.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

ay ay ay... otro capitulo de relleno ...

Lo de Carol, bastante al pedo. Despues no paso nada che esto esta demasiado lenteja
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Dentro de todo estuvo bien y tuvo varios momentos que generaron cierto suspenso aunque no llegaron a nada.
    Nunca pensé que iba a decir esto, pero... ¿Era necesario echarla a Carol? La verdad que hubiera preferido que muera antes de esto si es que fue un final para ella o en el mejor de los casos que se quede ya que es estaba convirtiendo en un personaje sensato para la atmósfera de la serie como lo fue Shane en su momento.

Por cierto, hoy AMC anunció la quita temporada para finales del año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

No me parecio un mal episodio, un toque lento eso si.
    Pero para mi cualquier episodio que se desarrolle afuera de la prision esta bien, realmente no quiero que termine siendo granja 2.0 all over again, pero bueno, creo que recien en el 6to o 7mo episodio se va a empezar a poner tensa la situacion. Solo espero que no pasen toda la temporada ahi.

Btw, el negro de The Wire es mas una molestia que otra cosa, jajaja.
    Encima Carol se va, uno de los pocos personajes que mas razonan junto con Daryl. Solo espero que no haya sido una despedida para siempre, sino como algo temporal y luego aparezca en algun momento clave.
    Con respecto a los pibes, que habra pasado con esos 2 que encontraron, la pierna esa que encontro tirada Rick que supuestamente era la mina, era la que se estaban comiendo esos 2 zombies o que onda?. Que habra pasado con el flaquito?

A todo esto me pregunto, donde andara el gobernador, no veo la hora de que de señales de vida, ni me quiero imaginar si esta tramando algo.

Que alguien me refresque la memoria, que habia sucedido con Andrea? No me acuerdo para nada que paso con esa mina al final.

En fin, volviendo al tema, el episodio bien, me gusto mas que el anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La atrapa el gobernador y la deja con el lacayo de anteojos zombie a Andrea la muerde y la negra cero que la mataba

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    La atrapa el gobernador y la deja con el lacayo de anteojos zombie a Andrea la muerde y la negra cero que la mataba

Ciertoo, lpm como carajos se me olvido eso.
    O la mina era un personaje muy olvidable o entre tantas series juntas se me hizo un quilombo en la cabeza.

Jaja, gracias. La verdad que no me acordaba para nada de esto. Es mas, te juro que pense que estaba viva.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Andrea se pega un tiro sola, la negra no la mata, solo está junto a ella si mal no recuerdo.

De momento siento que la serie no está yendo a ningún lugar, esta como estancada en una especie de drama hogareño pero con el agregado de zombies. La primer temporada era una onda mas de supervivencia brutal, el caos del apocalipsis, encuentros con gente que hoy estaba y al rato moría.. ahora nada, están escondidos en la prisión saliendo a buscar provisiones con boludeces de relleno.

Me gustaría ver que la horda gigante de walkers inunde la prisión y terminen divididos en dos grupos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

veo que se quejan mucho, pero...
    NO VIERON QUE LAS PLANTAS POR FIN CRECIERON???? LOS ZOMBIES YA NO CORTAN MÁS EL PASTO!!!!!

El capítulo me pareció entretenido, estuvo bien. Tengan en cuenta que sería MUY FRUTA si después de todo el quilombo del gobernador apareciera otro grupo grande de survivors como enemigo de una para meterle emoción. Lo que sí la cagaron fue en el final de la temporada pasada, cuando podían hacerlos perder la prisión con el gobernador tranquilamente y sería otra historia ahora, pero la tienen que remar con esto de la epidemia para que no parezca que el mundo post-apocalíptico está lleno de gente.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Era necesario echarla a Carol? La verdad que hubiera preferido que muera antes de esto si es que fue un final para ella o en el mejor de los casos que se quede ya que es estaba convirtiendo en un personaje sensato para la atmósfera de la serie como lo fue Shane en su momento.
    sensato las pelotas. Regla N1 de estar en un grupo de sobrevivientes, no matar a la gente de tu grupo de sobrevivientes, porque como que atenta contra su supervivencia eso. En todo caso como una decisión conjunta algo así...
    Lo que no me cerró mucho es que la dejara ir en vez de matarla, qué le impedía a la vieja pegarle un tiro a Rick cuando se diera vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Si no la mataron, es porque eventualmente va a reaparecer.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Malo como siempre, pero al menos no fue adentro de la carcel..

Carol se ira con el governor??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Para mi va a pasar lo q pasa siempre, carol les va a salvar las papas en el momento mas complicado... seguramente se pudre todo en la cárcel, salen para cualquier lado y cuando se los estan por garchar aprece carol con un vidon de nafta y un par de fosforos y salva el día...

Malisimo la verdad, todo lo q paso ahi tendria q haber pasado en 20 min...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

11. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

los ultimos segundos q mostraban a rick en el auto y al otro grupo pense q en cualquier momento la encontraban..
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Buen capitulo! viene bien esta temporada loco!
    Estuvo bien Rick, a Carol ya la chiflo el moño y es peligrosa... o puede permitir que un integrante del grupo mate gente porque sino se vuelve una anarquia tremenda.
    Esta bien que la haya rajado, lo que no me gusto es la poca resistencia de Carol, tendria que haberlo apurado o algo... como q fue muy pasiva para lo chapa q esta.
    El grupo de Daryl es pura grosura! bah Ty, Michonne y Darril, el choborra no pincha ni corta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La actitud de malo de ty aburre un poco (por lo menos a mi) ahora falta ver que pasa con daryl cuando se entere de que se fue su "huesito" el choborra se va seguro y si la vieja no puso resistencia es justamente por lo que hablaron antes con rick ella todavia recuerda de buena gana cuando estaba con el tipo que la vivia cagando a palos osea que todavia no se saco eso de encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

que es lo groso de ty? hasta ahora no hizo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

15. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

sep. Tyreese en la serie es la cara de la verga jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549856
    Seguí este Tema: Suscribite