.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Por eso mismo pregunto, por lo del pibe y el chancho, yo ya se que todos tienen el virus, pero se supone que no los mata, sino que sólo los revive cuando están muertos, ahora ya se los está llevando desde que están vivos.

No se usa spoiler en este thread? Porque veo que entrar acá sin haber visto el capítulo es cortarse las pelotas de una. Al pedo lo uso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

volvemos a lo mismo el cap salió ayer así que de spoiler nada si aún no lo viste sabes que no hay que entrar

Sobre el virus también ya se dijo muchas veces que todos lo tienen

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Bueno, si nos vamos a poner en pelotudos y prepotentes, te digo que el capítulo sale mañana acá, o sea, estás spoileando igual, y así haya salido la semana pasada no deja de ser spoiler. Sólo pregunté si lo usan o no en este thread, ni idea si ya lo discutieron, no me puse a leer las 400 páginas que tiene.

Y respecto al virus, ya aclaré a que se refiere puntualmente mi pregunta, no lo voy a explicar de nuevo, no tenés ninguna obligación de contestarme.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

En reiteradas ocasiones le daban un primer plano a un zombie que estaba en la reja con todos los ojos como ensangrentados, de la misma manera que el cuatrochi. Después el cerco que fue agonizando y al final murió.

Se me hace que hay algún virus mortal o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

5. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

concuerdo con vos, en una situacion asi sin antibioticos o medicamentos debe ser re jodido, cualquier enfermedad puede ser mortal sino la tratas, para mi empezo bien la serie esperemos que no termine mal como el ultimo capitulo de la temporada 3 solo eso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ademas del cerdo muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Bueno, si nos vamos a poner en pelotudos y prepotentes, te digo que el capítulo sale mañana acá, o sea, estás spoileando igual, y así haya salido la semana pasada no deja de ser spoiler. Sólo pregunté si lo usan o no en este thread, ni idea si ya lo discutieron, no me puse a leer las 400 páginas que tiene.

Y respecto al virus, ya aclaré a que se refiere puntualmente mi pregunta, no lo voy a explicar de nuevo, no tenés ninguna obligación de contestarme.
    no se usa el tag spoiler en todo el subforo, desde que el capítulo se emite en el país de origen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Reus no es ponerse pelotudo, esta en las reglas de la sección! Hay que leer los "Importante" para eso están!

Igual osea el pibe fue a la ducha porque ya estaba para atrás, por eso se va de la sala de "lectura" .. osea para mi ya estaba medio moribundo.
    Y los ojos sangrantes concuerda con el otro zombie de afuera, para mi es otra clase de virus o puede ser el mismo que muto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

che una pregunta con respecto al marido de la mina loca de bosque, lo tenia adentro de una bolsa? pero era re chiquita la bolsa, como entraba ahi?. Yo pensé que era un bebe o un nenito, pero luego no mostraron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    che una pregunta con respecto al marido de la mina loca de bosque, lo tenia adentro de una bolsa? pero era re chiquita la bolsa, como entraba ahi?. Yo pensé que era un bebe o un nenito, pero luego no mostraron nada.
    La cabeza sola tenía adentro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Pobre Harry Potter, no vivio para contar la historia. Jajajajajajajajaja
    Debe estar revolcandose en su tumba junto a Garjulio.

En fin, comenzo sin mucho que aportar, aceptable seria el termino.
    Creo que despues de la decepcion que tuve con la segunda temporada y los ultimos 3 capitulos mas el final de la tercera, es muy dificil volver a canalizar mi interes %100 en esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 14-10-13 el 07:17 PM

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Se me hace que van a fletar rápido a los aldeanos de la cárcel.. escucharon nuestras plegarias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Si no salen de la carcel en 2 capitulos, la serie va a volver a ser un "granja 2.0"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Es que ya en los avances se ve como tiran la valla, se arma quilombo adentro de la cárcel, etc, es evidente que van a tener que salir entre el capítulo que viene y como mucho el 3ro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, habiéndolo visto: Episodio medio medio. Es muy introductorio, te da a entender muchas cosas (no sé cuánto tiempo habrá pasado, pero se ve que bastante), y es raro ver taaanta gente. Después no fue muy interesante que digamos, pero bueno, parece que en el próximo se re pone la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema