.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Igual GoT es más tirando a fantástico más que maravilloso creo. Ahí está la diferencia. En el genero fantástico se pueden desafiar leyes que no ocurren en nuestro mundo, pero no se da de manera inexplicable. Se lo explica de alguna manera creo. En cambio, en el genero maravilloso, las leyes son completamente arbitrarias y no se busca dar ningun tipo de explicaciones al lector/ televidente sobre las leyes que gobiernan ese mundo, y los personajes son cómplices de ese mundo y en ningun momento se paran a dar alguna explicacion sobre lo inexplicable

No se porque garcha escribí esto. Iba a cerrar la pestaña pero vi que ya tenia 3 renglones y me dije "ya fue.."
    Creo que hubiera sido mejor la primera opción jajaja.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    ^me hiciste revivir las clases de lengua con la clasica vieja chota.
    TOTAL Off topic, pero bue...me acuerdo que estando en 3er año de la secundaria a una clase de lengua vieno una reemplazante de 25 añitos maso, un BOM-BON, creo que terminó hablando de las relaciones sexuales con su novio o algo asi jajaja, la mina se ve que no tenia mucho interés tampoco en Lengua (a lo sumo en su significado académico jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Y no le hicieron gangbang con todo el curso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Y no le hicieron gangbang con todo el curso?
    Recién tendríamos 16 años, y fuimos como la última generación deeeentro de todo normal sin floggers, emos, y demas mierdas jaja, no estábamos tan sacados mas allá que hacíamos unos lindos bardos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

che, esto era el thread de TWD no?

Nos vimos. Hoy sale el capítulo. Este post no me lo pomean! JA! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Yo le pongo mis fichas a este cap (?)

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Para mi el capítulo de hoy va a ser una garcha como siempre... Ni lo vean (?)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Yo antes era como vos. La defendía a esta serie.. Pero llegó a un punto que me genera cáncer. Pero lo mismo la voy a seguir viendo. Me gusta el cáncer Huehuehu

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mejoró un toque la cosa...

Hasta la mitad, un embole, por suerte se terminó el letargo interminable del drama del virus...
    Un nabo el viejo llevandose los walkers al cuartito jajaja

Muy poco sentido tuvo lo de la cerca... por que no toman turnos para matarlos antes de que se llenen???? pero bueh es un bug de la serie jaja

en fin, re choto q en el proximo caiga el governor no le tengo nada de fe a esta nueva aparición.

y re choto que dejaron para "despues" la pelea rick - daryl...

Pero bueh, esta bueno que evolucione el virus, una lastima que sigan haciendo foco en el governor que es un gil de goma jajja
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El capítulo venía flojo al comienzo en donde estaba presente todo ese diálogo que dice mas de lo mismo como si todas fueran histéricas. Luego arrancó la acción y se puso muy bueno, pasó lo que tenía que pasar ya que siempre era un "casi pero no".

El final bien, esperemos que el regreso del Gobernador signifique algo esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

10. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Un comienzo lento y dramatico, despues a mitad del episodio se puso interesante. Y ahora que encontraron los medicamentos para la gripe, me alegra que hayan terminado con ese problema, ya se estaba volviendo medio infumable todo el asunto de la gripe.
    Jaja, y yo que la otra vez hablaba del gobernador, que estaria tramando y hoy aparecio. Epic.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

yo posta no se que series o que miran uds que es tan increible que en comparacion the walking dead no esta bueno. o capaz no les gustan los zombies.

para mi el capitulo de ayer fue IN CRE I BLE. uno de los mejorcitos de la temporada y diria de toda la serie. muchisima tension psicologica por todos lados, bastante agite, muy muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

12. Avatar de Matibh
    Registración
    Sep 2007

Buen cap, espero el enfrentamiento Daryl-Rick.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

hershel esta para correr maratones te digo eh
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

muy bueno el capitulo como siempre en una epidemia zombi en un ratito se va todo al carajo!!!! me gusto mucho este capitulo y ahora quiero ver que pasa con rick y daryl y el gobernador ahora que aparecio al final
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    yo posta no se que series o que miran uds que es tan increible que en comparacion the walking dead no esta bueno. o capaz no les gustan los zombies.

para mi el capitulo de ayer fue IN CRE I BLE. uno de los mejorcitos de la temporada y diria de toda la serie. muchisima tension psicologica por todos lados, bastante agite, muy muy bueno.
    Y hay cientos de series que dejan a twd como a olimpo en frente del barcelona.
    Ahora si te referis especificamente a series de zombies, que haya pocas y no muy buenas, no hacen a esta mejor

El cap entero bastante choto, excepto los 10 minutos de accion que estuvieron bastante buenos exceptuando las boludeces de siempre (todos hs del pibito, con 10 segundos de guia de como usar rifle. Rick se queda sin balas, carga y 5 segundos despues, sin tirar ningun tiro VUELVE a cargar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema