientemente sano como para no palmar en 2 segundos y le deja el unico arma al doctor que estaba hecho BOSTA...

lo unico bueno fue la pendejita psico boludeando con la sangre de glenn, que encima no murio el forro.

y para cerrar!! chan chaaaan chaaan, el peor malo que vi en tv en los ultimos tiempos a 30 METROS!! DE la carcel ajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Glenn muere, tarde o temprano. Paciencia.

Seguramente le dan la muerte más gay de la historia de Hollywood.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    che es indefendible esto, todo bien pero se zarpan en pelotudos los tipos.

"che rick se nos junto una horda de la hostia en la reja, q hacemos?" naaa dejaa pongo unas maderitas y listo...onda era obvio q no iban a aguantar tanto, porq no hizo la gran distraccion de nuevo como hizo con los chanchos?

otra, hershell es el unico tipo q esta lo suficientemente sano como para no palmar en 2 segundos y le deja el unico arma al doctor que estaba hecho BOSTA...

lo unico bueno fue la pendejita psico boludeando con la sangre de glenn, que encima no murio el forro.

y para cerrar!! chan chaaaan chaaan, el peor malo que vi en tv en los ultimos tiempos a 30 METROS!! DE la carcel ajajajaja

1) rick hace eso justamente porque él cree que sí va a funcionar, esas maderas podían aguantar o no. obviamente que cuando las cosas salen mal es muy fácil decir que fue una boludez lo que hizo.

2) hershell se negaba a usar armas, hasta que se armó bardo. ahí recién cambia de opinión y va a buscarla.

3) también esperaba que se muriera, cada vez lo banco menos.

4) bueno, esa escena ni siquiera se discute. coincido con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Al tuerto lo van a limpiar antes del break. A alguien le parece raro que despues de que Rick y Carl limpiaran a esos 100 zombies no se les viniera encima la horda por todo el ruido ?
    Quiza el que apareciera el "gobernador" sumado al ruido del tiroteo los atrae a la carcel pensa que desde donde los encontraron daryl y cia. estaban a 2 dias o mas de viaje en auto asi que vendran haciendo dedo (?)

El enfrentamiento que dicen de daryl y rick capas ni se da de ultima daryl se va a buscar a carol y mas adelante aparecera nuevamente.
    No pude evitar imaginarme cuando lo vi al viejo agarrar el chumbo que abajo envesde subtitulos salian cosas como "/god o /idkfa o un /how do you do turn this on y se montaba en un caballo alado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

no entiendo como alguien ve algo que en realidad no tiene ganas de ver, dejen de gastar 45min viendo esto muchachos.

en fin... estuvo bueno el cap, yo tambien pense que no la contaba glenn y encima ahora cae el plomo del governor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Poruqe tenemos la espernza que este piola jaj

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    no entiendo como alguien ve algo que en realidad no tiene ganas de ver, dejen de gastar 45min viendo esto muchachos.

en fin... estuvo bueno el cap, yo tambien pense que no la contaba glenn y encima ahora cae el plomo del governor.

O sea, no todos son así, pero también se aplica a la temporada en general, episodios en los que decis "que carajo hago viendo esta poronga" (ej varios episodios de la granja) y después salen con algo muy bueno que te da esperanzas que la serie va a estar siempre ahí arriba. Igual, no es solo en este foro eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema