.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

En esta temporada matan a Glenn, Carol y Hershell.

A Hershell y Carol en la mitad, a Glenn en el final.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Mientras no sr la lleven a Maggie (L). Comoe calienta la tonada, Sureña? la rompe

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Rescato dos cosas

1) A pesar de cualquier otro pronostico me gustó lo de Tyresse, porque se mantiene fiel al comic. Hay una parte donde tienen que limpiar un gimnasio, y a Tyresse lo rodean y lo terminan abandonando. Se ponen todos a llorar y esperan hasta el dia sigueinte y cierran la puerta. Al otro dia lo abren y estaba ahi Tyresse bien BADASS con toda una pila de zombies muertos al lado. EL CHABON TIENE UN HACHITA DE JUGUETE y puede con todo. Como diria Ruggeri, e' un cra'.

2) A la rubia mantequita cuando casi arranca a llorar me dio pena Necesita una buena pija de lo triste que está [/finoli finoli]

Glenn zafa? O no zafa ninguno a esta altura?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Otro capitulo excelente. El tema de la temporada sigue vivito "se puede volver a la normalidad o no?". Saber que Carol fue la responsable de los asesinatos es una muestra de que no. Carol perdió a su hija y esta determinada a hacer lo que sea para no perder a sus nuevas hijas adoptivas. Para eso, cometió una atrocidad. Tengo ganas de ver que va a hacer Rick con esta situación tan gris.

No me pareció para nada aburrido el capitulo. Si: tuvo mucho dialogo, pero a diferencia de otras temporadas ahora el dialogo tiene peso y lógica dentro de lo que plantea la serie, como el tema de "no disparar si no es necesario" de Rick y Carl o la charla sobre elegir como afrontar la muerte de Hershel, no son boludeces como las que tiraba el viejo pelotudo de Dale. Además tuvo buenas escenas de acción: Las piñas que se tiraron Rick y Tyresse al comienzo (Rick está tocadisimo, si Daryl no lo paraba lo mataba al negro) y la SUPERHORDA de zombies al final. Es cierto que es medio fruta que zafaran todos, pero bueno, Daryl y Michonne son los dos personajes más capaces de la serie y Tyresse tiene un momento así en el comic, asi que fruta con el no mandaron. Bob es el único que no me cierra, se lo veía tan bamboleante con su pistolita, increible que no se lo morfaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Otro capitulo excelente. El tema de la temporada sigue vivito "se puede volver a la normalidad o no?". Saber que Carol fue la responsable de los asesinatos es una muestra de que no. Carol perdió a su hija y esta determinada a hacer lo que sea para no perder a sus nuevas hijas adoptivas. Para eso, cometió una atrocidad. Tengo ganas de ver que va a hacer Rick con esta situación tan gris.

No me pareció para nada aburrido el capitulo. Si: tuvo mucho dialogo, pero a diferencia de otras temporadas ahora el dialogo tiene peso y lógica dentro de lo que plantea la serie, como el tema de "no disparar si no es necesario" de Rick y Carl o la charla sobre elegir como afrontar la muerte de Hershel, no son boludeces como las que tiraba el viejo pelotudo de Dale. Además tuvo buenas escenas de acción: Las piñas que se tiraron Rick y Tyresse al comienzo (Rick está tocadisimo, si Daryl no lo paraba lo mataba al negro) y la SUPERHORDA de zombies al final. Es cierto que es medio fruta que zafaran todos, pero bueno, Daryl y Michonne son los dos personajes más capaces de la serie y Tyresse tiene un momento así en el comic, asi que fruta con el no mandaron. Bob es el único que no me cierra, se lo veía tan bamboleante con su pistolita, increible que no se lo morfaron.
    Yo creo que Bob es garca... aun no se descubrio quien alimentaba a los zombies para tenerlos cerca de la reja.
    Esta temporada biene muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

groso el momento berserk fiel al comic de tyresse, levanto muuuuuucho carol.

ya me tiene medio podrido glenn y su historia de amor, ojala lo hagan bosta al chinese...

ah, otra cosa...Daryll solo en un auto con 3 NEGROS, era obvio que algo malo pasaba. es suicidio eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Por un momento pensé que ty moría no se porque xd

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

A mí lo único que me pareció cualquiera fue justamente lo de Tyreese.
    Tiene 15 zombies a su espalda y todos se quedan esperando su turno para ser martillados?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

malisimo , lo unico bueno el principio y el final, todo el drama de mierda con guion pedorro te deja durmiendo.
    Y para los que dicen " no es solo matar zombies", yo lo unico que espero de esta serie es eso, porque la serie es una mierda, con muy buenos efectos nada mas. Por eso si me pasan medio capitulo de charlas y discursos dignos de telenovela, obviamente no me va a gustar.

La pendejita parecia que se estaba haciendose la enferma para poder hacerse zombie?? O fue ella la que mato a los 2 y carol la cubrio y quiere meterse para matar al resto??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 29-10-13 el 01:19 AM
    Newells Carajo

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    La pendejita parecia que se estaba haciendose la enferma para poder hacerse zombie?? O fue ella la que mato a los 2 y carol la cubrio y quiere meterse para matar al resto??

te fuiste de mambo me parece
    • Me gusta
    Me gusta

11. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

la parte de tyrese me hizo acordar a la del boxeador en mars attack!! jaja viene bien por ahora, ojala no la caguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

cuando Rick le habló sobre si fue ella o no se me hacía que Carol tenía la misma actitud de shane

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    malisimo , lo unico bueno el principio y el final, todo el drama de mierda con guion pedorro te deja durmiendo.
    Y para los que dicen " no es solo matar zombies", yo lo unico que espero de esta serie es eso, porque la serie es una mierda, con muy buenos efectos nada mas. Por eso si me pasan medio capitulo de charlas y discursos dignos de telenovela, obviamente no me va a gustar.
    Entonces ni te gastes en mirarla porque el comic tambien es ASI. En el sentido que tiene mucho diálogo, porque como ya se dijo varias veces, no trata de que cada segundo hay una escena de acción matando zombies, sino que trata de las relaciones humanas entre los sobrevivientes y a qué nos puede llevar una situación así, si podríamos mantener la "civilidad" o si volveríamos a un estado semi-salvaje digamos.
    Y ya aburren con la cantinela de la "telenovela". Está bien que, sobretodo en la temporada 2, había diálogos medio pavos, pero si para ustedes hay 5 minutos en que no aparece un zombie o se dispara un arma y entonces ya se vuelve telenovela, bueno, es problema de USTEDES, no de la serie. Y digo esto sin ser fan ni mucho menos. Si mañana la cancelan no me interesa. Pero la serie me entretiene y zafa bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A mi particularmente me gusta como se pinta el mundo después de una infección así está muy bueno eso como ves gente de todo tipo o gente que antes era de cierta forma y ahora ya no

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Lo de Tyreese estuvo bárbaro. Fiel al comic como debe ser la serie. Se ve que escucharon muchas críticas por ese lado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema