.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Que pelotudos q son algunos, los q spoilean preview/trailer, los que lo citan y se queja, y los pelotudos q se rien de eso. Añado un par a la lista de Ignorados, la verdad este thread se llena de gente q tiene por cerebro lo q les sobro a sus padres del vuelto del pan.

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    El negrito ese nuevo que es medico. El pelado. Es medio pelotudo

De una parecia que era inteligente, pero casi se lo morfa un bicho TENIENDO 54 MALBEC AL LADO TUYO PARA GOLPEARLO, y al nabo lo primero que se le ocurre es gritar y ponerle la mano en la cabeza.
    jajaj creo q varios pensamos lo mismo. A mi el actor me cae bien de The Wire, pero aca lo pintaron en 2 seg como un negro "alcoholico" y estupido.

Como cap introductorio de vuelta de un ultimo tramo q fue horrible, se podria decir q hasta estuvo bueno.
    Eso si lo de Rick es un duerme. Y me sumo a la teoria de Civfanatic, fueron MUY poco sutiles en mostrar los PLANOS una y otra y otra y otra ves.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gefepo
    Registración
    Jul 2009

Medio que en la forma en que murio harry potter debe ser algun virus como el ebola, digo por el sangrado de la boca y los ojos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Posta que era igual a Harry Potter jajaja. Hubiera sido un lindo crossover. lastima que palmó
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Yo pense que iba a durar mas, porque de los nuevos que entraron es de los mas famosos ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

El Ex-novio de la mantequita, es Peeta de los Juegos del Hambre o la delire?

EDIT: Ah no, me fije y mande cualquiera. Es conocido pero tampoco para tanto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Todos los años lo mismo, y solamente pasa en este thread, sera porque postea gente que no es habitue del subforo y no sabe las reglas?

*Capitulo emitido, NO es necesario usar el spoiler tag (Siendo mala leche poner algo sin tag de spoiler 5 minutos después de que haya terminado, quizas entra un colgado y se lo lleva puesto, aunque no estan en falta, es un protip de conducta)

*Capitulo NO emitido (Leaks) / PREVIEWS / SNEAK PEAKS / TRAILERS, SI es necesario usar el spoiler tag, ya que, en caso de los previews y trailers, hay gente que prefiere no verlos para sorprenderse por completo (La mayoria, por ejemplo yo apenas termino el capitulo ya lo cerre el reproductor y ahora se que
    Spoiler!  preview  
    hay agite dentro de la prision.
    Gracias)

*Datos que si bien se relacionan con la serie NO LO SON, SI requieren spoiler tag. Lease spoilers del comic en este caso, de libros en otras series (GoT, Dexter si no hubieran flasheado, etc), lecciones de historia en caso de the borgias, spartacus (Si bien se supone que es sabido por el publico, no esta copado que venga uno y
    Spoiler!  spartacus  
    te recuerde como es que lo matan a spartacus historicamente y a todos sus generales.
    )

Lean el sticky capos.

ON: Con la cagada que viene siendo la serie estuvo bueno el quilombo, agree con que lo de rick es una pelotudes atomica, agree con que es una mierda que te tiren tantos personajes de una, sabiendo que es obvio que los van a liquidar porque son relleno, puntitos a la teoria de civfanatic (Ya veo que pasa lo del doomsday killer de dexter que predecimos todo, la puta madre!).

Y felicidad porque haya palmado el salame que toco a la rubiesita, solo tienen mi bendicion carl, o daryl en pedo mode. (Yo queria que le tire la boca cuando la consolaba del muerto, lel)
    Pero el preview es parte del capitulo, que hago yo si no estoy mal del marote y no cierro el reproductor ? O suponete que lo veo hoy por FOX, que tengo que hacer ? Apagar el tv cuando viene el preview ?

Acepto lo del sneak peak y los trailers, pero el preview que aparece al final del capitulo, es parte del capitulo en si, es el mismo video, eso no es spoiler, ademas, esto se arregla mas facil, del lado que corresponde, no viste el cap de la semana, para que carajos entras al thread ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No, no es parte del capitulo. Algunos uploaders ni siquiera lo suben. El capítulo termina con los créditos. No hay mucha vuelta que darle
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

aparte aveces agregan partes de varios capítulos más adelante

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es parte del capítulo, como siempre lo ha sido en todas las series, y se hace desde siempre. Nada tiene que ver con leaks, tv spots, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    No, no es parte del capitulo. Algunos uploaders ni siquiera lo suben. El capítulo termina con los créditos. No hay mucha vuelta que darle
    Es parte del capitulo, nunca vi una release de TWD sin preview.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

en la version q descargue yo no venia el preview ese me parece, o lo corte antes, igual me chupa un huevo ya..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Sobre el pibe, cuando va de la celda al baño, deja pisadas por el sudor, volaba de fiebre.

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    jajaj creo q varios pensamos lo mismo. A mi el actor me cae bien de The Wire, pero aca lo pintaron en 2 seg como un negro "alcoholico" y estupido.
    El flaco era medico en el ejercito. Si ya los soldados comunes vuelven con problemitas, este que habrá visto cada horror, salio bien parado.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es parte del capitulo, nunca vi una release de TWD sin preview.
    Porque en TWD lo bueno del capitulo esta en los ultimos 5 min y el trailer vende humo. Y como dijeron, a veces muestran cosas que pasan dentro de varios capitulos, no solo el siguiente. En Mad Men (por citar un ejemplo), que también es de AMC, también ponen preview y nunca los vi, pero no siempre estaban en el release que bajaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El Preview NO es parte del capitulo. Si quieren comentar el preview usen spoilers. Hay series como BrBa que no muestran nada en los previews, pero otras series como Dexter te mostraban todo lo que iba a pasar. TWD se parece más a Dexter en este aspecto.

El próximo que comenta los previews sin spoilers sale punch. Última advertencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Bueno, nos volvemos a encontrar cada semana again para comentar sobre esta serie mediocre que hizo pacto con el diablo para que sigamos mirandola

Como cap inicial me gustó, ahí, deberían salir urgentemente de la carcel, como que ya explotaron todo lo que tenían que explotar en ese lugar. Cambios plz
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Que durasnos q son algunos con el tema del Preview, es simple: NO SON PARTE DE LOS CAPITULOS

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    El flaco era medico en el ejercito. Si ya los soldados comunes vuelven con problemitas, este que habrá visto cada horror, salio bien parado.
    Acepto q le guste tomar, pero el flaco en ves de agarrar una botella y hacerle mierda la cabeza al zombie q se venia arrastrando se pone a GRITAR en un cuarto lleno de Zombies.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema