.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    porque de golpe llegaron tantos? era por el tiro que hizo carl no?

el q pone esas trampas de las ratas debe ser el gobernador
    Es desde adentro, asi que lo dudo. Pero de seguro es alguien de Woodbury, la ciudad del gobernador.

Y lo que a mi me parece la mayor estupidez, es esperar a que se junten 20 zombies en la reja para hacer algo. Son bastantes ahora, tendría que haber una persona al menos limpiando las rejas, de día por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

totalmente, el incidente de la reja fue muy poco serio, tienen nafta para prender fuego el ranchito pero no para incinerar los walkers... para esta altura ya deberían tener una zanja alrededor de la cerca y muchas cosas mas...
    por otro lado, al pedo se exponen a los walkers sin bañarse en sangre de zombie, si la loca del chap 1 se banco todo el apocalipsis así, estos son muy nabos.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Cambiaron de Showrunners no?. Porque se nota muchisimo. Parece otra serie TWD, más seria, más cohesionada y con menos pelotudeces. Pero manteniendo todo el gore y la acción de temporadas anteriores.

Me encantó este mini arco de Rick intentando alejar a Carl de la realidad (en reacción a que Carl mató al guachin a sangre fria la temporada pasada). No lo había entendido del todo en el primer capitulo, pero ahora me quedó claro. Lamentablemente para Rick no podes escapar de la realidad en un mundo como este.

Y el mejor ejemplo de eso es Carol... ay Carol! como te odiaba hace dos temporadas... ahora es uno de los mejores personajes de la serie, sino el mejor. En este dilema entre "afrontar la realidad o esconderse de ella" Carol estuvo en las antipodas de Rick con el tema de los bepis. La escena que muere el barbudo con las nenitas fue una de las mejores de esta serie. Y el personaje de Carol destila grosura a cada paso. La actitud necesaria para sobrevivir, lo que alguna vez Rick entendía, ahora la tiene Carol.

Siguiendo con la levantada: Al fin algo para morder con Michonne!. Despúes de ser una tabla con espada durante una temporada entera empieza a mostrar algunos rasgos de ser un ser humano de carne y hueso. Me resulta interesante a ver que más van a contar de su backstory.

El resto, lo que suponiamos: hay una cepa de gripe zarpada (que no solo esta en la carcel, evidenciado por "Nick el Zombi" que murió de lo mismo y afuera) y el que se enferma palma. Y todos estan potencialmente infectados. Sumale a eso que parece haber un traidor dentro de carcelandia y yo por lo menos estoy muy interesado en ver como sigue esto.

Esperemos que no sea como la temporada 3 que después de un gran comienzo se redujo a una caricatura con lo del Gobernador y Woodbury. Si siguen así, van por buen camino.

BTW: entiendo que cada uno tiene derecho a su opinión, pero a veces entro a este thread y veo solo quejas, y quejas y quejas, como si la serie fuera una mierda absoluta. Y si, es cierto, tuvo sus momentos (temporada 2) y personajes (Lori, Andrea, TDAWG) totalmente patéticos. Pero estos dos capitulos han sido una clara mejoría. Quejarse de que si usaron los chanchos o no los usaron o de esos detalles menores tal vez no les deja ver dicha mejoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

CON T DOG NO, ASI NO (?)

Que se yo, me gustó el capitulo. Yo tambien me asuste con la manteca (casi entro a llorar cuando pense que era ella) y una pena que se haya muerto la novia de Tyresse. Tambien tenia potencial

Para mi el proximo capitulo ya enfilan para otro lado. Quien alimentará a los zombies? Para mi fue el medico borracho del primer capitulo. Debe querer investigar algo, o una cosa asi. Medicos hay 2 no? El que le dieron primer plano este capitulo con la explicacion, y el que le entra al Cabernet Sauvignon, no?

AH CHE, quien quemó los cuerpos?? Y cuales eran? La novia de Tyresse, pero el otro? Era el que en momento la novia lo echa en cana porque tosió? Y el fuego habia sido reciente, asi que no entendí como no estaba el autor de eso? O fueron ellos mismos? Ya eran zombies una vez que los quemaron? No entendí esa parte
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A mi me pareció que los mataron, los arrastraron y los quemaron. Tanta sangre no iban a largar por la boca. Fija que alguien les reventó la cabeza y los prendió fuego para evitar que vuelvan como Walkers.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

la pibita q no quiso matar al padre capas q lo alimenta pero es muy chica
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Para mi la rubiesita que no animo a matar al viejo es la que le tiraba las ratas a los walker.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Se dió a entender eso, la piba hasta lo llora más que al padre cuando le matan el zombie-mascota.
    Por eso hubo ese juntadero de zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    bueno ya volvieron las pelotudeces. Matan a los zombies con los chanchos y prenden fuego el lugar donde los criaban en vez de matar a los zombies con fuego y guardar los chanchos. Igual me gustó el capítulo, me intriga saber quién anda haciendo esas maldades.

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    Che en el adelanto del próximo capitulo cuando terminaba el 1, parecía q el 2 iba a llenar el vacío total del 1ero y la verdad fue otro capitulo sin mucho para agregar...

No entiendo como antes se la pasaban yendo a buscar morfi y cosas asi ya hora solo viven de lo q cosechan... además cuanto tiempo puede "vivir" un walker sin morfi?? en lugar de haber mas y mas deberían haber cada vez menos...

No cierra esto, lo único bueno es que "vuelvan a las armas" y larguen la vida de granjero...
    Los zombies no mueren de hambre xq justamente ya estan muertos... Pueden "vivir" muchos años hasta q el cuerpo se descomponga por completo y el cerebro se les termine de pudrir.

Acordate de la zombir de la bici de la primera temporada, estuvo michisimo tiempo sin comer y a pesar dr eso se arrastraba siendo un torso con cabeza incapaz de digerir alimento...

Muy bueno el capítulo por cierto. Hay un traidor en el grupo, supongo q es el q mato a la mina de Tyresse y la prendio fuego...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 22-10-13 el 12:01 AM

10. alguien mas Avatar de p0nd
    Registración
    Aug 2010

me encantó el primer capitulo .

Ahora a mirar el segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: p0nd0618

11. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Opino igual que como dijeron arriba. Me suena poco serio que se junten TANTOS zombies del lado de la reja. Asi haya un salame que los este alimentando y atrayendo, deberian estar todos los dias un grupete de 4 o 5 limpiando las rejas. Osea CUANTOS zombies nuevos pueden aparecer por dia? Limpias todo, y arrancas a cavar un foso o algo alrededor, o pones puas de madera como tienen en la entrada, o algo. Tienen la inventiva de hacer temible campo de cultivo con corral para los cerdos adentro de la prision pero siempre q muestran a los personajes haciendo algo, se ven de fondo 6 o 7 zombies (minimo) en las rejas. Apenas aparece uno tendrian que ir a limpiarlo, deber civico!

PD: Lo que si estuvo bien en mi opinion, es que cuando se agolparon de un lado, asi los maten, el fiambre se desploma contra la reja y sigue haciendo "presion". Asi que es un cuasi "punto de no retorno". En cuanto se te formo un grupete del otro lado, o los liquidan a todos y sacan los cuerpos despues, o eventualmente te tiran la verja abajo por el peso acumulado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

El problema de la serie es que tienen miedo de incluir personajes nuevos. Cuando deberian hacerlo, esta serie por ser de """""""""""""""Miedo"""""""""""""""""" deberia generarte suspenso en algunas partes, pero nunca lo genera por la obviedad. En el principio del capitulo 2, me re dejo en suspenso si moria lanoviesita de tyrese, ya que es una personaje random pero a la vez "interesa". Les falta hacer eso, sabemos que los principales no van a morir salvo que sea un agite importante, entonces q jueguen con el suspenso de otros personajes, que si bien chupan un huevo, suman a la hora de darle drama a la serie.

Agree con todos, hacer la sanja, poner puas en todos lados como tienen en la entrada, osea, hicieron floja puerta (O era una que estaba y le metieron las poleas, un laburito de todas formas) y no son capaces de nisiquiera organizar unos raids a las rejas ._. , el drama es como desarrollan eso, no hay HOMBRES (o al menos pibes, como la mayoria de nosotros) que se le ocurran cosas interesantes, algo tan basico como limpiar todo lo cercano a las rejas, y sin siquiera salir y cavar que puede tomar mucho tiempo, agarras y haces estructuras de madera con pinches a la altura de la cabeza del zombie regular y lo dejas, a la noche si aparecen la mayoria cae en esos, al otro dia te levantas, desde adentro los "despegas" de los pinches con un palo y si hay alguna resaca la matas

Al parecer el tema de matar zombies atras de rejas es un plot device muy sarpado, y si abusan de eso le quitan la gracia al peligro constante, si yo constantemente mato todo lo que aparece, quien va a ser BOSS de la serie?, (descartando al siome del gobernador) al menos es lo que pensaria yo siendo guionista, el 90% del publico de twd son pelotudos y dirian que todo es muy facil y muy feliz si no hay zombies a la vista

Mejor que antes esta, lastima todos los plotholes q tiene.

Lo que mas necesitan los de la prision, es un buen spartacus estratega, no un rick pelotudo que ahora flashea jubilacion o el boludo de daryl q solo sirve para mirar la camara con cara de langa para q las minitas se mojen, que les haga un fuerte en esa carcel, que amure todo con defensas, que no se estanquen, que hagan raids con camiones reforzados (Que vimos en toda pelicula de zombies pero no en esta serie, que onda?), que le de un rol a cada persona, que mierda hace solamente rick y el pibe laburando el campo afuera? Dejate de joder tenes banda de gente adentro rascandose las pelotas (En este cap justo que aparece el primero en morir, que le morfan la panza, lo tienen que mandar a laburar, raid a buscar plantas a algun lado que se vea un toque preservado y a plantar), Ademas de que todos estan viviendo con 4 chanchitos

pd: la nenita/un topo del gobernador confirmed for alimentador de zombies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tresthal : 22-10-13 el 02:56 AM
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Justo estaba pensando q por que no minaron todos los alrededores de la prision con "Czech hedgehog" en punta de madera xD con eso los dejas lejos y para q lleguen es un quilombo... como los que tenían en normadía el D day...

Justo encontre 1 q va como piña

En fin, espero q rajen de una vez a ver con q se cruzan mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

14. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Estuvo muy biene el capitulo. Los que se quejan y les pareció malo ya están pegando por pegarle a la serie nomás. Primero dicen que es una telenovela y después dicen que tiene accion sin sentido, dan gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Me olvidaba, alguien sabe quien esta a cargo de la musicalizacion? Me parece por lejos el punto mas fuerte de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 553092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema