.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

aburridoooooooooo

la radio decía "sanctuary, arrive, survive, terrorists"? o flashie cualquiera?

no quiero contar mucho a ver si se ponen susceptibles los pibes...

Un capítulo lento, donde se confirma la epidemia & se complica la salvación...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bufa : 28-10-13 el 02:19 AM
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El capítulo de hoy me pareció bastante malo en comparación a los anteriores dos, absolutamente todo el tiempo fue puro drama al mejor estilo telenovela. Los únicos dos "momentos" que tuvo resultaron ser un meh! terrible.

Y todavía me sigo cagando de risa de cuando se bajaron del vehículo con cientos de zombies alrededor, lo del doctor y Tyresse fue cualquiera mal, por sobre todo lo de este último.

Le están dando importancia a Carol, al menos entiendo yo que se está volviendo medio loca por las dos pibas de las que quedó a cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

3. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Carol muere en esta temporada y la mata rick.

True history.
    • Me gusta
    Me gusta

4. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    aburridoooooooooo

la radio decía "sanctuary, arrive, survive, terrorists"? o flashie cualquiera?

no quiero contar mucho a ver si se ponen susceptibles los pibes...

Un capítulo lento, donde se confirma la epidemia & se complica la salvación...
    La radio decia find sanctuary, determined to survive, keep alive.

Y me parecio alto meh el capitulo, es increible como algo tan bueno lo pudieron cagar tanto, todavia no lo puedo creer realmente.

Lo unico bueno fue que Tyresse tuvo su momento a lo del comic, seguramente el que lo vea y leyo el comic me entedera, despues una mierda, lo sigo viendo porque ya esta, 4ta temporada 110 numeros leidos del comic, no se puede parar a si porque si pero espero por lo menos que algo repunte, aunque sea un poquito :S
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Con lo bien que venia esta temporada, ya la cagaron por meter el drama pelotudo denuevo.

Hay una escena de maggie y beth que es PRACTICAMENTE repetida, despues hersell explicando 30 horas porque hace lo que hace, te entendimos capo tenes altos huevos para ir a ayudarlos pero tampoco te comas el capitulo!

Carl being carl, lo unico bastante copado del capitulo es que avanza el quilombo y la party que se armo!, tyresse tanquea (Y se la re banca jaja, por mas que haya sido fruta le suma a sus atributos de Orco Warrior con Heavy Armor (?) ), michonne seria swordman/carry/agi, daryl el hunter/rango, y el otro el medic

Avanza rapido la historia, por lo menos dejaron eso de lado de la granja que eran CAPITULOS y CAPITULOS con siempre la misma situacion, pero terminaron promediando bastante para abajo por dar vueltas, para mi que los showrunner le ponen onda pero les viene de arriba que estiren la serie para que dure mas, sino no entiendo como unos tipos que hacen capitulos bastante buenos despues te repiten escenas de las hermanitas hablando "We all got a job to do"
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

La verdad que la parte de la rubia que cuida el bebé y todo lo de hershel me empapo de sida

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Un episodio un toque lento para mi gusto, aunque destaco el coraje y el valor de Herschel para ir a ayudar a los enfermos sin importarle si se contagia, asi como tambien Daryl tomando la decision de ir a buscar los medicamentos sin pensarlo dos veces.
    Mientras tanto Rick no hace nada y solo molesta a los que estan intentando hacer algo por mantener la integridad de la prision, como Carol intentando arreglar la bomba, por ejemplo.

Es un solido 6,5/10, pero ya estan empezando con el drama otra vez, y eso no me gusta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Carol esta tomando mucho protagonismo y ya sabemos que eso lleva a morirte, que flashero eso que se vio cuando se encontraron con todos los chobis daryl y "los demas" cuantos eran, parecian miles jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Carol esta tomando mucho protagonismo y ya sabemos que eso lleva a morirte, que flashero eso que se vio cuando se encontraron con todos los chobis daryl y "los demas" cuantos eran, parecian miles jajaja
    La primer "Horda".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Todo muy lento y pausado esta temp., por ahora nada interesante, veremos qué encuentran Daryl y los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Me gusto el capitulo, no se porque dicen "aburrido"... debe ser por puro deporte ya.
    Tyresse siendo loquito, Carol se confirma que esta chapa, Darryl, Michonne y la banda rodeados de miles de zombies.... Glenn se esta por morir

Viene muy bien esta temporada! y si, va a tener drama porque la historia no es sobre zombies comiendo gente las 24 hs sino como sobrevive la gente en un mundo de mierda.
    Lo unico que me embolo fueron las charlas de la manteca haciendose la dura con Maggie... tuvo suspenso, accion y zombies. Capitulo completo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La primer "Horda".
    contra algo asi y como esta la carcel "medioprotegida" cagan fuego si los llegan a seguir a los otros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

El comic va muy avanzado con respecto a la serie de TV? Siento que no vale la pena esperar semana a semana para ver un bodrio de 40min, va demasiado lento y ya me sacó esa emoción del principio, ya me parece aburrida. El que tiene data que me diga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Me gusto el capitulo, no se porque dicen "aburrido"... debe ser por puro deporte ya.
    Tyresse siendo loquito, Carol se confirma que esta chapa, Darryl, Michonne y la banda rodeados de miles de zombies.... Glenn se esta por morir

Viene muy bien esta temporada! y si, va a tener drama porque la historia no es sobre zombies comiendo gente las 24 hs sino como sobrevive la gente en un mundo de mierda.
    Lo unico que me embolo fueron las charlas de la manteca haciendose la dura con Maggie... tuvo suspenso, accion y zombies. Capitulo completo!
    También me gustó. Hacía falta que le dieran algo de bola a Tyreese, tuvo su capítulo y estuvo bueno eso. Y lo de la enfermedad era obvio que lo iban a explotar, no lo iban a meter al pedo el tema.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Carol esta tomando mucho protagonismo y ya sabemos que eso lleva a morirte
    Y Hershell es otro candidato
    • Me gusta
    Me gusta

15. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    El comic va muy avanzado con respecto a la serie de TV? Siento que no vale la pena esperar semana a semana para ver un bodrio de 40min, va demasiado lento y ya me sacó esa emoción del principio, ya me parece aburrida. El que tiene data que me diga.
    Vas a llegar al punto de la serie en el comic y vas a encontrarte con dos historias que solo comparten personajes, algunos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566049