.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por gabriel87u Ver Mensaje
    que mal me caen los personajes como Rick que en un mundo post apocaliptico siempre quieren "hacer lo correcto". aburren con tanta moralina
    Rick creo que "mato" mas gente que los zombies a esta altura =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No es un tema de hacer lo correcto o no, es un tema de hasta donde vale la pena llegar para hacer lo correcto. No cabe duda de que Carol trató de hacer lo correcto al matar a los otros dos tipos, pero por "hacer lo correcto", cruzó una linea que no hay que cruzar: matar a gente de su propio grupo.

Dicho eso, estuvo muy bien que Carol lo agarrara a Rick con la hipocresía de lo de Shane, otras series olvidan esos detalles (te miro a vos Dexter). Pero igual no es lo mismo, Karen y David no eran un peligro directo para nadie (más allá de la gripe), Shane estaba del tomate.
    Eran un peligro si se convertían en zombies, pero el tema fue que los mató antes, igual yo pienso que tuvo mucho peso lo último, que la mina se metió arriba de la decisión de Rick diciendo que los vaguitos se vayan a buscar provisiones cuando no estaban en condiciones.

Me gustó este capítulo, si bien fue más tranqui, me gusto la parte de él grupo de daryl también

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

3. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

La verdad que lo entiendo a Rick. Le rompen las pelotas con que el sea el lider y tome las decisiones, y despues salen pelotudas como Carol a hacer lo que se les canta sin consultar con nadie. Patada al tuje, lo tenia bien merecido
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Michonne le viene tirando onda a Daryl, la va a reemplazar rápido.
    Se la va a bajar seguro... Si le venía entrando a Carol tiene alma de bichero.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No es un tema de hacer lo correcto o no, es un tema de hasta donde vale la pena llegar para hacer lo correcto. No cabe duda de que Carol trató de hacer lo correcto al matar a los otros dos tipos, pero por "hacer lo correcto", cruzó una linea que no hay que cruzar: matar a gente de su propio grupo.

Dicho eso, estuvo muy bien que Carol lo agarrara a Rick con la hipocresía de lo de Shane, otras series olvidan esos detalles (te miro a vos Dexter). Pero igual no es lo mismo, Karen y David no eran un peligro directo para nadie (más allá de la gripe), Shane estaba del tomate.
    Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Eran un peligro si se convertían en zombies, pero el tema fue que los mató antes, igual yo pienso que tuvo mucho peso lo último, que la mina se metió arriba de la decisión de Rick diciendo que los vaguitos se vayan a buscar provisiones cuando no estaban en condiciones.

Me gustó este capítulo, si bien fue más tranqui, me gusto la parte de él grupo de daryl también

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    La verdad que lo entiendo a Rick. Le rompen las pelotas con que el sea el lider y tome las decisiones, y despues salen pelotudas como Carol a hacer lo que se les canta sin consultar con nadie. Patada al tuje, lo tenia bien merecido
    Claro Carol aplico la pena de muerte y por eso Rick hizo bien en desterrarla. Puso en peligro la convivencia del grupo y si no hay orden se va todo al carajo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. OjaLa aLa Quiera Avatar de aLaSaddam
    Registración
    Apr 2011

Carol va a terminar apareciendo con el pibito por ahi, sabe donde esta la prision, va a terminar parando por ahi cerca...
    Probablemente Rick le diga a Ty que la mato :O sino Ty va a salir a buscarla.. :3
    Ni una pastillita tenia en el bolso el alcoholico... Si hubiese tenido un ibuprofeno 400 se salvaba de que lo apure Daryl xD
    • Me gusta
    Me gusta

http://getdotastats.com/sig/100881606.png
    Dota player desde el 2007 (?

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por aLaSaddam Ver Mensaje
    Carol va a terminar apareciendo con el pibito por ahi, sabe donde esta la prision, va a terminar parando por ahi cerca...
    Probablemente Rick le diga a Ty que la mato :O sino Ty va a salir a buscarla.. :3
    Ni una pastillita tenia en el bolso el alcoholico... Si hubiese tenido un ibuprofeno 400 se salvaba de que lo apure Daryl xD
    Es que no hay que mezclar pastillas con alcohol XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. OjaLa aLa Quiera Avatar de aLaSaddam
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es que no hay que mezclar pastillas con alcohol XD
    Jajaja es un navo total el flaco...
    Le hubiese dicho, no encontre nada pero dame un par de ese focusin que lo llevo, por las dudas que perdamos un bolso (?

La 3ra vez que paso lo de Ty (ataque de locura), me dije, porque mierda no lo dejan ahi solo? van a terminar muriendo todos por culpa de el xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Sensato las pelotas. Regla N1 de estar en un grupo de sobrevivientes, no matar a la gente de tu grupo de sobrevivientes, porque como que atenta contra su supervivencia eso. En todo caso como una decisión conjunta algo así...
    Lo que no me cerró mucho es que la dejara ir en vez de matarla, qué le impedía a la vieja pegarle un tiro a Rick cuando se diera vuelta?
    ¿Aún así cuando son una amenaza latente para todos? La lógica en el mundo que propone la serie no existe, y me parece perfecto que se saque el problema de encima cuando la cura a la enfermedad no es mas que un supuesto.

Creo que atenta mas a la supervivencia tener a una docena de enfermos que están a punto de convertirse y que respiren tu propio aire.

Independiente de todo se necesitaba un aire nuevo entre los personajes, creo que todos esperábamos eso, alguien que rompa la regla de agachar la cabeza cada vez que Rick dice algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por aLaSaddam Ver Mensaje
    Jajaja es un navo total el flaco...
    Le hubiese dicho, no encontre nada pero dame un par de ese focusin que lo llevo, por las dudas que perdamos un bolso (?

La 3ra vez que paso lo de Ty (ataque de locura), me dije, porque mierda no lo dejan ahi solo? van a terminar muriendo todos por culpa de el xD
    Le mataron a la novia y la hna esta muriendo... Tiene sangre en las venas que se le va a hacer!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Aún así cuando son una amenaza latente para todos? La lógica en el mundo que propone la serie no existe, y me parece perfecto que se saque el problema de encima cuando la cura a la enfermedad no es mas que un supuesto.

Creo que atenta mas a la supervivencia tener a una docena de enfermos que están a punto de convertirse y que respiren tu propio aire.

Independiente de todo se necesitaba un aire nuevo entre los personajes, creo que todos esperábamos eso, alguien que rompa la regla de agachar la cabeza cada vez que Rick dice algo.
    Atenta más a la supervivencia del grupo tener una vieja loca que mata gente a escondidas.
    Igual la idea era bastante pelotuda, ya los habían separado, y los que no mostraron síntomas lo pueden estar incubando, como de hecho estaban haciendo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo que viene bien de esta temporada es que por ahora mantiene un tema. Yo leí un par de entrevistas a los nuevos guionistas antes que arranque y decían que el tema iba a ser "se puede volver a la normalidad o no?". El conflicto de Carol fue un claro ejemplo de eso. Carol ya no puede volver a la normalidad, ya no era una mina normal antes del outbreak por el marido que la fajaba y le terminó de chiflar el moñete cuando se le murió la pibita. Cruzo una linea donde simplemente hace lo que sea para sobrevivir, como le dijo a Lizzie "tratas de ser fuerte y entonces, en un momento, simplemente te volves fuerte".

Rick esta luchando contra eso, contra la idea de que para sobrevivir hay que dejar todo rasgo de humanidad y normalidad atrás y hacer lo que sea. A mi me copa lo que trata de hacer Rick, muchas veces es el camino difícil pero es lo que lo termina volviendo el lider ideal. Rick ya estuvo del otro lado cuando palmó Lori y cuando vio que Carl se estaba pasando al Dark Side intentó esa vida de granjero para tratar de volver atrás.

La pregunta es si realmente se puede volver a la normalidad o no. En ese sentido esta temporada de la serie la veo mucho más armadita y madura que el boludeo con el gobernador la temporada anterior, que dicho sea de paso, ojalá ya no aparezca más.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. OjaLa aLa Quiera Avatar de aLaSaddam
    Registración
    Apr 2011

La verdad que yo no extraño al gobernador
    Igual va a aparecer cuando a michone se le termine de ir el odio, osea de 1 a 3 capitulos mas xD
    Quizas aparesca en el ultimo capitulo de la temporada. Seria lo mas obvio (?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

esta temporada le pelea mano a mano a la segunda en ser la mas aburrida de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Para mi esta muy buena por ahora no se la verdad si estamos mirando la misma serie

Enviado desde mi HTC Butterfly mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

15. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Yo la banco a la serie, obviamente no a la altura de otras, pero para mí cumple y entretiene.
    Si quisiera la historia del cómic, leería el cómic y no tengo ni el más mínimo interés en hacerlo.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema