.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    y que otra serie miras? las de telefe?

Contame vos que series miras que te hace tan brillante critico, me parece que deberias quedarte en el molde.

BTW, considero que hubo una ampliaaa mejoria entre la temporada 1, y estas ultima 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Que serie es peor que esta? mike and molly?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 3 ::. SPOILERS INSIDE

Muchachos si no les gusta mas la serie no la miren más porque se hacen tanta mala sangre y a los que les sigue gustando que la sigan mirando y todos felices

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Contame vos que series miras que te hace tan brillante critico, me parece que deberias quedarte en el molde.

BTW, considero que hubo una ampliaaa mejoria entre la temporada 1, y estas ultima 2.
    se un poco mas objetivo entonces, o que tanta importancia le das a la palabra "excelente"? la decis a cada rato para calificar algo? esta serie lejos esta de ser excelente, en serio, tendra sus cosas buenas pero nunca puede ser catalogada de excelente. salvo que seas un enfermito fanatico de los zombies, pero eso no seria ser objetivo.

si esta es excelente en que categoria entran otras del calibre de Breaking Bad por citar una?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje
    Muchachos si no les gusta mas la serie no la miren más porque se hacen tanta mala sangre y a los que les sigue gustando que la sigan mirando y todos felices

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Nadie está diciendo que no le guste la serie, de hecho, muchos puteamos y la seguimos mirando, estoy seguro que todas esas personas, dentro de las cuales me incluyo, disfrutan de la serie, les gusta, pero aún así la critican, por qué ? Pues, me parece que la forma más simple de explicarlo sería diciendo que no es que la serie sea mala, es que no es tan buena como podría serlo, no aprovecha, ya sea por presupuesto, paja o idiotez por parte de los realizadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

se un poco mas objetivo entonces, o que tanta importancia le das a la palabra "excelente"? la decis a cada rato para calificar algo? esta serie lejos esta de ser excelente, en serio, tendra sus cosas buenas pero nunca puede ser catalogada de excelente. salvo que seas un enfermito fanatico de los zombies, pero eso no seria ser objetivo.

si esta es excelente en que categoria entran otras del calibre de Breaking Bad por citar una?

Pero son 2 cosas diferentes, tene en cuenta que estas en una serie de zombies, no tenes mucha salida, llega un momento en que el suspenso se corta, y te pudre estar en la tematica de "sobrevivir" todo el tiempo, sin embargo los guionistas lograron que me atrape.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

como hicieron que te atrape? con su poco manejo de los tiempos? con sus idas y vueltas sin saber como carajo manejar al personaje principal de la serie? con carencia de buenas actuaciones? no se...posta te digo, quiza me ayudes a verlo de otra forma y cambiar la pesima imagen que me dejo la serie. es como dice santimaster, tiene todo el potencial para ser grosa, calca los comics a la pantalla y sentate a llenarte de guita Y dar algo de buena calidad a los que miramos, no esta basofia mirable solamente con la esperanza de que aparezcan walkers copados en cada capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

como hicieron que te atrape? con su poco manejo de los tiempos? con sus idas y vueltas sin saber como carajo manejar al personaje principal de la serie? con carencia de buenas actuaciones? no se...posta te digo, quiza me ayudes a verlo de otra forma y cambiar la pesima imagen que me dejo la serie. es como dice santimaster, tiene todo el potencial para ser grosa, calca los comics a la pantalla y sentate a llenarte de guita Y dar algo de buena calidad a los que miramos, no esta basofia mirable solamente con la esperanza de que aparezcan walkers copados en cada capitulo.
    El problema para mi viene que si calcas el comic en pantalla, primero, te dura muy poco, segundo, tendrías problema con determinadas cosas que tendrías que censurar (No tanto porque esto es algo común, los que hayan leído Harry Potter y visto las películas sabran de que hablo) y tercero pero no menos importante, el presupuesto se te iría a la mierda, sumado a lo primero te deja en pelotas, serie muy corta + costo por capítulo super elevado, estas al horno con fritas.

Pero son 2 cosas diferentes, tene en cuenta que estas en una serie de zombies, no tenes mucha salida, llega un momento en que el suspenso se corta, y te pudre estar en la tematica de "sobrevivir" todo el tiempo, sin embargo los guionistas lograron que me atrape.
    Lo siento, pero la verdad, la única forma en que se puede explicar esa reacción frente a esta serie, es que no seas muy inteligente, ojo, no pretendo ofenderte ni mucho menos, pero para tener esa postura respecto a la calidad de la serie, y sobre todo al potencial desperdiciado de la misma, tenés que tener, cuanto menos, un criterio bastante pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo siento, pero la verdad, la única forma en que se puede explicar esa reacción frente a esta serie, es que no seas muy inteligente, ojo, no pretendo ofenderte ni mucho menos, pero para tener esa postura respecto a la calidad de la serie, y sobre todo al potencial desperdiciado de la misma, tenés que tener, cuanto menos, un criterio bastante pobre.

Tipico argumento soberbio. Te cambio de tema rapidamente, vos consideras Spartacus una buena serie? Digamos que no tiene una trama muy controvertida, ni actuaciones que se destaquen, sin embargo me parece muy buena, de hecho tecnicamente es un desastre y te puedo asegurar que al 90% de este foro la serie le parece de las mejores en estos ultimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Tipico argumento soberbio. Te cambio de tema rapidamente, vos consideras Spartacus una buena serie? Digamos que no tiene una trama muy controvertida, ni actuaciones que se destaquen, sin embargo me parece muy buena, de hecho tecnicamente es un desastre y te puedo asegurar que al 90% de este foro la serie le parece de las mejores en estos ultimos años.
    No me cambias de tema un joraca, yo no miro Spartacus XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Spartacus tendra sus errores pero aun asi mantuvo un nivel muy bueno dentro de todo, es muy solida en lo que propone. no podes compararlas. TWD es muuuuuuuuuy intermitente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Expectativa de como van a sobrevivir en la carcel, que va a pasar con el Gobernador, ver si encuentran una solucion al problema, eso.

No lei el comic y no se la historia asi que todo es nuevo para mi.

Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Expectativa de como van a sobrevivir en la carcel, que va a pasar con el Gobernador, ver si encuentran una solucion al problema, eso.

No lei el comic y no se la historia asi que todo es nuevo para mi.

Tapatalk 2
    No entendas el significado de la palabra "espectativa".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La verdad que no importa si te gusta o no, objetivamente la serie es mala. Ahora que la miren esta perfecto, cuestión de cada uno.

¿Que carajo harán ahora?, anda a saber que fruta manden. En mi caso lo seguiré igual viendo CUUAAndo me acuerde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Exacto, a mi la serie me gusta, en mi opinion personal, no es mala, simplemente no es tan buena como podria serlo, si se iban a salir de la linea del comic podria haber dejado con vida a Shane, si se fijan bien, Rick se fue a la mierda cuando perdio al unico compañero que se le plantaba de manos, yo recuerdo todas las veces que se juntaba el grupo, Rick tiraba alguna idea pelotuda y Shane empezaba a sacudir la cabeza de un lado a otro con su clasica "That's crazy man, people are going to die if we do that !"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema