.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    No digo que este mal que tengan drama, digo que como la serie es una mierda con un guion muy pedorro se hace inbancable ver los dialogos entre personajes (para ser una serie que trata justamente eso). Esta serie con buenos guionistas es un win pero asi es muy mediocre.

Y acuerdense que Carol le dio el cuchillo a la pendeja...
    Exacto. Que traigan a los guionistas de The Wire. Y que filmen de nuevo la escena de Rick investigando donde quemaron los cuerpos, pero con el negro medico y solamente diciendo Fuck.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiet

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiet

Enviado desde mi XT919
    Ese tiene que estar como zombie asi lo repite en loop infinito.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de SrDePija
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Los zombies no mueren de hambre loco! No comen por necesidad sino por reflejo! Es el sentido las basico y elemental el de comer... Por eso comen pero no tienen necesidad! No hacen digestión, no cagan, no mean, no están vivos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    En la temporada anterior, que Milton (el patiño del gobernador) los estaba investigando, llega a la conclusion de que mueren de hambre pero mas lentamente. Creo que esto lo saca de investigar a los "esclavos" que tenia la negra Michone.
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

5. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Che posta que no entiendo cómo siguen mirando una serie que no les gusta.
    Me acuerdo de haber comenzado Persons Unknown, serie de mierda si las hay, y en ningún momento se me cruzó terminar de verla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

una porqueria el ultimo capitulo, la verdad la sigo viendo igual que el que postoe mas arriba porque si, ya estoy en el baile
    pero da pena jajaja... hace agua por todos lados, los capitulos puro relleno, ya la carcel me tiene podrido
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    una porqueria el ultimo capitulo, la verdad la sigo viendo igual que el que postoe mas arriba porque si, ya estoy en el baile
    pero da pena jajaja... hace agua por todos lados, los capitulos puro relleno, ya la carcel me tiene podrido

Citar Mensaje original enviado por SrDePija Ver Mensaje
    En la temporada anterior, que Milton (el patiño del gobernador) los estaba investigando, llega a la conclusion de que mueren de hambre pero mas lentamente. Creo que esto lo saca de investigar a los "esclavos" que tenia la negra Michone.
    No me acuerdo de esa parte. Pero por logica los zombies no necesitan comer, sino como explicarias entonces al zombie que es solo un torso? o al zombie con el aparato digestivo hecho mierda? como hacen la digestion estos zombies?
    Si dijeron eso que decis, mearon mal afuera del tarro...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Desde la temporada 1 que di por sentado que si los zombies no comen a la larga se van deshaciendo/secando y terminan muriendo tarde o temprano.

No son zombies mágicos que sacan energía de la nada, o, más ridículo, que pueden seguir no-viviendo siendo solo un esqueleto...

Obviamente el que no tiene sistema digestivo a la larga debería morirse ¿Cuánto tiempo? Y yo que sé, meses?
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

los walkers si no comen a la larga cagaron, mas de una vez en la serie vimos alguno tirado por ahi todo seco y ya moridito
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No me acuerdo de esa parte. Pero por logica los zombies no necesitan comer, sino como explicarias entonces al zombie que es solo un torso?
    Estas hablando de zombies y queres hablar de lógica simultáneamente.

...

Citar Mensaje original enviado por SrDePija Ver Mensaje
    De esta serie me indigna - aparte del hecho de que nunca pasa nada, porque la pilotean el 90% de los capitulos y despues pasa todo en uno - es que nada tiene el mas puto sentido.

Primero, tantos zombies iba a haber? Estan todo el dia rascandose el ojete, y tenes a los bichos amontonados en la reja....porque carajo no dedicas 1 hora por dia a matar zombies? Eventualmente reducirias los numeros lo cual te ahorraria muchos problemas.

Segundo, como carajo estan viviendo tan para el culo. No quedo "nadie" en la Tierra, y viven como el ojete. Aparte del hecho que tienen algo que hoy en dia no existe: una fuente de energia practicamente inagotable y facil de explotar. Los zombies se mueran de hambre mas lento -casi nada-. Se sabe que sin la boca y manos, pierden las ganas de atacar. Porque carajo no los emplean para generar energia?
    Ejemplo: improvisa un molino al mejor estilo Age of Empires, solo que en lugar de un burro, pone un par de zombies adentro. Tenes un molino moviendose todo el dia, una fuente de energia inagotable.
    Ejemplo: pone zombies a caminar en cintas, y genera energia. Genera energia la concha de tu madre. Tan dificil?

Despues, estan con ese alambrado de mierda, que ante cualquier cosita se dobla. Estas todo el dia al pedo fiera, ponete a cavar una zanja estilo medieval alrededor de la carcel. Y a la re mierda. O lo que es mejor, hace una valla con pinches (como la entrada) todo alrededor. Y listo, los bichos son una cagada...no van a esquivar eso.

Cuarto, como puede ser que zombies que se estan pudriendo hace 2 años, sean tan resistentes? Estan todos podridos, porque se ve y te lo muestran mas de una vez, pero despues van y le arrancan un pedazo de carne a algun humano de un mordisco? Tan sanos iban a tener los dientes para hacer esa proeza? Dah, estan podridos. La verdad es que con empujarlos nomas se desarmarian. Ni hablar del hecho que forcejean y tienen la misma fuerza que la gente viva. CERO sentido comun.

Quinto, las armas....nadie se dio cuenta que la negra con la katana los mata mas facilmente que pegandoles un tiro? No hay una puta persona en la Tierra, anda consegui mas espadas. Es imposible que se te vengan muchos bichos encima cuando podes matar 2 por segundo.

Sexto, aparece un zombie en la carcel y se las arregla para infectar a 20 personas. Un zombie de mierda, podrido y con cero capacidad mental. Y mata 20 personas? Pero que son imbeciles? Estas en un apocalipsis zombie, pero tenes un sueño pasado que no te despierta nada. Eso es una baina de aca a la China.

Septimo, son 30 personas; pero solo el conchudo de Rick se preocupa en cosechar. Que carajo hace el resto todo el dia? Por dios, yo tambien quiero vivir asi de facil, "que trabaje otro".

La verdad esta serie falla en muchos lados. Ni hablar que la mayoria es relleno. Se equivocan, se equivocan. Tienen que hacer pocos caps por temporada, como la primera. Porque la verdad es que no tienen con que rellenar tanto. (todos nos acordamos de los 7 capitulos buscando a Sofia).

La miro porque la miro...ya estoy en el baile. Pero sinceramente no le veo atractivo.
    This ^ 12345678

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Desde la temporada 1 que di por sentado que si los zombies no comen a la larga se van deshaciendo/secando y terminan muriendo tarde o temprano.

No son zombies mágicos que sacan energía de la nada, o, más ridículo, que pueden seguir no-viviendo siendo solo un esqueleto...

Obviamente el que no tiene sistema digestivo a la larga debería morirse ¿Cuánto tiempo? Y yo que sé, meses?
    Ya es ridiculo que los muertos caminen pero... si comen, deberian cagar por logica no? entonces el mundo deebria estar lleno de mierda zombie

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    los walkers si no comen a la larga cagaron, mas de una vez en la serie vimos alguno tirado por ahi todo seco y ya moridito
    Yo por lo que lei de zombies no necesitan comer, "viven" hasta que la carne se les termina de descomponer. De donde sacan las energias? que se yo! pero los que si tienen que alimentarse y mueren por hambre son los infectados (Exterminio) y eso es porque estan vivos y a la larga mueren de hambre por falta de comida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

nose si alguien se percato pero la manteca viene a la argentina al comiccon

http://visiondelcine.com.ar/festival...con-argentina/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Sale ir y violarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Sale ir y violarla
    Hace fila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Sale ir y violarla
    Si, es muy linda manteca pero tampoco es para ir de pajero a esa convención jajaj
    Por aca ya tenemos nuestras propias mantecas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema