.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    igual me parece q estan meando fuera del tarro,en the walking dead me parece q los zombies es un tema ''secundario''
    el eje de la serie es mostrar una supuesta reaccion del ser humano sin tener ninguna institucion o autoridad mayor q el q tengas lado,y ver como se van manejando y armando diferentes sociedades,la juventud perdida,etc,etc,creo q x eso no le dan tanta bola a los detalles de los zombies,es mas vamos por la cuarta temporada y ni siquiera sabemos como se expandio el virus
    Lamento decirte que:

Spoiler!  
    En el comic tampoco se dijo nada todavia sobre el origen del virus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    entonces como carajo era q estaban sin actividad todos los muertos que vimos en la 1era o 2da temporada adentro de los autos abandonados en la ruta?
    Habría que ver como murieron quizá eran personas y las mataron ósea nunca se convirtieron o bien las mataron después en el primer cap cuando llega a Atlanta hay chobis en los autos aparentemente muertos y cuando lo escuchan reaccionan

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo unico que se sabe es que mueren cuando la actividad cerebral mínima que tienen una vez convertidos es interrumpida.

Ahora, por que comen? para que? que tipo de metabolismo tienen? por que no se comen entre ellos? que necesidad tienen de carne fresca humana? no lo sabemos y sería bueno que existiera una explicacion coherente.

De todos modos estamos discutiendo fucking zombies, onda, puden chamullarlo como mas les parezca a cada historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    entonces como carajo era q estaban sin actividad todos los muertos que vimos en la 1era o 2da temporada adentro de los autos abandonados en la ruta?
    Yo entiendo q esos tenian el cerebro arruinado...
    Fijate q varios reaccionaron estando encerrados en un auto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    Lo unico que se sabe es que mueren cuando la actividad cerebral mínima que tienen una vez convertidos es interrumpida.

Ahora, por que comen? para que? que tipo de metabolismo tienen? por que no se comen entre ellos? que necesidad tienen de carne fresca humana? no lo sabemos y sería bueno que existiera una explicacion coherente.

De todos modos estamos discutiendo fucking zombies, onda, puden chamullarlo como mas les parezca a cada historia.
    Es raro eso, porque uno podría decir que el hecho de que coman y muerdan es un mecanismo del virus para esparcirse, pero sabemos ya que el virus se transmite por aire y están todos infectados.

Lo único que se me ocurre es que sea un metodo que tiene el virus de moverse más rápido. Dejando activa la necesidad innata de comer que tienen los seres vivos y usando la mordedura como metodo para acelerar su propagación. Porque los Walkers claramente no necesitan comer. Vimos varios que quedaron atrapados y estuvieron sin comer meses, tal vez años.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Una ficción puede estar bien planteada. Lee cualquier libro de Verne y te vas a dar cuenta lo que es crear un universo ficcional. TWD hace agua porque esta mal hecha, mal pensada y no es más que un show de TV.

@tapa
    Fariña tambien puede hacer algo mejor (?)

Viene bien la serie ultimamente. Ya no es la basofia de la segunda temporada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matibh
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje

Cuando salió la primera temporada, los primeros capítulos, dijeron que no le van a hacer hincapié en ninguna de esas cosas, ni como se propagó el virus, ni explicación de zombies nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lamento decirte que:

Spoiler!  
    En el comic tampoco se dijo nada todavia sobre el origen del virus
    Tampoco se sabe que es un virus o una maldición vudú al estilo de varias de Romero. Dicho sea de paso, en el universo de la serie sería mucho más explicable si fuera algo "mágico", porque de otra forma es fruta y no tiene ningún tipo de explicación.

De todas formas yo creo que va a terminar siendo una especie de gusano/parásito que se aloja en el cerebro y puede controlar el cuerpo de la victima una vez muerta como pasa con los parásitos que hacen eso en algunos insectos o caracoles. Ahora, que el cuerpo se pueda mover estando en las condiciones que están varios de los zombies de la serie es realmente RIDÍCULO. Por eso mismo, la única explicación razonable es mística, pero seguro eligen la explicación ridícula.

Eso o que Rick se despierte en el último capitulo en el hospital y vea a la mujer, el hijo y Shane al lado, les cuente su sueño y todos se rían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Eso o que Rick se despierte en el último capitulo en el hospital y vea a la mujer, el hijo y Shane al lado, les cuente su sueño y todos se rían.
    Ya me lo imagino:

Rick: - Vos estabas ahi, y vos tambien, y vos Shane, y te estabas orteando a mi jermu pillin !
    Shane: - Rick, me estoy orteando a tu jermu, que sos vidente wachu ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por p5666ych0 Ver Mensaje
    Cuando salió la primera temporada, los primeros capítulos, dijeron que no le van a hacer hincapié en ninguna de esas cosas, ni como se propagó el virus, ni explicación de zombies nada.
    nah, pero en algun momento algo tienen q adelantar, sería muy pobre q termine la raza humana extinta y no se sepa nada xD

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Tampoco se sabe que es un virus o una maldición vudú al estilo de varias de Romero. Dicho sea de paso, en el universo de la serie sería mucho más explicable si fuera algo "mágico", porque de otra forma es fruta y no tiene ningún tipo de explicación.

De todas formas yo creo que va a terminar siendo una especie de gusano/parásito que se aloja en el cerebro y puede controlar el cuerpo de la victima una vez muerta como pasa con los parásitos que hacen eso en algunos insectos o caracoles. Ahora, que el cuerpo se pueda mover estando en las condiciones que están varios de los zombies de la serie es realmente RIDÍCULO. Por eso mismo, la única explicación razonable es mística, pero seguro eligen la explicación ridícula.

o sea para vos es mejor:

o

que una buena explicación "pseudocientifica"

es un chiste igual, fue lo q me imaginé cuando lo leía jajaja

En fin, me parece evidente que los zombies tienen que tener algun tipo de metabolismo que mantenga "en pie" (walkers), al cuerpo, ya que sin sangre por ej te quedas sin musculos, somos 75% agua tmb... mas alla de q esten muertos, para q esten de pie ya necesitan montones de cosas que hasta el momento no se sabe como las logran...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :

11. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

igual hablan de años cuando hace uno que se desato todo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Lo más ridículo de la serie es que Rick se despierte del coma, diga "ah, mirá vos, hay zombies" y no haga una puta pregunta sobre cómo mierda se originó en toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Los policias no haceb preguntas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002

no habia nadie pa preguntar tampoco... y no se sabía mucho del tema, el 1er capitulo para mi es sensacional...

lo de ahora es un embole, pero bueh hay q tener fe hay q sobrevivir la serie jajaja xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si fueran mágicos ni en pedo los bajarían de un estacazo en la capocheta... De hecho podrían trozarlos en miles de pedacitos y se seguirían moviendo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565916
    Seguí este Tema: Suscribite