.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Entonces ni te gastes en mirarla porque el comic tambien es ASI. En el sentido que tiene mucho diálogo, porque como ya se dijo varias veces, no trata de que cada segundo hay una escena de acción matando zombies, sino que trata de las relaciones humanas entre los sobrevivientes y a qué nos puede llevar una situación así, si podríamos mantener la "civilidad" o si volveríamos a un estado semi-salvaje digamos.
    Y ya aburren con la cantinela de la "telenovela". Está bien que, sobretodo en la temporada 2, había diálogos medio pavos, pero si para ustedes hay 5 minutos en que no aparece un zombie o se dispara un arma y entonces ya se vuelve telenovela, bueno, es problema de USTEDES, no de la serie. Y digo esto sin ser fan ni mucho menos. Si mañana la cancelan no me interesa. Pero la serie me entretiene y zafa bastante.
    +1 a todo

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Lo de Tyreese estuvo bárbaro. Fiel al comic como debe ser la serie. Se ve que escucharon muchas críticas por ese lado
    Genial si, igual muy fruta cuando esta rodeado por 100 zombies y zafa
    Cuando llegan a la afueras de la ciudad y aparecen miles de zombies, fue lo mejor de toda la serie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Che soy el unico que piensa que Carol NO mato a los dos enfermos? Osea me dio la impresion de que cuando Rick estaba analizando la "escena del crimen", fue hasta la puerta, y vio que habia una mancha de sangre como si alguien la hubiera empujado al abrirla con las manos manchadas, y la altura de la mancha estaba muy abajo, como si fuera la altura de un nene. No se si se entiende pero me da la impresion de que Carol sabe que fue la pendeja y la esta cubriendo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Para mi fue Carol de una. Ademas tenia la mano un toque lastimada asi que capaz eso confirmaba lo otro. Además reacciono como una pelotuda despues de hablar con el grone
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    te fuiste de mambo me parece
    Callate que ahora que lo pienso tiene algo de sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Entonces ni te gastes en mirarla porque el comic tambien es ASI. En el sentido que tiene mucho diálogo, porque como ya se dijo varias veces, no trata de que cada segundo hay una escena de acción matando zombies, sino que trata de las relaciones humanas entre los sobrevivientes y a qué nos puede llevar una situación así, si podríamos mantener la "civilidad" o si volveríamos a un estado semi-salvaje digamos.
    Y ya aburren con la cantinela de la "telenovela". Está bien que, sobretodo en la temporada 2, había diálogos medio pavos, pero si para ustedes hay 5 minutos en que no aparece un zombie o se dispara un arma y entonces ya se vuelve telenovela, bueno, es problema de USTEDES, no de la serie. Y digo esto sin ser fan ni mucho menos. Si mañana la cancelan no me interesa. Pero la serie me entretiene y zafa bastante.
    +1

Ahora los zombies pasan a segundo plano. Siempre va a haber alguno. Pero la verdadera amenaza son los sobrevivientes. Para mi es acertado que la serie se base mas en las relaciones humanas en vez de mostrar acción sin sentido contra zombies.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Hmmm.. tiene sentido eh. Si, si. Cuando Rick ve la mancha de sangre no lo pensé con el tema de la altura. Lo que no me cierra es que Lizzie o la hermana hayan hecho eso solas. Si me cierra que una de las pendejas después de perder al padre piró, y con todo lo que les enseñó Carol sobre tomar decisiones y afrontar la realidad hayan hecho eso.

Tal vez Carol las encontró con las manos en la masa y las ayudó a quemar los cuerpos, y ahora las esta encubriendo con Rick.

Si eso es así el escenario es todavía mucho más jodido de lo que pensaba.

Además creo que Rick ya lo sabe, no se olviden que Carl le contó a Rick que Carol les estaban enseñando a usar cuchillos a los nenes, pero Carol no sabe que Rick está al tanto de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No digo que este mal que tengan drama, digo que como la serie es una mierda con un guion muy pedorro se hace inbancable ver los dialogos entre personajes (para ser una serie que trata justamente eso). Esta serie con buenos guionistas es un win pero asi es muy mediocre.

Y acuerdense que Carol le dio el cuchillo a la pendeja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

estaba todo muy prolijito, una pendeja no va a arrastar cuerpos y dejarlos tirados tan perfectos y prenderlos fuego sin derramar alcohol para todos lados...aparte una cosa es matar ratitas, otra cosa es degollar dos flacos inocentes, arrastarlos y prenderlos fuegos.

si realmente es eso, tienen q mostrar el lado enfermo de lizzie mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    estaba todo muy prolijito, una pendeja no va a arrastar cuerpos y dejarlos tirados tan perfectos y prenderlos fuego sin derramar alcohol para todos lados...aparte una cosa es matar ratitas, otra cosa es degollar dos flacos inocentes, arrastarlos y prenderlos fuegos.

si realmente es eso, tienen q mostrar el lado enfermo de lizzie mucho mas.
    Si fuera la pendeja seria tan lindo! Aunque no creo q se la banquen...
    Si fue la pendeja obvio q tuvo ayuda de Carol.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Renovada para la 5ta temporada:

http://www.ign.com/articles/2013/10/...21089828000023

En otras noticias sorprendentes, el sol podría volver a salir mañana...
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Medio aburrido este capitulo pero me dejo con pica del prox con la cantidad de zombies que habia xD!!! Igual fue cualqueira como Rick le saca la ficha al toque a carol...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Carol no pasa de esta temporada ni a patadas ninja.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

lo que no me cierra, es que los zombies no atacaban animales... por que ahora atacan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. OjaLa aLa Quiera Avatar de aLaSaddam
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    lo que no me cierra, es que los zombies no atacaban animales... por que ahora atacan?
    bien pensado (?

Hola! es mi primer respuesta en este topic...

Cosas que me inquietan y las quiero compartir..
    -Porque no hay ningun zombie menor de 20 años? exceptuando al que se transformo en el cap anterior, y a algun que otro ya conocido (me refiero a un zombie que nadie conocio, siempre son todos mayores, ningun niñito :3)
    -Los animales no se transforman? why? nunca vi un perro que yo recuerde :_
    Editado

OJO CON LOS SPOILERS DEL COMIC!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 29-10-13 el 11:56 PM

http://getdotastats.com/sig/100881606.png
    Dota player desde el 2007 (?

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Edita lo del cómic porque te vas a comer 3 páginas de insultos... Igual es al pedo porque se desvirtuó totalmente del xomic

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema